¿¿¿PBEM Civilization IV???

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

¿¿¿PBEM Civilization IV???

Mensaje por celorios »

Buenas!!!

Tengo un mono tremendo de Civilization y como el V no tiene modo PBEM aún queria ver si alguien se ve con ganas de darle al Civ IV....
Ya se vería con que actualizacion aunque supongo que lo hariamos con BTS que es la más nueva ¿no?

Pues eso, a ver si salimos un pocos con ganas de una partida veraniega ;-)
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: ¿¿¿PBEM Civilization IV???

Mensaje por Donegal »

Cuanto suele durar una partida de este tipo por email?
Alguien alguna vez a terminado una?
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: ¿¿¿PBEM Civilization IV???

Mensaje por Niessuh »

Duran de medio año a año y medio. Aunque ahora lo que funciona mejor es el pitboss, donde la partida está siempre disponible en un servidor centralizado.

Contando civ3, civ4, yo he terminado una quincena de partidas. En el foro Español de Apolyton podeis seguir la evolución de unas cuantas, de hecho ahora hay un campeonato multijugador organizado con rankings permanentes:
http://apolyton.net/showthread.php/1859 ... FICACIONES
http://apolyton.net/forumdisplay.php/21 ... n-Español

PD: No es mi intención hacer proselitismo de la página, de hecho yo deje de jugar hace una añito o así
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿¿¿PBEM Civilization IV???

Mensaje por Rubeus »

Yo estoy jugando una con varios amiguetes por e-Mail al "Civ IV BtS" y llevamos un año con ella.

Sí, yo terminé una de estas mega-partidas. Además, ¡gané! :D
En fin... El nivel de mis contrincantes tampoco es que fuera muy bueno que digamos... :roll: Pero bueno, gané (por Victoria Diplomática, además...; jejejejejjeee, me los camelé uno por uno para que me votaran en las elecciones de la ONU :P ).
Imagen
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: ¿¿¿PBEM Civilization IV???

Mensaje por Manolo »

Rubeus escribió:Yo estoy jugando una con varios amiguetes por e-Mail al "Civ IV BtS" y llevamos un año con ella.

Sí, yo terminé una de estas mega-partidas. Además, ¡gané! :D
En fin... El nivel de mis contrincantes tampoco es que fuera muy bueno que digamos... :roll: Pero bueno, gané (por Victoria Diplomática, además...; jejejejejjeee, me los camelé uno por uno para que me votaran en las elecciones de la ONU :P ).

:Ok:

En esa pagina que dice Niessuh tenemos montado un campeonato regular, si quereis jugar en serio pasaros por ahi de verdad.
Responder