Nuevo motor de Leibst (HQ)

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Según leo en la página web de HQ, Leibst está creando su propio motor de juegos.

http://headquarter.es/wp/?page_id=56


Significa esto que no habrá mas juegos con Ageod? Sacarás algún parche más para los juegos que ya has creado? :SOS:

Puedes contarnos algo del nuevo motor? :palomitas:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Piteas »

En principio va a ser juego de tablero, por lo que leo.

http://headquarter.es/wp/?page_id=204
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Ah, yo lo entendía como dos cosas diferenciadas.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Pues parece que el nuevo motor es dentro de la plataforma Unity, o sea el que también usará Ageod, entre otros.

Pero no sé si formando parte de Ageod, o por su cuenta.

Un momento pero el de Ageod no era Archon? Vaya lío.


Coméntanos alguna cosa Leibst :P
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por MiguelHQ »

Buenas,

Hay un proyecto propio de Headquarter (HQ), que es en unity y está por diversos motivos muy estancado, que no olvidado.
Por otro lado el de Ageod, Archon, creo que es en Unity tb y por ahi de momento no hay nada de nada, habra que esperar a ver si cuando lo publiquen tiene sentido colaborar de nuevo con ellos, si es posible, si tengo tiempo, si me lo ofrecen, en fin muchos sies.
El juego de tablero es otro tema aparte, es un juego en fase de testeo y que podria ser que en un futuro se adaptase a pc/tablet.

Y por otro lado estoy comenzando una colaboracion con Estrategiae y su WAW. Poco mas que contar.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Pues parecen muchas cosas a la vez.

Suerte con el juego de tablero :Ok:

Qué es "Estrategiae y su WAW"?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por picaron »

Nikel escribió: 14 Abr 2018, 23:24
Qué es "Estrategiae y su WAW"?
Esta es su página

http://www.waw-games.com/

Está desde hace dos meses en mantenimiento, es una casa francesa, creo que hay un hilo en este foro

viewtopic.php?f=37&t=17337

viewtopic.php?f=37&t=18521&start=60

Se puede comprar en Steam, ya hay varias batallas, la idea es simple un manual para todos los escenarios. Pega que hay que comprar cada batalla, todas están traducidas. cuesta unos 5 euros. Al principio la IA era un poco floja, pero ahora despues de varias actualizaciones puedo decir que lo han complicado bastante. Es un proyecto interesante, hay varías expectativas, la guerra del golfo parece que la van a sacar, sale un escenario cada dos meses, el último, Malaya 1941, sobre el avance japonés hacia Singapur. Por ahora solo se puede jugar contra la IA, pero se espera poder jugar humano contra humano, ya me cansé de escribir... :Ok: :bang:
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Gracias por la información Picaron :D
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Pirro »

Yo traduje los juegos de WaW, así que me beneficia esta buena publicidad. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por MiguelHQ »

Pues muy buen trabajo Pirro, he jugado varios escenarios en español y está bastante bien la traducción. No recuerdo haber visto nada raro :Ok:
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Nikel »

Estos juegos son, por lo que veo en los pantallazos, parecidos a los de Shenandoah, March to Glory, Bulge, ¿no?

Los gráficos de Carrhae son los de AJE (Ageod)! Se conoce que Pangi está en el asunto.

Ah, es que la compañía francesa fue creada por S. Parrin, que es El Nino en los foros de Ageod, el principal responsable del AJE. Y la parte canadiense debe ser Bohemond.



Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por george patton »

Este lo pillé en Kik, me llegó con 4 escenarios, están muy bien, el problema es que los escenarios habituales son demasiado caros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por MiguelHQ »

Me han comentado que hay quejas respecto al coste de los escenarios y van a cambiarlos.
He visto gráficos conocidos si. En cuanto a la dificultad, hablando del tema con Philippe me recomendaba ponerle el máximo nivel a la IA y ahi encontramos un nivel mas adecuado, en todo caso Strategiae no para de revisar y mejorar el código, tambien estan a punto de sacar una version nueva con mas funcionalidad (pbem) y una version para ipad, si no me equivoco eso no ha salido aún.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por Pirro »

No sabía que trabajases con ellos, Leibst.

¿Van a sacar nuevos escenarios? No me parece bonito molestar a Strabo. :P
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 913
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Nuevo motor de Leibst (HQ)

Mensaje por MiguelHQ »

Pienso que su idea es sacar nuevos escenarios constantemente, dentro de lo posible.
Y permiten colaborar con ellos en esa tarea, cosa que para Headquarter es interesante asi que ahi estamos.
Responder