Ya está a la venta el American Civil War

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por cierto Paulus, yo encantado de que comentes entre todos tus intenciones aviesas para nuestra mutua partida pero...por favor...
es fremen no freemen! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Perdona espero no molestarte, pero es que para los nombres soy complicado :P , tranquilo estoy seguro que te dejaras ganar con dignidad y no intentaras hacer nada durante la partida.

Saludos ya es bastante que no se amotinen mis tropas.
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

Alguien sabe algo este juego y si está a la venta?. Parece un mod de la ACW del Hist War...... :?

http://es.youtube.com/watch?v=j-lkdSoHJJU

Y si alguien le gustó la película Gettysburg o ha leído algo sobre aquella batalla y se le erizaron los pelos ante aquella carga a la bayoneta del 2th de Maine seguro que le gustará el siguiente video.

http://es.youtube.com/watch?v=2nf24h_yktg

un saludo.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Hola Tuerka, no es ningún mod, se trata del juego "Manassas", salió al mercado hace algún tiempo.

En cuanto al archivo de video, ta chulo, esa serie "God&Generals", ¿alguien puede decir que tal está?, tiene una pinta excelente.

Saludos :wink: .
Imagen
Tuerka
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 26 Ago 2006, 11:39

Mensaje por Tuerka »

La califican como la mejor película en su genero, trata sobre la batalla de Frederisburg. Me estoy haciendo con ella cuando la vea opinare sobre ella, como referencia añado de que esta dirigida por el mismo director de Gettysburg.


saludos.
Avatar de Usuario
asalex
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 154
Registrado: 14 Jun 2006, 00:28
STEAM: No Jugador

Mensaje por asalex »

Para mi gusto es bastante peor que Gettysburg, aunque las escenas de first Manassas , Fredericksburg y Chancellorsville son excelentes.

Cronologicamente es anterior a Gettysburg, pero se rodo varios años despues, y eso se nota especialmente en los kilitos extras de Chamberlain.
Curioso que el actor que hacia de Pickett en Gettysburg hace de Jackson en esta y con un resultado mas que digno.

Se supone que iba a ser una trilogia, pero la ultima parte "the las full measure" se perdio en el limbo, creo que debido al fracaso de "Gods & Generals".
Souto
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 10 Oct 2007, 08:33

Mensaje por Souto »

Yo tengo Gettysburg en VHS y una copia de seguridad en DIVX . Gods&Generals en DVD (comprado en el estranjero, asi que VOS en ingles, pero me apaño). Si alguien la consigue en spanish que me diga donde.

A mi Gettysburg me parece una pelicula genial, Gods&General no pasa de buena...

Si teneis problemas en conseguirlas me avisais y paso la de G&G a divx y la subo a algun sitio... aunque pesara un huevo y costara subirlo, que la peli es larga.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas

Estoy comenzando a probar el ACW y la primera duda que me viene a la cabeza es si influye o no, y en qué medida el tener reemplazos para completar las unidades que salen por defecto y lo hacen con un 30% de su potencial; yo he realizado los primeros 8 turnos con La Unión comprando reemplazos y sin comprarlos y me da la sensación de que da igual... ¿o no?.

Por cierto, menuda manada de inútiles que tenemos como mandos, habrá que armarse de paciencia....

Saludos
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Bueno, bueno ... acabo de instala el AACW que compré ayer mismo y me está encantando. Al igual que en el BOA, es lo más parecido a jugar en un tablero. Los gráficos son preciosos, la música fantástica, la mecánica supera a la del BOA en complejidad. Estos de AGEOD si siguen así se pueden convertir en todo un referente en los juegos de estrategia bien documentada. Pues eso, que me está gustando mucho.
Saludos
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Mensaje por antonyo »

Gromt escribió:Buenas

Estoy comenzando a probar el ACW y la primera duda que me viene a la cabeza es si influye o no, y en qué medida el tener reemplazos para completar las unidades que salen por defecto y lo hacen con un 30% de su potencial; yo he realizado los primeros 8 turnos con La Unión comprando reemplazos y sin comprarlos y me da la sensación de que da igual... ¿o no?
Si no compras reemplazos no se te llenaran las unidades, lo que pasa es que al inicio de la campaña te regalan cierta cantidad de reemplazos de infanteria de linea y de milicia, a lo mejor por eso no notas diferencia, pero si que la hay.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Se busca rival para partida por email, ya que cierto rival me esta currando sin remisión.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Algunas de las nuevas " reglas de enfrentamiento " presentes en Napoleon's Campaigns van a ser incorporadas a AACW a no mucho tardar, me parece una excelente noticia para este magnífico juego y para el futuro del proyecto general de Ageod.

Imagen

Imagen

¿Veis?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Vemos, vemos Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si, si la diferencia visual esta clara, y es para mejor... :mrgreen:
Lástima que el resto, pues bueno, no ha mejorado, sino empeorado...
a mi modo de ver.
Responder