BETA AAR Napoleons campaigns- AUSTERLITZ

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Gracias, supongo que nos toca esperar para conocer ese tipo de detalles.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Pero hazte a la idea k la fog of war sera igual, con el hide y detection value. A este nivel de tamaño de areas no tiene nigun sentido el apantallamiendo de caballerias... tendria k ser a una escala muchisimo mayor

PD. Dicen k napo tiene las mismas caracterisiticas k wellington, 6-7-7 , anda k...... :rezar: :)

PD2. Arsan se ha lucido, jajajaja

Will Wellington have a special ability called "steal all the glory from your allies"?
Última edición por Beren el 15 Oct 2007, 21:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Sí, supongo que las escalas de mapa y temporal van a hacerlo difícil, habrá que esperar a Histwar para recrear ese tipo de maniobras.

Voy a bajar las demos de BoA y AACW con sus respectivos manuales para ir haciéndome el cuerpo a lo que viene.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Mensaje por aristoteles »

PD. Dicen k napo tiene las mismas caracterisiticas k wellington, 6-7-7 , anda k......
Si, pero con un montonazo de aptitudes...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

dicen k una docena, y a welly le conte 11.... asi k vamos, (y siendo franceses k es lo k me extraña) me estan comparando a wellington con kizas el mayor genio militar de toda la historia.... ahi es nada :). Como dicen las comparaciones son odiosas, pero para mi algunas si :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Wellington las mismas cifras que Napoleón?
Lo que hay que ver! Ya se que es lo primero a moddear.

Voto por un Wellington con 1-1-0, slow mover, and pillager. Esto último seguro que es ademas histórico, y si no que se lo pregunten a los habitantes de Badajoz, Ciudad Rodrigo y San Sebastián. :evil2:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Fremen Por tus discusiones en el foro AGEOD y esto último... deduzco que eres pro-británico.

¿Qué?

Nada, sagaz que es uno.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

En la guerra de Independencia española no solo los britanicos saqueaban sino que españoles y franceses no se quedaban atras, muchos guerrilleros no hacian diferfencias entre españoles y franceses.

Por otra parte Wellington siempre intento limitar el pillaje aunque sin mucho exito. Yo pienso que era un gran general, aunque sin el nivel estrategico de Napoleon, sin embargo tacticamente si se le podia comparar, sobre todo con los ultimos años de Napoleon, en que simplifico mucho las tacticas en sus batallas.

En el juego parece ser que Napoleon tandrá las mismas estadisticas, pero más habilidades y más importantes lo cual compensará la cosa o eso espero.
Última edición por pailleterie el 15 Oct 2007, 21:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Un juego en el k diferencian entre factor ofensivo y defensivo, si estoy deacuerdo en k tenga defensiamvente el mismo valor k Napo, pero ofensivamente y estrategicamente? NI DE COÑA :)
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Supongo que lo habran hecho de cara al escenario de Waterloo, quiza para que no este demasiado desequilibrado a favor de los franceses en un enfrentamiento igualado.

Tal vez hubiera sido una idea dar diferentes valores según el escenario, emperorando Napoleon en Waterloo, por la perdida de facultades, y mejorando Wellinton por ganar experiencia.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kal escribió:Fremen Por tus discusiones en el foro AGEOD y esto último... deduzco que eres pro-británico.

¿Qué?

Nada, sagaz que es uno.
Si, desde que empecé de jovencito a leer libros de historia he ido adquiriendo un gran cariño hacia los ingleses. Siempre han sido unos angelitos, todo el mundo lo sabe.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Verás, tengo un amigo con el suelo hacer frecuentes escapadas al campo de Gibraltar por cuestiones profesionales. Siempre que pasamos cerca del Peñón él reniega de los ingleses, los pone de piratas para abajo....yo siempre le digo lo mismo: ese es un monumento a nuestra incompetencia como nación. Ellos lo ganaron, lo mantuvieron y lo emplearon para sus propios intereses.

Inglaterra siempre supo anteponer sus propios intereses a cualquier otra consideración.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

No puedo más que estar de acuerdo contigo Kal.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Mensaje por pailleterie »

Por cierto Pocus acaba de publicar un screenshot de una batalla en Madrid donde se ven las unidades en 3D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

fremen escribió:No puedo más que estar de acuerdo contigo Kal.
¿También estás dejando de fumar?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder