TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Pues eso, abro este hilo para ir recopilando los enlaces del gameplay que estoy haciendo para el canal de youtube de PDL, jugando con el bando imperial la gran campaña del Thirthy Years War de Ageod, juego como ya sabéis desarrollado por el compañero Leibstandarte.
De igual forma me gustaría que si alguno lo sigue y le apetece comentar algo, tenga donde hacerlo. Esto va especialmente en el sentido de que me gustaría recibir criticas constructivas sobre la partida, que hago mal o dejo de hacer que me pudiese dar mejores resultado. No me considero experto en estos juegos ni mucho menos.

Tiene intención de ser un gameplay dilatado, ya que son más de 350 turnos a cubrir, veremos si me llega la paciencia para acabarlo.

Saludos.

1º - https://www.youtube.com/watch?v=1xzRQ8jOuO0
2º - https://www.youtube.com/watch?v=fS_uPEp3IBE
3º - https://www.youtube.com/watch?v=Y2w5VL-WeoE
4° - https://youtu.be/0-qXsBiZxX4
5º - https://www.youtube.com/watch?v=3tawonqDz6U
6º- https://www.youtube.com/watch?v=KBooV5hFNXc
7º- https://www.youtube.com/watch?v=n3ffugV0g54
8º- https://www.youtube.com/watch?v=bLAp8EqJvvQ
Última edición por Halsey el 24 Ene 2016, 11:17, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por AQUILIFER »

[Halsey, en este caso el orden de los vídeos altera el producto, levemente :x
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

AQUILIFER escribió:[Halsey, en este caso el orden de los vídeos altera el producto, levemente :x

Corregido del orden "aleatorio" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Gonzalo »

Siento decirlo, la verdad, pero la gran campaña a dia de hoy no es jugable Halsey,llega un punto alla por 1624-5 en que el catolico es una bestia parda y se queda sin enemigos, omnipotente y sin NADA que hacer durante años.... La he probado 4 veces desde los dos bandos, y dos veces en pbem y siempre ocurre igual, no esta aun preparada mas alla de la fase danesa, y ademas el protestante no tiene nada que hacer, ninguna posibilidad,no te digo ya jugando contra la IA....
Es solo mi opinion y experiencia, y la he jugado con otros dos compañeros MUY breados en ageod .Es una lastima pero no pierdo la esperanza de que leibst tenga el tiempo y apoyo de ageod para afinarla y sacar quiza un escenario de gran campaña a partir de la fase sueca que seria mas jugable, todo seguido sin parones de años y con españoles :Ok:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Gonzalo »

Este periodo y juego me gusta si cabe aun mas que el WON, asi que no lo digo alegremente no.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Gonzalo escribió:Siento decirlo, la verdad, pero la gran campaña a dia de hoy no es jugable Halsey,llega un punto akka por 1624-5 en que el catolico es una bestia parda y se queda sin enemigos, omnipotente y sin NADA que hacer durante años.... La he probado 4 vecesdesdelos dos bandos, y dos veces en pbem y siempre ocurre igual, no esta aun preparada mas alla de la fase danesa, y ademas el protestante nomtiene nada que hacer, no te digo ya jugandomcontra la IA....
Es solo mi opinion y experiencia, y la he jugado con ltros dos compañeros MUY breados en ageod .Es una lastima pero no pierdo la esperanza de que leibst tenga el tiempo y apoyo de ageod para afinarla y sacar quiza un escenario de gran campaña a partir de la fase sueca que seria mas jugable, todo seguido sin parones de años y con españoles :Ok:
Mi experiencia en partidas contra la IA es la misma que tu dices.
Pero bueno, llegaremos hasta donde la partida sea razonablemente disputada. Cuando se convierta en el paseo militar católico lo dejamos.
Voy por el quinto vídeo, que termina en diciembre de 1624 y de momento está el ejercito Danes por ahí circulando. Creo que un poco más nos queda....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por xtraviz »

Gonzalo escribió:Siento decirlo, la verdad, pero la gran campaña a dia de hoy no es jugable Halsey,llega un punto alla por 1624-5 en que el catolico es una bestia parda y se queda sin enemigos, omnipotente y sin NADA que hacer durante años.... La he probado 4 veces desde los dos bandos, y dos veces en pbem y siempre ocurre igual, no esta aun preparada mas alla de la fase danesa, y ademas el protestante no tiene nada que hacer, ninguna posibilidad,no te digo ya jugando contra la IA....
Es solo mi opinion y experiencia, y la he jugado con otros dos compañeros MUY breados en ageod .Es una lastima pero no pierdo la esperanza de que leibst tenga el tiempo y apoyo de ageod para afinarla y sacar quiza un escenario de gran campaña a partir de la fase sueca que seria mas jugable, todo seguido sin parones de años y con españoles :Ok:
Gracias por la información. El caso es que ya os había leído algo acerca de que la gran campaña daba algún problema, pero pensaba que se trataba de algún tipo de bug o similar y no me había planteado iniciar semejante coloso. Si el caso es la falta de punch o desbalanceo me deja bastante triste. Confío que solucionen esto.

Hasley, yo he visto los dos primeros vídeos solo y me han parecido muy buenos. A ver si encuentro tiempo para más.
De lo que he visto me ha parecido una forma de juego muy ágil, dado que yo a estos títulos soy más conservador y muevo menos los stacks. Voy a piñón fijo, como se dice coloquialmente. Siempre estoy pensando en que salga algún evento que me trastoque cualquier iniciativa. Creo que es el segundo vídeo cuando un ejército que te sale por evento y lo diriges a Viena, luego al salir otro enemigo tiene que regresar a su base de partida y entra el invierno. Yo siempre ando mosca con estos eventos, que en esta saga siempre me sorprenden, máxime cuando desconozco los hechos de armas de estos conflictos menos populares.
Pero ya te digo, juegas muy ágil. Mola. :Ok: No recuerdo si mostraste los parámetros de IA, pero yo recomiendo candado para tus tropas y quitarle el desgaste a la IA, que sufre mucho en ese aspecto.
Y bueno, tú hasta donde llegues. El caso es que lo pases bien jugando y nosotros lo veamos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Gracias por tus comentarios, Xtraviz!!!

Vídeo 4 subido a la cuenta de PDL.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por MiguelHQ »

Interesantes videos Halsey. Me gusta mucho la intro de tus videos, muy puntadelancera :Ok:
Respecto a la partida yo siempre me pongo de lado de la IA, lo siento jeje. Y me duele ver esos errores que comete, que le llevan a tener enormes bajas debido a falta de suministros. Es muy complicado para arreglar ese comportamiento, mas unido a la codificacion del juego. TYW necesita que la IA sea mucho mas conservadora respecto a los suministros que en otros juegos.
Respecto a balancearlo mas para la epoca de 1624, estamos en ello. Es delicado pero confio en mejorarlo.
Este tipo de videos son muy utiles para observar otras partidas.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

No recuerdo ahora que opciones uso en la partida. Pero posiblemente contra la IA protestante habrá que desactivar el desgaste, de todas formas si se queda sin viveres se mueren los ejércitos si o si.

¿No sería posible que la GC tuviese un script que redujera el consumo de víveres de la IA al 20%, por ejemplo??
No se, lo mismo es una tontería....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por MiguelHQ »

se puede hacer algo del estilo. pero lo mas elegante desde mi punto de vista es codificarlo. decirle a la IA que si sus suministros son bajos tire pa casa.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Leibst escribió:se puede hacer algo del estilo. pero lo mas elegante desde mi punto de vista es codificarlo. decirle a la IA que si sus suministros son bajos tire pa casa.
Indudablemente sería la solución ideal. Pero en eso ya dependes totalmente de Pocus, no?
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por MiguelHQ »

Pues si. Y Pocus esta normalmente hasta arriba de trabajo. Más aún, tras un lanzamiento como WON.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Actulizado con los vídeos 5 y 6. Tengo dos más grabados y en el horno, me estoy batiendo ya con los suecos....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: TYW - Gameplay gran campaña bando Catolico.

Mensaje por Halsey »

Vídeos 7 y 8 subidos, queda solo uno.

Como decíamos arriba la partida está ya super decantada para el imperio.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder