Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Creo que va siendo hora que la gente conozca este juego y valore lo que se está perdiendo.

Bienvenidos al Frente del Este y uno de los mejores simuladores de guerra del Ostfront que combina táctica y estrategia.

http://aareporterodesillon.wordpress.co ... tion-star/

Imagen



En breve, AAR.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Stratos »

Pues estaremos atentos. :palomitas:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Piteas »

Felicidades por el nuevo blog, Haplo.

Va a tener muchas visitas :palomitas:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por tarokun »

Me baje la demo y me parecio duro de roer...
Asi que espero al Conflict of Heroes; Awakening the Bear!. Tablero y parece sencillote y entretenido....
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por xtraviz »

mmm... ¿Tiempo real pausable?... no sé, no sé... Se puede grabar, rebobinar la acción? Supongo que la respuesta es no.
Lo digo porque me gusta mucho la serie de Command Ops (a otro nivel), pero este aspecto me fastidia un tanto. Eso de perderme la acción por no tener enfocada la cámara a un lugar concreto...
No sé... no sé..

Por otra parte he leído atentamente tu artículo y es que contagias que da gusto, tío.. :mrgreen:

Gracias por el hilo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Debo confesar que estoy un poco harto de la 2ª GM pero fue retomar este juego que tenía aparcado y animarme a postear un AAR y una review en condiciones, por lo menos en nuestro idioma. Sólo puedo decir que con este AP:OS he tenido las mejores experiencias en un simulador de combate de mi vida. He jugado muchas partidas al Normandy y al CM antiguo y las partidas y los momentos que he tenido con este juego, en intensidad y emociones, supera todo lo experimentado anteriormente. No sé cómo explicarlo porque cuando tuve la demo del Normandy pasé unos grandes momentos que pensaba que no serían superables. Pero sí lo han sido, sí.

Si miráis por ahí, en los foros de Matrix y de Graviteam, veréis que los que han jugado horas con este simulador dicen lo mismo: que lo que han experimentado con este juego no se puede comparar con ningún otro juego, llámase Combat Mission o lo que sea. Les doy totalmente la razón.

Imaginad esto. Poneos en situación. Llevo 24 o 25 minutos sin tener noticias del enemigo. El tiempo es "blizzard", una tormenta de nieve. El ruido es infernal, viento soplando y de lejos aullidos de perros salvajes (no es inventado, perros salvajes) está todo superoscuro, no se ve nada. De golpe se oye un sonido agudo y la estepa queda iluminada. Los rusos han lanzado bengalas. Todo el paisaje queda iluminado, con imágenes fantasmagóricas salpicando el terreno. De golpe se oye "hurraaaaaaaa" y cientos de rusos cargan hacia mi posición. Trazadoras, disparos, un infierno...las bengalas van cayendo, las sombras son dantescas...hurraaaaaaaaa...tatatatatatatata.

Hay que vivirlo. En mi AAR veréis el efecto de las bengalas, entenderéis cómo de AWESOME es este juego (como dicen los ingleses).

Y sí, el tiempo real es uno de los motivos que echan para atrás. Cuando juegues tu primera batalla y te pases 40 minutos de tiempo real sin hacer nada, mordiéndote las uñas porque no sabes por dónde te viene el enemigo, disfrutando de los gráficos, el sonido y con los nervios a flor de piel, entenderás porqué el tiempo real deja de ser un elemento a considerar. Es pausable y el juego te avisa de cualquier contacto para que puedas pausar rápidamente si así lo quieres. Los combates son muy intensos, muchísimo, y visualmente alucinantes. Puedes estar 20 minutos tocándote los huevos y de pronto en 3 minutos estalla un combate brutal. Esos tres minutos compensan cualquier tiempo gastado en esperar acontecimientos.

Hay que jugarlo. No puedo expresarlo de otra manera.


Saludos
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Boores »

Reportero de sillón....estratega de sillon :mrgreen: vamos a llamar a la SGAE :mrgreen:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ostras, no me había dado cuenta. No te preocupes que es provisional, lo cambiaré.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Boores »

Que va! :palomitas: Si es un hobbie 8)


Saludos Haplo :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por tarokun »

Haplo. Espero el aar con ganas. Voy a darle otro tiento a la demo. Si tienes algun manual, tips o parecido en ingles o spanish comparte please... Mi primera experiencia fue de perdido total...

Igual hago una review en mi blog Jugando despatarrado en mi sillon...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por CM »

yo estoy con Haplo, que quereis que os diga, tiene toda la razon. compre el juego hace unas semanas y os prometo que es un ¡¡¡juegazo!!! que si, que es tiempo real y jode, pero no, no jode. no, porque es un juegazo, con la pausa se puede controlar muy bien y no estresa (yo soy un duro defensor de la estrategia y la tactica pausada y tranquila) y os aseguro que este juego no estresa.
en los foros de por ahi tambien se dice que la interfaz es tediosa y confusa, para nada, cuando llevas unas horas jugando se va controlando todo poco a poco, sin problemas.
este juego pasa desapercibido y sin embargo es la repanocha :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por CM »

tarokun escribió:Me baje la demo y me parecio duro de roer...
Asi que espero al Conflict of Heroes; Awakening the Bear!. Tablero y parece sencillote y entretenido....
si, parece duro de roer, pero unas pocas horas echadas y todo controlado. te lo digo yo que no soy un hacha y el ingles se me atraganta un poco.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por tarokun »

CM escribió:
tarokun escribió:Me baje la demo y me parecio duro de roer...
Asi que espero al Conflict of Heroes; Awakening the Bear!. Tablero y parece sencillote y entretenido....
si, parece duro de roer, pero unas pocas horas echadas y todo controlado. te lo digo yo que no soy un hacha y el ingles se me atraganta un poco.
Pero si ya me doy por jodido. Me queda todavia para este mes un hueco en la estanteria de wargames marcados como El sillon de los c. de Boores y Haplo. Cada vez que veo ahi el Dominions 3 me estremezco. Como pude comprarme eso que jamas jugaré. Claro que tambien intervino Lecrop que es otro de mis demonios. Aunque bueno, creo que a Rubeus le he marcado tambien alguna vez algun gol... :oops: La partida interminable al CotD...
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Boores »

tarokun escribió: El sillon de los c. de Boores
:?

No pensé que esto fuese a llegar a tal extremo :?
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por CM »

tarokun escribió:
CM escribió:
tarokun escribió:Me baje la demo y me parecio duro de roer...
Asi que espero al Conflict of Heroes; Awakening the Bear!. Tablero y parece sencillote y entretenido....
si, parece duro de roer, pero unas pocas horas echadas y todo controlado. te lo digo yo que no soy un hacha y el ingles se me atraganta un poco.
Pero si ya me doy por jodido. Me queda todavia para este mes un hueco en la estanteria de wargames marcados como El sillon de los c. de Boores y Haplo. Cada vez que veo ahi el Dominions 3 me estremezco. Como pude comprarme eso que jamas jugaré. Claro que tambien intervino Lecrop que es otro de mis demonios. Aunque bueno, creo que a Rubeus le he marcado tambien alguna vez algun gol... :oops: La partida interminable al CotD...
yo Dominions nunca lo comprare por muy buen juego que sea, no me gusta :mrgreen:
Imagen
Responder