XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por nantuck »

Bueno, mi preimera partida la abandone por ver que soy un torpe .... y he empezado una nueva! Siguiendo vuestros consejos, todavia en normal y hombre de hierro, ahora mis soldados me duran mas, no tengo ningun novato sin clase asignada, y solo he perdido un francotirador italiano que debio confundir un alien con una tia y ya se sabe...flaska, a criar malvas! Una pena el chaval!
Me lio un poco la manta escavando hasta el fondo para montar alli la prision para bichos, aunque he de reconocer que aun no he cazado ninguno, en fin, las chorradas de cada uno, supongo que es la parte de montar la base a mi manera!
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

asegura el flujo de dinero y pon satelites y cazas en tus continentes, antes de proseguir con la trama, es lo q hice y cuendo empece, ya tenia una base solida con la q continuar :)
Imagen
ManuelLopezMarques
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2012, 16:43
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por ManuelLopezMarques »

Nihil escribió:
Haplo_Patryn escribió:Si hacéis la preorder aquí sale más barato:

http://fast2play.es/xcom-enemy-unknown-steam-key.html

No llega a 40 euros y es compatible con Steam. Sencillamente precompras la clave que luego tienes que usar en Steam.
En g2play está al mismo precio y además te van dando puntos que luego puedes usar para rebajar el precio de otros juegos, a mi la precompra del XCOM me ha salido por 34 € :mrgreen:

Porque es la misma tienda pero en español. También te van dando puntos. He comprado 3 veces en fast2play.es y juegos me han salido más barato con puntos :Ok:
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por gorgias96 »

El enlace que dan para jugar en XP funciona perfecto. No es tan complicado como parece.
Llevo una semana jugando en XP SP3, sin el menor probelma. Incluso creo que noto el juego un poco mas fluido que en Vista.....

Que cosas jejeje
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

PUES ME ACABE EL XCOM, un digno remake, si señor. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Delar »

Ayer por la noche estuve viendo este stream. Es de un tipo que juega en nivel máximo modo ironman.

http://es-es.twitch.tv/gamereviewtv
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Rubeus »

A mí, en la última partida que jugué este fin de semana, me crujieron pero a base de bien :cry:

Era una misión... rutinaria... o eso me parecía a mí. Mis cazas derribaron una nave en Argentina y cayó en medio del campo. Envié a mis soldados a acabar con todo bicho viviente que pululara alegremente por allí...

El transcurso de la misión fue normal. Todos mis soldados respondieron muy bien. Eliminé unos cuantos sectoides, me cargué unos traviesos Thin-Men que intentarón flanquearme por mi lado izquierdo... En fin... Sudando la gota gorda, pero bien...
Lo peor vino después... cuando coloque a mis unidades a las puertas de la nave. Como estaba destrozada, tampoco me pareció la situación muy preocupante, más después de todo lo vivido ya. Me adentré en ella y los pasillos y las puertas no terminaban. Seguí avanzando, avanzando... Llegué a un lugar donde había ondas y ruidos por todos sitios. Y dos puertas. Así que dividí a mi grupo de soldados en dos y entré al mismo tiempo por ellas. ¡¡Aaarghgghgh!! :shock:


Sólo sé que acabé la misión y con un sólo hombre. El soldado más novato que tenía. Perdí a todos los demás. ¡A todos! ¡Hasta a los más avanzados! :cry: :cry: :cry:

Sólo eran 3 Sectoides, pero de los cabrones estos que tienen el cerebro más desarrollado :nervios: Entre sus ataques directos y sus ondas cerebrales, volvieron a 3 de mis mejores hombres contra mí... :nervios: :nervios: :nervios: ¡Joder, qué pesadilla!

Ya lo tengo catalogado como uno de los grandes momentos que he vivido en este mundillo de los videojuegos... 8)
Ahora, a rehacer la moral...

¡Qué gran juego, coño!
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por aristoteles »

Ahora te quedan los Drones, sus granadas y su cañonazos de plasma, Rubeus, y te juro que tendrás otro momentazo, :D
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por razanon »

y luego cosas mas grandes... mucho mas... y cerebralmente mas poderosos tb... tiembla amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por El Nota »

Me tiene viciadisimo el puto juego este. Voy a acabar un poco psycho :x

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l5zFsy9VIdM[/youtube]



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por aristoteles »

Jeje,

Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Infidel »

Pues yo no se que pasa que durante varios meses ni me han salido enemigos nuevos ni nada. Todos los meses son iguales, una abducción, un terror, un ovni para derrivar y otro en tierra. No tengo nada que investigar y creo que ya debería estar si no al final sí en el último cuarto. Lo último que he hecho ha sido
Spoiler:
la estructura en la base con la baliza alienígena
a ver si alguien que esté en el final o lo haya terminado me dice si es normal esto o me puedo tirar así eternamente..
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por aristoteles »

Pues quizas estes al final del ultimo cuarto, y la cosa se haya parado esperando que avances hacia le reto final. Mejora todo lo que puedas y a por ellos!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por dehm »

Que horror! En clásico sin poder guardar me han barrido completamente de dos misiones (y eso enemigos normales... nada más que sectoides y la calaña del principio), he perdido financiación y a mi francotiradora española Francisca con 24 bajas... Ahora mismo estoy en las últimas!!!!

No sé si más adelante habrá mapas mayores pero hecho un poco de menos esa sensación de exploración del vecindario que había antes... ah... y al final creo que los explosivos no son tan malos jejeje. Yo me habría crecido capturando vivos un sectoid y otro alienígena... y me han dado para el pelo.

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: XCOM: Enemy Unknown por Firaxis Games

Mensaje por Iosef »

Cuando mejoras cosa como el scope investigando en la fundicion??, no deberían aparecerte para fabricar el scope mejorado?? o se mejora automaticamente??
Responder