AGEOD: Napoleon Campaigns

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Maulet »

Rubeus escribió:Por completar mi colección, acabaré comprándolo... :roll:

(a ver qué tal está, aunque parece que no os acaba de convencer a ninguno, ¿no?... ).
imagino que el hecho de no tener campaña entera, gestión, diplomacia, etc pues le debe restar bastante a la gente en este aspecto.

Al menos el ACW sí tenía, aunque entiendo el "porque" en este caso no tiene.

En fin, yo igual lo compro, la demo ni fu ni fa, pero espero con ansia los nuevos juegos ya con otro motor.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por picaron »

Fecha. 4 de noviembre de 2011

Ha salido un nuevo parche: Parche oficial 1.08

El enlace:

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... post220860

El contenido:


This patch is cumulative since 1.01

THIS PATCH DOES NOT WORK FOR THE 1.00 VERSION, if you have not installed the Foundation Patch before.



NCP Patch 1.08
November 4, 2011
================================================== ===========================

= New AI parameter: aiCTM_ThreatValInFow in AI.opt to help regulate AI agressivness
= Depot build bug fixed. Depots can be built with Supply or Transport Ships/Bateaux to the level defined in 2Depot.str
(where MaxLevel = 1)
= Siege, Pillage etc. icons will appear as the 2D version.
= "Unit Detail" CTD bug fixed
= New parameters in settings to regulate Automatic Experience gain. Bug fixed.
= Ammo non-consumption bug fixed.
= "Scrambled" Battle Reports bug fixed.
= There is now a stack (group) name memory. Basically when the scenario setup is created the current name is also stored. This has been done (and is very often useful) so that the name of a stack doesn't change as soon as you move a unit out of it, or the reverse. A stack will assume a new name by merging the stack into another unit or stack.
= An insidious bug with the "NotEnemy" script parameter is fixed. (This was part of the issue with the "Hortelez Supply" arriving in Enemy Ports in WIA.)
= Cavalry won't switch posture when crossing a river, even if 100% hostile MC on other side
= Bug fixed where sometimes a replacement was used from a wrong faction tag to replace an element in an unit

Updates and fixes by Bohemond are included: (Thank you!!!)
See NCP Updates.rtf for details


Un saludo
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por tarokun »

En cristiano significa que ahora vale la pena ponerse a jugar? O esperamos al siguiente...
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por CAPI »

Llevo tiempo pensando la posibilidad de comprar algún juego estratégico de la época napoleónica, podéis darme algún consejo sobre éste? es ya jugable con el último parche a instalar? existe la posibilidad de tener el juego en castellano?

Saludos
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Nikel »

Se supone que este año sacarán el NCP2, yo esperaría a ver si es cierto o no.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por tarokun »

Nikel escribió:Se supone que este año sacarán el NCP2, yo esperaría a ver si es cierto o no.
Entonces no se supone. Cita fuentes. Si tienes algun dato importante compartelo. Si vas a jugar a rumorologia avisa...
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Nikel »

tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por tarokun »

Nikel escribió:
tarokun escribió:Cita fuentes.

http://www.ageod-forum.com/showthread.php?t=23162
Bah. No me entero de nada. Esta en ingles. Ten la decencia de traducirlo y si no, no lo pongas. Fuentes si, pero claras...

Uff. Lo que si he entendido el lo de la guerra de los 30 años. Ese seguro que causaria furor en el foro.
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Nikel »

Dentró de unos días Paradox (que ahora es el dueño de Ageod) celebrará un sarao donde se presentarán futuros juegos

http://www.paradoxplaza.com/events/games


El llamado Project Eisenhower según parece es el de Ageod y probablemente será el NCP2.


Aparece otro sin nombre, Project Bodyguard, que no sé si será de AGEod o no, hace unos días no estaba. En cualquier caso Philippe Thibaut ha hablado de 2 juegos, el 2º podría ser de la 2ª Guerra Púnica.


En unos días se sabrá :blabla:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por tarokun »

Nikel escribió:Dentró de unos días Paradox (que ahora es el dueño de Ageod) celebrará un sarao donde se presentarán futuros juegos

http://www.paradoxplaza.com/events/games


El llamado Project Eisenhower según parece es el de Ageod y probablemente será el NCP2.


Aparece otro sin nombre, Project Bodyguard, que no sé si será de AGEod o no, hace unos días no estaba. En cualquier caso Philippe Thibaut ha hablado de 2 juegos, el 2º podría ser de la 2ª Guerra Púnica.


En unos días se sabrá :blabla:
Que lo vea. :P Pero sera el de la guerra de los 30 years.. Que fue lo unico que entendi...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Beren »

El NCP 2 me parece inviable salvo que hagan un lavado completo (al 100%) del juego, cosa que dudo... ojalá me equivoque pero...

Dudo mucho que quieran enfocarlo a nivel estrategico como deberia hacerse... son muy cabezones con lo de nivel operacional, pero igual la nueva experiencia del pride of nations les ayuda a ver la luz jeje
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por lecrop »

Yo creo (y deseo) que será el NCP2, y a ver si esta vez lo hacen bien. Desde luego sería fantástico poder jugar a un estratégico/operacional Napoleónico con un poco de profundidad, ya que los que hay en el mercado no me gustan nada (EiA, CoG:EE, etc...).
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por Beren »

Pues con esa escala de mapa, cualquier cosa que metas "operacional" sera un truño como así salio el NCP 1... tiene que ser enfocado a un EiA con parte economica como el AACW por ejemplo (bien sencilla y completa) y diplomatica como el EiA o similares...

Con la de tiempo usada y el mapa ,donde te recorres cientos de kilometros en cada turno y donde te daba la sensación de no controlar absolutamente nada del juego, solo cabe la posibilidad de un estratégico estilo EiA.
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por lecrop »

Desde luego. Cuando digo estratégico/operacional quiero decir que me conformo con que sea en una de las dos escalas, no que tenga que ser las dos a la vez. Eso sí, sea la escala que sea, que las proporciones sean correctas de tiempos, distancias, etc, en caso contrario es que no hay por donde pillarlo.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: AGEOD: Napoleon Campaigns

Mensaje por antonyo »

Con al AACW les quedo un juego operacional bastante majo, y creo que la escala del mapa es similar en ambos juegos, con lo que yo creo que podrian hacer si aciertan un buen juego operacional de la epoca napoleonica.

El problema que yo le vi al NCP, es que realmente las campañas son muy cortas, y para el tipo de campañas que representa el juego es cierto que el mapa no era el adecuado (por ejemplo, es imposible hacer un juego operacional sobre la campaña de Waterloo con el mapa del NCP, con 10 provincias no puedes elaborar muchos planes operacionales hay poco que hacer, el mapa del NCP se acopla mejor a campañas mas largas), pero para campañas de varios años si que creo que puede valer el mapa del NCP. Pero es cierto que las campañas historicas es imposible representarlas con el mapa actual del NCP
Responder