Problemas con el parche 1.02 del ROP

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por elcondottieri »

Buenas chicos, pues eso que el ROP me funciona mal desde que le instalo el parche 1.2, hay muchas caras de lideres que no se ven, por ejemplo la del mismo Federico, y ademas hay algun cuerpo de ejercito que no me deja moverlo, vamos que me dice que el cuerpo tiene tropas que no pueden moverse hacia ese territorio, que lo tiene prohibido, si los examino con detenimiento veo que tiene barcos en el,no lo entiendo, he mirado en los foros oficiales en ingles pero no veo que nadie tenga este problema, para mi es injugable actualmente, alguno sabeis que me puede estar pasando, gracias chicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por Arsan »

Hola

Lo de que no se vean los lideres es raro... quizás haya ido algo mal al parchearlo. Prueba a desinstalar, eliminar todo lo que quede y hacer una reinstalación limpia del juego más el parche. Si tienes alguna partida en marcha que quieras continuar ponla a salvo antes la carpeta de los saves y luego la copias en la instalación nueva.
Lo segundo por lo que entiendo no es un problema... Si hay barcos en el stack es que las tropas deben estar embarcadas y claro, no puedes molerlas tierra adentro. Selecciona las tropas de tierra y arrástralas donde quieras, y así las desembarcas. O lleva el stack a un puerto y te desembarcan solas, quedando los barcos en el puerto y las tropas en la orilla.

Saludos
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por elcondottieri »

mmmm, voy a probar lo primero, a ver que tal.

Lo segundo, es que empieza el escenario directamente asi, yo no hago nada y ya esta todo el jaeo montado.

Lo pruebo e informo.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por elcondottieri »

Nada que me sigue sin funcionar conel parche 1.02.

Imagen

si os fijais arriba en el centro me sale el mensaje que me impide mover la agrupacion, a la derecha deberia estar el retrato de federico comandando el ejercito, vamos que el juego no me va bien con el parche, no entiendo que me puede estar pasandp, por supuesto el juego es original.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por Arsan »

Ni idea... no estoy siguiendo mucho el desarrollo del RoP, pero no parece que sea algo generalizado... en sus foros no se comenta este tipo e cosas por lo que he visto...
Mmm... usas Vista?? puede ser que el UAC esté jodiendo la marrana y no dejando que se instale bien el parche??
En los foros de AGEOD aconsejan como "Imprescindible" desactivar el UAC e instalar los juegos fuera de la carpeta de Archivos de Programa para que el Vista no te sabotee las coss :Ko:
Si no es eso... se me ocurre que
a- pruebes el ultimo parche 1.03 beta a ver si arregla las cosas
http://www.ageod-forum.com/showpost.php ... tcount=110

b- postees en el foro de ayuda ténica en inglés del RoP, donde seguro que te ayudan
http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=263

Saludos
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por elcondottieri »

Gracias Arsan problema resuelto, era cosa del jodio UAC.
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Problemas con el parche 1.02 del ROP

Mensaje por Arsan »

Maldito Bill Gates! :bang: :mrgreen:
Responder