Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nigomo »

Milio escribió:En la página de graviteam están al parecer solo las actualizaciones de la verisón rusa...¿de la inglesa no van a poner las actualizaciones?
Si te lo compraste por Graviteam, dentro de tu perfil, te vas a los juegos que tengas comprados pinchas en el de APOS y abajo, a la derecha están todos los parches, pinchas en cada uno y te los vas descargando.
Un saludo
nostromo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2011, 00:19
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nostromo »

Lo que pasa es que Graviteam tiene página nueva ahí esta las actualizaciones en inglés , ver en el apartado HELP.....
esta es la direccion....... http://www.graviteam.ua/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Haplo_Patryn »

Menudo pollo esto de los parches, la verdad.

Me alegro que os guste el juego, tienen pensado seguir trabajando en él e incorporar nuevas cosas. El mutiplayer no tardará.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Rubeus »

Paciencia, pacienciiaaa... Esperar un poquito, que todo se arreglará y mejorará: http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=3129152
:D


http://graviteam.com/forum/index.php?PH ... ic=10377.0

:D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lino »

Bueno, después de haber conseguido instalar el juego tras una épica lucha, mi gozo en un pozo.

Ya llevo tres caídas al escritorio en tres campañas que he empezado, y en todos los casos, cuando vuelvo a iniciar el juego, no se ha salvado la partida. Tiene que ser problema de esta versión porque en la anterior iba todo como la seda.
Este APOS es un juegazo, pero como no arreglen estos detalles se va a quedar en la categoría de "joven promesa" para siempre. Jode mucho haber gastado 45 minutos en el despliegue de tus unidades y que luego todo el trabajo se vaya a hacer puñetas. De momento desinstalo, más adelante ya veré si se han arreglado los problemas y le daremos otra oportunidad.

EDITO: por lo que leo en el foro de Graviteam no soy el único al que le pasa. Mucha gente está volviendo al parche anterior (5.77) Espero que lo arreglen pronto.
Imagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Von Voit »

Lino escribió:Bueno, después de haber conseguido instalar el juego tras una épica lucha, mi gozo en un pozo.

Ya llevo tres caídas al escritorio en tres campañas que he empezado, y en todos los casos, cuando vuelvo a iniciar el juego, no se ha salvado la partida. Tiene que ser problema de esta versión porque en la anterior iba todo como la seda.
Este APOS es un juegazo, pero como no arreglen estos detalles se va a quedar en la categoría de "joven promesa" para siempre. Jode mucho haber gastado 45 minutos en el despliegue de tus unidades y que luego todo el trabajo se vaya a hacer puñetas. De momento desinstalo, más adelante ya veré si se han arreglado los problemas y le daremos otra oportunidad.

EDITO: por lo que leo en el foro de Graviteam no soy el único al que le pasa. Mucha gente está volviendo al parche anterior (5.77) Espero que lo arreglen pronto.

Seguiremos los acontecimientos...
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por nigomo »

A ver si va a ser problema del perfil, yo lo que he hecho es crear un nuevo perfil y empezar de nuevo y hasta ahora (cruzo los dedos) va como la seda, dos combates iniciados y dos terminados y guardados sin problemas.
Saludos.
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Lino »

nigomo escribió:A ver si va a ser problema del perfil, yo lo que he hecho es crear un nuevo perfil y empezar de nuevo y hasta ahora (cruzo los dedos) va como la seda, dos combates iniciados y dos terminados y guardados sin problemas.
Saludos.
Es lo primero que hice y sigue igual. Hay un post en el foro de Graviteam con el problema. Lo más raro es que parece ser aleatorio. Incluso a algunos les pasa en unas partidas y en otras no. Un poco raro. Están trabajando en ello, supongo que lo solucionarán pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Viajero »

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Granfali »

Comprado en Gamersgate a 17.97€. Instalado y funcionando correctamente. Ahora a esperar el Multiplayer. ¿Sabe alguien para cuando piensan implementarlo?

Muchas gracias por el tutorial y las ayudas a la instalación! :Ok:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por CeltiCid »

Hummmm yo tengo el "Achtung Panzer: Kharkov 1943" y tras ver este hilo me ha dado morriña y ya estoy bajando el último parche para reinstalarlo.

El caso es que no veo diferencias entre este Operation Star y el Kharkov, más allá de las unidades y operaciones...¿alguien sabría decirme si hay diferencias sustanciales?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por celtiberojuanjo »

Granfali escribió:Comprado en Gamersgate a 17.97€. Instalado y funcionando correctamente. Ahora a esperar el Multiplayer. ¿Sabe alguien para cuando piensan implementarlo?

Muchas gracias por el tutorial y las ayudas a la instalación! :Ok:
Una pregunta cual comprar? he entrado en esa pagina y para mi sorpresa hay como 4 operaciones star diferentes, se puede comparar uno cualquiera o hay que comprar el base y despues las expansiones? y por cierto han bajado aun mas los precios. , que se sabe del multi?
ImagenImagenImagen
Chet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2011, 10:33
STEAM: No Jugador

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Chet »

Se puede comprar el base: Operación Star y necesitas éste para las tres (3) ampliaciones: Sokolovo. Volokonovka y la última que ha salido Krasnaya Polyana.

El multi es una petición que están considerando implementar. De momento no la tiene. Aún así la IA es bastante buena en comparación a la del CMNormandy.

Saludos.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por george patton »

Y el -Achtung Panzer: Kharkov 1943- es diferente?.
Se pueden instalar las otras ampliaciones Sokolovo etc? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Achtung Panzer: OP - Es momento de hacer justicia

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Kharkov es un juego anterior, parecido pero desde entonces han mejorado bastantes cosas.
Responder