Campaña Napoleón aprendices?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por quijote »

Aunque los fieras del foro ya están todos enzarzados en sus GC y como las ganas me pueden, me atrevo a proponer una GC3 para jugadores no tan experimentados en AGEOD.
Si se consigue el quórum la idea seria abrir un hilo e ir contando lo que vamos haciendo para que nos crucifiquen por torpes e ir profundizando en el sistema sobre la marcha.
Alguien se anima?

LISTA DE PREINSCRIPCIÓN

- Quijote (España)
- Franagan (Turquía)
- AlGharib (Francia)
- Ludden (Austria)
- Halsey (Rusia)
- Sorel (Inglaterra)
Última edición por quijote el 13 Dic 2015, 16:47, editado 4 veces en total.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Franagan »

Me parece buena idea, yo tengo el juego pero no me he atrevido a entrar en las otras partidas porque soy demasiado novato en éstos juegos y no quería entorpecer, pero si se monta otra para aprendices me apunto :Ok:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Hasta yo entraría... Que sí, que vale, que tengo todos los AGEOD y he jugado bastante, pero desde luego no tengo el nivel de los grandes que hay por aquí.

Eso sí, si hay novatos "de verdad", antes que yo, desde luego. Estoy ya en la primera de las MP que se ha montado, aunque con España, un país secundario. Aquí no me importaría llevar algo más gordo.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Franagan »

Bueno, pues ya somos tres, además nos podrás ilustrar sobre el funcionamiento de las partidas multiplayer
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Franagan escribió:Bueno, pues ya somos tres, además nos podrás ilustrar sobre el funcionamiento de las partidas multiplayer
Sí, eso está hecho; casi he jugado más MPs que contra la IA :mrgreen:.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Ludden »

Venga, ya tenéis uno mas ... me da igual el Napoleon que el AJE que el de la Guerra Civil.

Slds.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Halsey »

Si necesitáis un ruso, me ofrezco, me quede con las ganas de jugarlo en la otra partida.
Si hay otra gente que desee participar, me hago a un lado como Algharib.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Franagan »

Nos faltan dos, yo quiero uno pequeñito, Turquía por ejemplo, así me liaré menos...supongo :?
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por quijote »

He editado el primer mensaje para recopilar nombre, id eligiendo bando a ver si mientras se anima otro par

:army:
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Pues, con dos narices, me voy a pillar a Francia... Incluso voy a mirar de sacar tiempo para grabar en vídeo mis metidas de pata y así ser fustigado por los maestros del juego :Ok:.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 629
Registrado: 31 Ene 2010, 21:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Móstoles (Madrid)
Contactar:

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por quijote »

Pues me pido España
ImagenImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Nihil »

Yo tengo el juego, he visto el vídeo de Haplo, he jugado el escenario más sencillo pero no he tenido huevos para mucho más... el único AGEOD anterior al que le he metido algo de tiempo son los AJE y éste me parece bastante diferente.

Así que me incorporo como novato total si dais de plazo al menos de una semanita para trastear un poco más, empezar ya mismo sería masoca por mi parte.

La nación me es totalmente indeferente, lo que sobre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Halsey »

Nihil escribió:Yo tengo el juego, he visto el vídeo de Haplo, he jugado el escenario más sencillo pero no he tenido huevos para mucho más... el único AGEOD anterior al que le he metido algo de tiempo son los AJE y éste me parece bastante diferente.

Así que me incorporo como novato total si dais de plazo al menos de una semanita para trastear un poco más, empezar ya mismo sería masoca por mi parte.

La nación me es totalmente indeferente, lo que sobre.
Nihil, si jugamos el escenario que empieza en enero, los primeros meses no tienen casi acción si juegas con Turquía o Prusia, tiempo más que suficiente para que te vayas poniendo al día en una partida paralela con la IA a la que le puedas hacer 4-5 turnos díarios
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por Franagan »

Quijote, yo voy de turco, que no me flanqueen mucho :nervios:
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Campaña Napoleón aprendices?

Mensaje por AlGharib »

Entonces, ¿preferís empezar en enero? A mí me da igual, tal vez sea mejor por el tema de dar tiempo a la gente para estar curtida cuando empiece el jaleo. La parte mala es que igual cuando empiezan las batallas, que es lo que más interesa aprender, ya nos hemos cansado... También hay que tener esto en cuenta: entre enero y agosto van una treintena de turnos "aburridos" (salvo que Francia invada Gran Bretaña). Incluso podríamos empezar en agosto con una regla casera que obligue a una tregua de un par de meses, aunque, caramba, empezar la campaña del este en octubre...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder