Seriales de juegos ageod

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Seriales de juegos ageod

Mensaje por YEROSA »

Adquiri el RISE OF PRUSIA tengo mi serial y a su vez tengo el q me da ageod pa steam ¿puedo regalar el de steam a un amigo sin q me afecte al mio propio de ageod?? Podemos tener los dos a la vez el mismo juego sin que nos afecte en nada?? Gracias x la ayuda
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Seriales de juegos ageod

Mensaje por JAMR »

Si lo vaís a usar online, seguramente se pueda reconocer como que teneís dos veces el mismo juego, y supongo que algo podrá pasar, como que no podaís jugar juntos, o incluso que una copia se quede injugable, pero ya te digo que no es seguro.
Yo personalmente no me arriesgaría, es un juego economico que se puede comprar a poco precio en muchas rebajas, la verdad es que no vale la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Seriales de juegos ageod

Mensaje por Arsan »

Hola

El serial que te dan de steam se supone que es el serial para steam de TU EJEMPLAR DEL JUEGO. No es un segundo juego que te regalan.
Así que legalmente no creo que se pueda dar a nadie.
Creo que sería pirateo, igual que pasarle el serial y el ejecutable original de AGEOD para que lo instale tu amigo además de tenerlo tu instalado.
Lo que desconozco es si hay algún cruce de datos entre unos serials y otros y si te daría problemas.
Pero legal, desde luego que no es.

Saludos!
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Seriales de juegos ageod

Mensaje por JAMR »

Hombre, no he recalcado ese tema de la legalidad, porque como bien dices Arsan, legal a mi tampoco me parece, pero es algo que es muy obvio.
Más que legal, moralmente no está bien, pero bueno, aquí ya la mayoría peinamos canas, allá cada uno con su conciencia.
Imagen
YEROSA
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 02 Dic 2014, 18:02
STEAM: No Jugador

Re: Seriales de juegos ageod

Mensaje por YEROSA »

Gracias amigo x la respuestas yo pense igual al respecto y no queria jugarmela,hombre yo no lo veo como pirateo debido a q la empresa te da a su vez otro serial el cual eres dueño del mismo y no ha sido registrado de forma oficial en steam otra cosa seria duplicar la misma
Responder