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Re: Hegemony:Rome

Publicado: 24 May 2015, 09:08
por Ronin
Brynden Tully escribió:como se crean generales? leo que se hacen ascendiendo tripas o cumpliendo objetivos, pero no encuentro na de ello.
Creo que se van desbloqueando al hacer misiones

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 24 May 2015, 11:53
por Brynden Tully
Ronin escribió:
Brynden Tully escribió:como se crean generales? leo que se hacen ascendiendo tripas o cumpliendo objetivos, pero no encuentro na de ello.
Creo que se van desbloqueando al hacer misiones
en campaña, o en sandbox?... tengo ocupada media occitania en sandbox, y aqui no aparece ni cristo.

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 24 May 2015, 12:15
por joselillo
Hola,

Ronin: como aún después de la optimización del juego se nota caídas bruscas de fps según en que momentos y luego subidas para evitar esta fluctuación molesta yo lo que he hecho es esto:

Imagen


Con esto voy siempre a 30fps y así siempre noto suave la cámara haga lo que haga. He agregado un perfil nuevo para HR desde el panel de Nvida y en sincronización vertical le das a la opción "media frecuencia de actualización" y activas el triple bufer como no.

Pruebalo y me dices :Ok:

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 24 May 2015, 14:11
por Ronin
Tengo una ATI, siempre tengo puesto el sincronismo en off desde la tarjeta salvo que desde el juego la active. En el juego la tengo apagada. hablamos de lo mismo?, yo soy lego en estos menesteres.

Gracias :Ok:

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 24 May 2015, 17:16
por joselillo
Ronin escribió:Tengo una ATI, siempre tengo puesto el sincronismo en off desde la tarjeta salvo que desde el juego la active. En el juego la tengo apagada. hablamos de lo mismo?, yo soy lego en estos menesteres.

Gracias :Ok:
Si, a eso mismo, entonces a ser ATI no se si tendrá esa opcion.

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 10 Jun 2015, 21:29
por joselillo
Nueva actualización:

http://steamcommunity.com/app/227060/di ... 403119496/


Varias cosas y parece que siguen optimizandolo "Optimizations to asset loading to reduce framerate stutters"

Edito: se nota bastante la optimización que ha hecho, creo que esta vez sí :Ok:

:Ok:

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 11:11
por Piteas
Aleluya, Joselillo.
Quizá le dé una oportunidad ahora que está a menos de 6 euros. ¿LA IA sigue ausente?

Anuncian el III para este verano... con editor de mundos :shock: :

http://store.steampowered.com/app/30817 ... 1_5_9__300

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 13:56
por LordSpain
Vale la pena ???

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 17:11
por PIZARRO
LordSpain escribió:Vale la pena ???
Nop

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 17:35
por joselillo
PIZARRO escribió:
LordSpain escribió:Vale la pena ???
Nop

Yo antes de comprarlo intentaré sacarle provecho a este que entre pitos y flautines no he podido hasta ahora.

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 18:07
por LordSpain
No lo tenía claro, pero siempre es bueno que sean contundentes jajaja. Gracias :Ok:

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 13 Jun 2015, 18:13
por Selus
yo la verdad es que no le volvi a tocar pero el juego estaba bien lo que pasa es que la ia no era como el primero que te hacia sufrir y no se si hubo mejoras al respecto pero por ese precio merece la pena probarlo jaja

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 15 Jun 2015, 10:31
por PIZARRO
Selus escribió:yo la verdad es que no le volvi a tocar pero el juego estaba bien lo que pasa es que la ia no era como el primero que te hacia sufrir y no se si hubo mejoras al respecto pero por ese precio merece la pena probarlo jaja
Es que ese es el problema, en el de roma no se molestaron en poner IA.

Re: Hegemony:Rome

Publicado: 17 Jun 2015, 22:20
por Malatesta
Pues yo sigo con el hegemony gold. :)