Busco oponente para WIA

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Busco oponente para WIA

Mensaje por Arsan »

Ponlo tu al final del texto y ya veras como funciona :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Busco oponente para WIA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes que poner la linea de comando que te he dejado arriba. Copiar y pegar, luego guardas el archivo.
Avatar de Usuario
ferrenava
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2013, 19:11
STEAM: Jugador

Re: Busco oponente para WIA

Mensaje por ferrenava »

OK muy bien, ya lo tengo hecho pero la pregunta es, ¿estamos en el parche 1.10 y no lo han podido corregir en ningun parche anterior??
No entiendo el porque no lo han hecho, raro no??
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Busco oponente para WIA

Mensaje por Arsan »

Seguramente sea al reves... juraría que el replay venía por defecto antes y en alguno de los ultimos parches debieron dejarselo fuera, no se si por error o a propósito (se supone que el tener activo el replay ralentiza algo el procesamiento de los turnos, aunque en un juego con tan poca densidad de unidades como el WIA eso no ha sido nunca un problema, al menos con un ordenador medio decente...)

La verdad es que yo no recuerdo haber tenido que toquetear archivos del WIA para que funcionara el replay, pero hace mucho que lo tengo instalado (por lo menos desde aquella partida PBEM que jugamos hace años! :blabla:), lo mismo lo hice y ya no lo recuerdo... :SOS:
Avatar de Usuario
ferrenava
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 61
Registrado: 29 Sep 2013, 19:11
STEAM: Jugador

Re: Busco oponente para WIA

Mensaje por ferrenava »

De acuerdo, entiendo, yo la verdad lo tenia instalado hace tiempo y no recuerdo haber hecho nada especial para tener el replay.
Muchas gracias!!!
Responder