Parche 1.02 España:1936

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Arsan »

Joer, pues ni caso, perdón por el error... es que suelen ser parches que contienen todo lo anterior... :SOS:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por IkerBi »

:oops: :oops: :oops: Otiaaa ... Me pasa por leer rápido y tener capacidad de entendimiento nula
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Breogan »

Yo he instalado el parche 1.01 pero cuando instalo el 1.02 no me lo reconoce y me sigue apareciendo la versión 1.01. Por otra parte, creo que con este parche 1.01 venía el escenario del Ebro pero no me aparece en el listado de escenarios, sólo los tutoriales, la guerra del Norte y la Gran Campaña. Alguien sabe a qué se puede deber? Gracias
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Nikel »

Eso es porque cada parche apunta por defecto a una carpeta distinta, asegurate de que al instalar el nuevo parche lo hace en la carpeta adecuada.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Breogan »

Gracias por la respuesta, pero están en la misma carpeta. He vuelto a reinstalar todo y se me queda igual en el 1.01. Al instalar el 1.00 me da un par de errores de descomprimir archivos, omito y lo instala y puedo jugar, pero no me carga el 1.02
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Arsan »

Hola

Si te da errores al descomprimir bajate el parche otra vez que puede estar corrupto.

Lo de que no te lo actualize apuesto a que es lo que dice Nikel. A veces es un poco puñetero saber donde hay que apuntar los parches.
Ten en cuenta que hay una carpeta principal "España36" y dentro una que se llama "SWC" donde están la inmensa mayoría de los archivos del juego.

Si en tu instalación, dentro de España36 ves una subcarpeta que también se llama "España36" o dentro de "SCW" otra que se llama "SCW" es que el parche no se ha instalado en el directorio que debería y ha duplicado directorios en lugar de sustituir a los archivos antiguos con los nuevos.

Saludos
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por MiguelHQ »

La explicacion de Arsan es exacta. El sistema es complicadillo ya que posibilita el error.
En mi opinion te ha instalado la 1.02 en un directorio erroneo.
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 548
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Parche 1.02 España:1936

Mensaje por Breogan »

Gracias por las respuestas, instalado ya correctamente el parche 1.02. Efectivamente me generaba otra carpeta con el mismo nombre y me duplicaba archivos
Imagen
Responder