Elemental: War of Magic

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

Estando la beta 2 a punto de salir (al fin una beta con gráficos), han salido unos videos muy interesantes por ahi:

http://www.youtube.com/watch?v=ysFDBFEU7as

http://www.youtube.com/watch?v=kqv4vfC55bQ

http://www.youtube.com/watch?v=AOnXyA1nkHU

http://www.youtube.com/watch?v=S5wya5o1An8

En principio el juego sale a finales de Agosto, pero a saber..
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por censor »

Éste lo tengo reservado desde hace unos meses. ¿Para cuándo la beta?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Beren »

no tiene mala pinta no...
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

La beta 3 se anuncia para finales de esta semana. Es la primera que tiene más o menos todo lo que llevara el juego final:

http://forums.elementalgame.com/385885
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

La beta 3 se anuncia para finales de esta semana. Es la primera que tiene más o menos todo lo que llevara el juego final:

http://forums.elementalgame.com/385885
Imagen
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

Algunos videos de la version casi definitiva del juego:

http://www.gametrailers.com/game/elemen ... agic/12076
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Maulet »

leí por ahí que tenía mucho aire al civ4, no?
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por xtraviz »

Me llaman mucho la atención los gráficos. No sé qué tienen... tienen un aire distinto a otros juegos... muy suaves, y en los videos que cuelga Donegal ( :Ok: )parecen como lienzos de pinturas o así... Muy agradecido visualmente me parece este juego. :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

leí por ahí que tenía mucho aire al civ4, no?
Sí, es algo asi con un Civ IV mezclado con toques de rol
Dicen que se parece al Master of Magic (yo no lo he jugado)
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por censor »

Salida: el 24 de agosto.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Donegal »

Para los que tienen el preorder lo mas probable es que este para mediados de la semana que viene :D

"Now, one thing I think I can say (and I’m not promising this because all things are ultimately decided by the IT gods) but it is our plan to make the “gold” version of the game available a bit early to those in the beta and those who pre-order will also likely get it a bit early. We hope to start pre-loading Elemental onto machines early to mid next week to reduce strain."
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por dehm »

No veo mucho parecido al master of magic en los videos pero habrá q esperar la beta!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por unbbmas »

Esperando vuestros comentarios para pillarlo sobre todo la parte multiplayer..
tiene buena pinta
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por censor »

Sí que se parece al Master of Magic.No he jugado al MOM mucho, pero hay elementos que son iguales. Se investigan hechizos. Los hechizos son de diferentes naturalezas, lo que se representa por colores. Lo típico: el rojo son hechizos de fuego, el verde los de la naturaleza, el azul del viento, etc. Parecido también al Dominions 3. Los hechizos se investigan; y también se puede investigar las subidas de nivel. Para investigar necesitas puntos de conocimiento arcano, que se obtienen entre otras maneras mediante mejoras de ciudad como la biblioteca arcana (o algo así). Para usar hechizos en combate necesitas maná. El maná se produce mediante construcciones también, y me parece que explotando casillas especiales del mapa, que tienen cristales de maná. Creo que también hay hechizos, más poderosos, que afectan al Mundo. Está la opción del combate estratégico, como en MOM, en el que mueves tus tropas por turnos contra el enemigos, atacas, usas hechizos, etc.

Lo interesante del juego es que también hay que investigar otras ramas aparte de la magia. Por lo que recuerdo de la beta, hay cinco ramas. Y me parece que varían según la civilización que elijas. Por ejemplo, en una de las civilizaciones tenemos: rama de civilización, que te permite explotar mejor el terreno y construir mejoras; rama de guerra, que permite mejoras militares de ciudad y mejores tropas; rama mágica, que permite investigar hechizos; rama diplomática, que permite obtener ventajas en las negociaciones con otras facciones, tratos avanzados y comercio; rama de aventuras o búsquedas: esto es bastante nuevo y de lo más interesante. Permite descubrir lugares especiales donde se realizan aventuras como escoltar personajes, encontrar artefactos mágicos, etc. Una de las formas de ganar el juego es completando la Búsqueda Maestra, que implica haber subido esta tecnología de manera que puedas ir accediendo a búsquedas de más nivel hasta llegar a la última de todas.
Cada investigación en una rama te permite desbloquear una tecnología de entre 3 o 4; la que tú elijas. A medida que avanzas, tendrás que invertir más puntos de investigación en cada rama por separado.

O sea: Elemental es un juego sincrético que, en principio, va a juntar lo mejorcito de los juegos 4X por turnos que han ido saliendo durante 15 o 20 años en un entorno de fantasía heroica.

Sobre el papel el juego es interesantísimo y casi infinito. En cuanto empiecen a salir mods, va a ser el despiporre con nuevas razas, aventuras, unidades, hechizos, etc.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Elemental: War of Magic

Mensaje por Nihil »

Otro para añadir a la cada vez más larga lista de juegos que tengo pero que no juego (aunque me encantaría) por falta de tiempo y sin embargo debo comprar a toda costa :mrgreen: mierda de consumismo :bang:
Imagen
Imagen
Responder