Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Sé que hay un hilo para comentar las ofertas de fin de semana de Steam, pero es que esta oferta se merece un hilo propio. Mount&Blade es un juego raro, curioso con una historia también muy interesante. Empezó siendo un proyecto de aficionados turcos, si señor, la empresa que desarrolla el juego se llama TaleWorlds y es turca. El juego originario fue un proyecto personal de Armagan Yavuz fundador de Taleworlds, y de su esposa, Isek Yavuz. Al principio el juego se vendía a muy bajo precio pero con el paso del tiempo el mismo se fue revalorizando. Paradox se fijo en el mismo y decidió invertir en el proyecto con lo que el juego pudo adquirir más peso. Como ven es un origen curioso.

Es dicifil definir el juego, pues mezcla diferentes generos, acción, rol, algo de estrategia, táctica e incluso gestión. Como jugador llegas a un mundo imaginario dividido en diferentes reinos, es un mundo abierto donde no se desarrolla ninguna historia en particular pero en la que los reinos se declaran la guerra, los señores pierden o ganan feudos, las caravanas comerciales llegan a las ciudades, se producen torneos y los bandidos asaltan a los confiados viajeros. Tu personaje se mueve en ese mundo y puede tomar el rol que desee, sin embargo, a medida que vaya pasando el tiempo iras formando tu propio ejercito con el que podrás realizar multiples tareas, lo maximo: conseguir llegar a ser Rey y gestionar tu reino, y cuando digo gestionar me refiero a eso, organizar las patrullas, los impuestos, ordenar construir mejoras en tus ciudades y aldeas, entregar feudos a tus nobles, y por supuesto declarar la guerra.

Tu personaje va ganando experiencia que puedes cambiar por puntos en determinadas habilidades, vamo como un juego de rol normal y corriente.
Imagen

Pero donde el juego gana enteros es a la hora de resolver las batallas, es entonces cuando se convierte en un juego de acción muy divertido, ya que te mete dentro de la batalla como en un shooter solo que combatiendo a la manera del siglo XII, es muy divertido, en especial los asaltos a las fortalezas o sus defensas.
Imagen

Cargar con tu caballo, disparar con tu arco o dar madobles con tu espada, puede especializarte en alguna de estas habilidades usarlas luego en tus enfrentamientos. Tú lideras tu ejercito y los diferentes mods han creado incluso la posibilidad de que tus hombres hagan formaciones de combate. Un ejército menos numeroso puede con otro mayor si sabes sacarle provecho al terreno y lideras bien a tus hombres.
Imagen

En el multiplayer puedes jugar estas batallas pero aun no es posible jugar en el modo campaña. Aun así, se puede pasar de un versus con zombies ha un versus entre ejércitos medievales. El multiplayer permite hasta un total de 64 jugadores.

Trailer de la nueva versión: Warband

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sX37QA9o-Co[/youtube]

Pero sin duda, el gran punto a su favor es la comunidad que tiene y que esta haciendo todo tipo de mod. Hay cantidades ingentes de modificaciones y que aportan cambios en multiples ámbitos, desde nuevos graficos hasta nuevos mapas, unidades, opciones diplomáticas, misiones, y un largo etc.

Por 10 euros es una autentica ganga y debe ser divertida una batalla medieval entre miembros de PDL. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Malatesta »

Y en español que está. Ni lo duden!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oW-Xj1bq ... re=related[/youtube]
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

A la saca.

Ya me tuve que dar de hostias con un forajido con arco :SOS:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Jimmy »

El singleplayer, al menos sin mods, es bastante monotono y chupa horas en cantidades industriales.

El multiplayer tiene que estar bien.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Maulet »

Para mi es un juegazo, un must have.

Gestionar tu reino, declarar guerras, paces, casarte, tener caballeros.

Eso sí, horas un mazo, tenedlo claro.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Maulet escribió:Para mi es un juegazo, un must have.

Gestionar tu reino, declarar guerras, paces, casarte, tener caballeros.

Eso sí, horas un mazo, tenedlo claro.
Pero se juega de forma muy cómoda, puedes entrar un rato, sacar tu ejército machacar a otro y luego cerrar, todo en una horita por ejemplo, y te quedas la mar de bien :mrgreen: , lo que ocurre es que genera vicio en altas cantidades.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PIZARRO »

Ayer lo vi de oferta, y estuve tentado de pillarlo, pero pense en bajarme primero una "demo" para probarlo. pero como me tome el tiempo de probarlo, se me pasara la oferta.
Veo que esta tambien de oferta la version anterior, que es mejor? hace falta tener los 2? que me pillo?

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

PIZARRO escribió:Ayer lo vi de oferta, y estuve tentado de pillarlo, pero pense en bajarme primero una "demo" para probarlo. pero como me tome el tiempo de probarlo, se me pasara la oferta.
Veo que esta tambien de oferta la version anterior, que es mejor? hace falta tener los 2? que me pillo?

Gracias.
Pillate el warband, es el ultimo y permite jugar mp
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por darkfloppy »

Habrá que pillarlo.
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Arquimedes escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!
Otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha caido otro¡¡¡¡¡ Ahora me siento mejor despues de dejarme engañar yo, mira que pensaba que iba a ser el único tolete en caer. :mrgreen:

Ánimo que merece la pena. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por FRANA »

daniel escribió:
Arquimedes escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....!!!!!!!!!!!!
Otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha caido otro¡¡¡¡¡ Ahora me siento mejor despues de dejarme engañar yo, mira que pensaba que iba a ser el único tolete en caer. :mrgreen:

Ánimo que merece la pena. :Ok:
Otro Tonolote que cae :mrgreen: :? :bang: :evil2:
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Maulet »

ayer noche había un mazo de gente jugando a este juego, tanto de pdl como de otros foros como paradox. La oferta ha tenido éxito. Además es un pedazo juego.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Maulet escribió:ayer noche había un mazo de gente jugando a este juego, tanto de pdl como de otros foros como paradox. La oferta ha tenido éxito. Además es un pedazo juego.
Ya estamos tardando en quedar todos en un servidor para darnos mamporros, no he conseguido crear un aprtida que el resto de jugadores pueda localizar. :?
Última edición por Bandura el 28 Ago 2010, 21:10, editado 1 vez en total.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15757
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Pues avisad para entrar en multiplayer en un mismo bando :mrgreen: Aunque tampoco estaría mal darle mamporros a algún conocido :x
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Mount & Blade: Warband a 10 euros en Steam¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por PIZARRO »

Bueno, para mi ya solo con el tutorial ha sido una gran inversion, una de mis crias que tiene 4 años lleva meses pidiendome un pony rosa para montar, ahora la tengo dando vueltas a caballo en el campo de entrenamiento :mrgreen: ya solo necesito un mod que me pinte el caballo de rosa :lol:
Imagen
Responder