Birth of america 2, que se sabe???

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, estaba pensando comprar el Napoleon Campaigns pero como la gente dice que es algo pffff pensaba en mirar el BOA pero resulta que acabo de ver que estan trabajandou en BOA2 y como parece que trae todo lo anterior mas la guerra del 1812 y parece que sera mas similar al Civil war (con el cual por cierto aun no me he puesto... :oops: ).... que se sabe??? esta al caer o no??? quizas el BOA sea mas asequible para mi mollera pero pagar 30 leuros y que al mes saquen el mas mejor BOA2... bueno es un decir porque esperare que se edite en Spain para comprarlo fisicamente que vale lo mismo (o menos) y trae manual como Dios manda (aunque no sirva para mucho) jejeje.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por LordSpain »

¿Cómo que similar al Civil War? A qué juego te refieres :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me refiero al Civil War de AGEOD, es que poner the blue and the grey jejeje.

Por lo que lei en Matrix games añade produccion y diplomacia (a veg jefe Puegco agquegoso, mi gey de la france le promete suministro de cognac don Simon de por vida si sus vagientes gegegos luchan de nuestra parte... o algo asi no???) al menos eso pone aqui http://www.matrixgames.com/products/360 ... in.America aunque vete tu a saber si el que lo escribio era fumador y no de tabaco precisamente jejeje

EDITO: añado link a foro oficial en la lengua de Cervantes http://www.ageod.com/forums/forumdisplay.php?f=194 ummm habra que ver si se vendera como los anteriores juegos fisicamente por estos lares...

EDITO... OTRA VEZ: aqui tienes el link para la demo, pincha en download http://shopus.ageod.com/game-descriptio ... 59943.html
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por LordSpain »

Viendo tus links .... justo veo esto:
Birth of America
From the end of a Empire to the Birth of a nation !
The year 2005 marks the 250th anniversary of the start of the French & Indian Wars. And twenty years later, the War of the American Independance began.

Download :9.99 €
Joer, a 10 euros por descarga directa ... o en caja. ¿Estará en cristiano?
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues me parece que si, gente de este foro curra en las traducciones de los juegazos de AGEOD lo que pasa es que como hay tantas versiones..... del civil war hay, la que vende AGEOD, la que vende Matrixgames y la de Friendware.... yo la verdad como costaba igual el de la guerra civil fisico que descargado me lo comprara aqui, el BOA parece que al ser algo "antiguo" lo tienen de oferta para descargar por 15 dolares unos...... 10 euros mas o menos ummmmm podria bajarmelo y tal :P a lo que iba, creo que para ponerlos en el idioma de Cervantes no hay problema aunque si alguno de los traductores comenta como va el asunto.....
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por picaron »

Mira en cuanto a los juegos:
Arsan está traduciendo el Boa2, que ha salido recientemente. (Creo que estará a finales de este mes, depende de los parches que salgan y si se incorpora la traducción)
Tanto el NCP como el AACW, se pueden poner todos en cristiano, o en la lengua de Cervantes, en el Foro de AGEOD, en el apartado español se te dice la forma. Si no lo encuentras con inscribirte y preguntar cómo, se te dirá.
Una vez que se pone en el idioma que desees no cambia a pesar de los parches que salgan. Todos contribuimos un poco a mejorar los juegos, es una técnica que a veces fastidia pero es muy gratificante, NCP lleva 11 parches desde que salió y del AACW yo tengo 19 parches.
PD: En cuanto a las versiones da lo mismo la que compres, todas son iguales, sea por descarga directa o en caja (la que tiene el reglamento en español es la de Friendware)
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo ya me imaginaba que no habria problemas para ponerlo en castellano pero como no lo se a ciencia cierta prefiero no decir nada que en boca cerrada no entran moscas :blabla: jejeje.

Volviendo la hilo del WIA (o BOA2)... quien se lo ha bajado??? yo probe la demo y me a encantado sobre todo porque parece que esta mejor optimizado que el AACW puesto que los tiempos de carga son menos marcados, eso si, tiene un pequeñisimo pero, cuando ves el resultado de una batalla en la esquina inferior izquierda los puntos que se ven en el minimapa que muestran tus unidades se superponen a la pantalla de la batalla y queda un poco raro de hecho al principio pense que era el monitor que se me habia jodido :oops: .

Por cierto, mire como iba lo de comprar por descarga en la pagina de AGEOD y me sorprendio que para poder hacerlo tuviese que registrarme y dar datos personales... no me molo nada, ya dar numero de la tarjeta de credito no me gusta nada y tal..... asi que que se sabe de la venta fisica del mismo??? se vendera como los anteriores por Spain??? Friendware o Nobilis.... vienen tardando unos 4-6 meses en venderse fisicamente, a ver si es asi que me interesa ese escenario en el sur con los españoles dando la murga a los hijos de la perfida Albion :Ok:

PD: la verdad AGEOD hace unos juegos que graficamente sin ser ejemplo de progeso tecnologico resultan muy atractivos a la vista y ademas por debajo de la fachada hay cosas y todo no como en otros juegos :army:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió:me sorprendio que para poder hacerlo tuviese que registrarme y dar datos personales... no me molo nada, ya dar numero de la tarjeta de credito no me gusta nada
Yo tengo una cuenta sólo para compras por internet y cero problemas ya que soy muy aficionado a la pesca y me ahorro hasta 2/3 comprando calidad a Japón y Usa. Me ahorro el intermediario :mrgreen: Mando el money necesario desde la principal desde mi propio pc y punto. 0 problemas. Eso sí, pago el mantenimiento, pero la tranquilidad que me da es que ni te lo imaginas. También tengo asociada a esa cuenta del banco el sistema paypal ... con lo que ya es más fácil aún las compras.

Y ni de coña des tu nº de la cuenta principal. NUNCA.
ImagenImagenImagenImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Tranquilo, no soy de los que va con la documentacion en la boca con un cartel colgado que ponga "autoservicio" :mrgreen: ya tengo una cuenta para estas cosas con nunca mas de 100 euros dentro. La verdad para juegos de AGEOD prefiero tenerlos fisicos, son decorativos y todo.

Por ahora la idea de comprar el ANC se queda aparcada aunque no descartada.... si pasa como con los otros juegos para noviembre o asi estara ya a la venta el WIA ummmm como hace un año con el AACW.... o eso espero :rezar:

Alguien que lo haya probado??? que comente que tal hasta se podria hacer un AAR que esos siempre motivan el "ansia" :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por picaron »

Tienes un AAR en esta dirección, lo siento pero está en indígena
http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=9788
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ya lo he comentado alguna vez pero para mí el BoA es el mejor juego de AGEOD. El BoA2 es todavía mejor con ciertas incorporaciones interesantes. El de la Guerra Civil americana también está muy bien pero se complica la cosa (a mí eso me gusta pero para este tipo de sistema de juego, el BoA le hace más justicia).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias por el enlace, por las capturas parece que ese bug de que se superpongan los marcadores del mapa sobre la pantalla de resultado de la batalla esta ya solucionado.

A mi el ACW me gusta pero me va lento (ando justo de RAM) y los escenarios o juegas una batallita de menos de 10 turnos (sin margen para tomar decisiones estrategicas como reclutar tropas y diplomacia) o te comes una campaña que aunque corta en turnos tiene mucha unidad a mover. Quizas el BOA/WIA tenga la ventaja de que los ejercitos son mas pequeños y las unidades son menores en numero, ademas al ser mapas grandes hay mucho juego al gato y al raton jejeje, en serio, me interesa el WIA porque es muy variado, tienes guerra de los siete años, guerra de independecia (con nuestro granito de arena para el buen fin de la misma aunque eso de "de bien nacidos es ser agradecidos" no se practique al otro lado del charco) guerra de 1812 y sino me equivoco hay escenarios de entre 1600-1750 de acciones de colonos contra indios no???

A ver si se sabe pronto que van a hacer con la version fisica, si la van a vender como los anteriores :mrgreen:

PD: si alguien lo tiene ya si no le cuesta mucho trabajo podria contar que opciones diplomaticas existen en el juego y como funciona el tema de los reemplazos puesto que no hay los cajones del ACW.... hay algun manual on-line para el juego???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, me respondo a mi mismo, el WIA parece ser que lo distribuira Friendware o eso comentan en los foros de Meristation :mrgreen: ala solo toca esperar el anuncio oficial con fecha para encargarlo en el gameshop :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues refloto el post porque ya se sabe casi casi la fecha de salida, antes de fin de mes deberia estar en tiendas, ya estoy leyendo algunos AAR aunque curioso, ahora que va a salir el juego no voy a tener tiempo para dedicarle :bang:

Segun un miembro de Friendware

"Birth of America 2 ya está en producción por lo que esperamos que esté en las tiendas en semana y media o dos semanas como mucho si todo va bien."
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Birth of america 2, que se sabe???

Mensaje por Nihil »

Tengo el Napoleon y he probado el BoA2 y la verdad es que no me gusta el estilo de juegos de Ageod, tengo la sensación de que ocurren muchas cosas, demasiadas, que son totalmente ajenas a mi control, no se, es como si tu fueras moviendo tus unidades de un lado a otro y un montón de cosas fueran sucediendo pero tu solo puedes seguir moviendo o no las unidades de un lugar a otro.

No me he explicado muy bien pero la sensación que tengo es algo así, lo dicho, no me gustan :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder