LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, navegando sin rumbo reencontre un juego del que viera algo hace ya año y pico pero aparte de un par de post en "the armchair general" y la mencion a una "pagina francesa" la cual no di encontrado pero ahora si que la he encontrado.

Basicamente es una especie de TOAW pero diferente, de salida tiene el frente del Oeste en la 1ªGM del 14 al 18 con subescenarios por año pudiendo jugar con cualquiera de los dos bandos y con ideas ya para otros conflictos (tienen una votacion y aparece aparte del frente del este en el 41 la guerra civil española :P )

Parece ser que evitara el exceso de microgestion, nada de como en los de Tito Tiller moviendo ficha a ficha, PERO no tiene multi... dicen que la IA es un desafio pero no se... hablan de que antes de comprar podras probarlo aunque no doy encontrado nada de como se comprara... por ahora esta un poco parado porque los que lo hacen van a su ritmo y a su bola


Enlace al foro frances, una putada pero o lo sabes o tiras de traductor con todo lo que eso conlleva... si alguien lo domina que le eche un ojo a ver si hay informacion importante que se pierda en la traduccion :bang:

http://www.leqg.org/forum/viewtopic.php?f=42&t=15170

Principales características del juego: traducido usando google.

* Un juego de guerra sintético en el Frente Occidental francés 14-18 (el sistema original permite combinar una administración simple en una escala estratégica global y unidades de mapa de escala de regimiento / Batallón)
* Juego, editor de mapas, escenarios, parámetros: repetición casi infinita en el mismo teatro de operaciones o en nuevos teatros, incluido un concepto de frente en la escala "gran estratégica" => con el mismo espíritu que el old Age of Rifles: los jugadores interesados ​​pueden hacer sus propias "guerras de frente a cara" usando los editores y modificando los gráficos de las unidades (desde el simple png sin gestión de transparencia): el frente serbio, el frente ruso, el frente El Frente griego, griego, etc. será fácilmente alcanzable (ya sea por los propios jugadores o por nosotros mismos en el DLC gratuito).
* Teniendo en cuenta la logística (más de 10 puestos para gestionar: municiones, transporte, administración, armas, armas, moral, salud, organización y Cdt, observación, transmisiones, etc.) en una forma completa pero global (sin microgestión tediosa)
* Teniendo en cuenta las estructuras de apoyo delanteras (depósitos móviles de municiones, delegaciones delanteras del cuartel general, batallones de ingeniería de asalto, regimientos divisionales de artillería pesada, concentraciones de camiones y vagones, aeródromos con escuadrones)
* 2 tipos de unidades de contacto (regimientos de línea "ordinarios" y regimientos de asalto (tropas de élite con ingeniería de asalto, posiblemente apoyo de tanques, etc.)
* Artillería de cuerpo pesado y ejército (200 mm a 400 mm), incluida la artillería de asedio.
* Ataques de gas
* Un sistema exigente del jugador de las elecciones y gestión estratégicas permanentes, donde la anticipación es esencial (si no es así, un desastre estratégico casi garantizado ^^)
* Una IA ultrarrápida para jugar tu turno (solo unos segundos: no hay pitidos delante de la pantalla)
* Una IA verdaderamente inteligente que se convierte en un oponente realmente "desafiante" (capaz de sorprender a un jugador humano mediante maniobras: cerco, avances ofensivos, cambios en el centro de gravedad estratégico, ofensivas "contra", etc.): todos somos Los 2 adeptos del juego contra IA y trabajamos especialmente este aspecto del juego (el egoísmo obliga ^ ^)
* Varios cientos de unidades en el mapa (generalmente de 300 a 500 al agregar los dos lados), pero el sistema está hecho de tal manera que todo se maneja de manera muy rápida y sencilla: el jugador maneja un frente completo en lugar de Unidades individuales en unos pocos hexágonos o pilas de unidades estáticas donde no ocurre nada: en el juego, el peligro (y por lo tanto la ansiedad y el suspenso que conlleva) de romper el frente por parte del enemigo es permanente en varios cientos de kilómetros desde la frontera suiza hasta el mar del norte
* Juego alternativo de round-robin con doble mecanismo: Torre de acción sucesiva para el jugador humano (con la posibilidad de dar varias órdenes a la línea muy rápidamente sin esperar la ejecución completa de las órdenes anteriores: por lo tanto, un pequeño rayo de "tiempo real" ); Torre de acción simultánea para la IA (primero calcula todos sus movimientos y luego los ejecuta simultáneamente en 2 o 3 segundos antes de devolver el turno al jugador humano)
* No multi: el concepto mismo del juego está diseñado para crear una IA realmente desafiante => el juego se basa en la IA, por ello y por ella (es el "Dios" interno del juego , el jugador humano ser un tipo de "parche" que viene (humildemente ^^) para luchar contra una fuerza realmente inteligente y, a menudo, superior porque el sistema fue especialmente "pensado" para ello: mientras que en los juegos de guerra tradicionales uno se adapta al manejo Desde los peones hasta las computadoras, el mecanismo del juego se basa en un concepto completamente diferente, original y nunca se ha usado antes, hace que la IA sea realmente "inteligente".
* Un juego sin errores: no nos gusta servir como "probadores beta pagados" para los juegos que no se han probado durante meses => haremos todo lo posible para que los jugadores no atrapen colmenas en este plan (incluido, habrá una versión beta antes del semicerrado o pública, veremos la hora, con, por supuesto, la licencia gratuita de la versión final para los beta-testers)
* Estará disponible una demostración: no nos gusta comprar nuestros juegos a ciegas, así que actuamos como si tuviéramos que comprarnos ese.
* El juego incluirá varios escenarios: el plan de Von Schlieffen de 1914, una Bélgica neutral o parcialmente invadida (sur de Mosa), escenarios de partida en 1915, 1916, 1917 y 1918
* Se podrá jugar en ambos lados (humano contra IA de Alemania o humano contra IA aliado)
* La cuadrícula (opcional) consiste en círculos y no hexágonos (el mecanismo requiere que esta forma genere el frente de una manera fluida / dinámica (con suspenso) y no tenga un aspecto estático / inmóvil, que es el obstáculo Fundamental para evitar hacer un 14-18 divertido e interesante.
* Una docena de niveles de zoom intermedio permite a todos ajustar su vista favorita según la acción actual (desde la vista más ampliada hasta la super remota)

Algunas capturas:
Imagen
Imagen


Zoom a tope
Imagen

Un posible escenario antiguo???
Imagen


Un escenario nunca antes cubierto en los wargames :mrgreen:
Imagen
Imagen

Para ver mas imagenes recorred el tema que hay muchas :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7509
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Mensaje por Piteas »

¡JODER! :ojeroso:

A ver que cumplidores son estos franceses, pero el juego a simple vista promete bastante. Lo añado a mi lista de objetivos wargameros.
Gracias por el hallazgo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si, bueno, empezar por la 1ªGM es una cosa arriesgada pero por lo que leo, usando el traductor, no estan aun con algo "comercial" de hecho dicen que buscan muy pocos jugadores para probarlo en plan beta cerradisima para ver como de viable seria algo comercial... parece ser, por lo que yo entiendo, que se dedican al software, quizas estudiantes universitarios???, usando un software desarroyado para otra cosa y que lo han adaptado en plan hobby-test y que no pueden distribuir... no me queda muy claro este tema pero si que hablan de una demo.

No se, estoy algo perdido en este punto... el traductor traduce pero de aquella manera, a ver, no hay nadie que domine el frances??? :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nhefob
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 28 May 2011, 17:21
STEAM: No Jugador

Re: LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Mensaje por nhefob »

Dicen que primero una ronde de 6 ''betas' con una demo. Si va bien augmentaran el numero de betas.
Por ahora el juego es gratis ya que esta basado en ''soft' hecho para el Cuerpo de Bomberos con objectivo de controlar los incendios forestales (???).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: LE FRONT FRANCAIS - KRIEGSPIELFRONT Alguien domina el frances???

Mensaje por nomada_squadman45 »

Gracias nhefob, eso del programa para bomberos ya lo habia leido pero pensaba que era una broma del traductor... la verdad es una reutilizacion poco ortodoxa pero interesante del software pero si da lugar a un buen juego bien venido sea.

Con todo lo que quieren cubrir en escenarios y si libera de tanta microgestion al jugador como dicen con una IA capaz y ultrarapida.... a ver si hacen algo comercial para poder comprar :D

PD: a lo mejor Puntadelanza deberia mandar un embajador al norte para que testee ese escenario de la guerra civil, bueno, y el juego en general, es una pena que la 1ªGM tenga tan poca presencia en PC con juegos de este estilo... aunque como hacen todo en frances en el hilo del juego no se.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder