Líderes en "Alea Jacta Est"

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Líderes en "Alea Jacta Est"

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Estoy leyendo el reglamento de "Alea Jacta Est" y no dice cómo aparecen o se consiguen los jefes. Como se parece tantísimo a "Wars of Napoleon" sospecho que aparecerán en determinadas fechas, y/o habrá un "Leaders Pool" o algo así, pero me gustaría que algún experto me orientara. Gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Líderes en "Alea Jacta Est"

Mensaje por Tamburini »

Hola.
O ya los tienes de inicio o van apareciendo en los sucesivos turnos, siempre en los mismos. El jugador no influye en nada en el momento.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Líderes en "Alea Jacta Est"

Mensaje por Arsan »

Pues como te dice tamburini, normalmente o empiezas con ellos o vienen por evento.

En algunos escenarios también hay la posibilidad de "comprar" lideres con las opciones que vienen en el libro, gastanto puntos de compromiso.
Pueden venir solos o incluidos en contingentes de tropas que aparecen o se desactivan.
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 347
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: Líderes en "Alea Jacta Est"

Mensaje por Tamburini »

Arsan escribió: 03 Mar 2017, 11:48 Pues como te dice tamburini, normalmente o empiezas con ellos o vienen por evento.

En algunos escenarios también hay la posibilidad de "comprar" lideres con las opciones que vienen en el libro, gastanto puntos de compromiso.
Pueden venir solos o incluidos en contingentes de tropas que aparecen o se desactivan.
Ostras sí! pero los líderes que puedes comprar tienen habilidades muy malas, para mí, no valen la pena comprarlos. Como nunca lo hago, se me había olvidado, jejej.
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Líderes en "Alea Jacta Est"

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

Muchas gracias por vuestras amables respuestas.

Saludos
Responder