Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por nadia911 »

A muy buen ritmo por cierto, ya en la version 0.43, o sea que increiblemente respetando el roadmap establecido de fechas, si siguen asi estara para agosto/septiembre, yo ya no formo parte del proyecto pero lo sigo y cada tanto tiro una opinion, el juego esta ganando complejidad y profundidad a raudales, el aspecto grafico es excelente, apenas sepa mas pasare a contarlo, saludos y feliz año
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:A muy buen ritmo por cierto, ya en la version 0.43, o sea que increiblemente respetando el roadmap establecido de fechas, si siguen asi estara para agosto/septiembre, yo ya no formo parte del proyecto pero lo sigo y cada tanto tiro una opinion, el juego esta ganando complejidad y profundidad a raudales, el aspecto grafico es excelente, apenas sepa mas pasare a contarlo, saludos y feliz año

Muchas gracias, Feliz año tambien para ti :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

nadia911 escribió: 06 Ene 2017, 06:09 A muy buen ritmo por cierto, ya en la version 0.43, o sea que increiblemente respetando el roadmap establecido de fechas, si siguen asi estara para agosto/septiembre, yo ya no formo parte del proyecto pero lo sigo y cada tanto tiro una opinion, el juego esta ganando complejidad y profundidad a raudales, el aspecto grafico es excelente, apenas sepa mas pasare a contarlo, saludos y feliz año
Muy buenas noticias, muchas gracias Nadia. ¿Entonces para octubre tendremos ya el early access? Yo seguía el canal de youtube, pero ya hace cinco meses que no ponen ningún vídeo y en el último Steve decía que "en breve" colgaría un let's play y nunca ocurrió, por eso estaba ya con la mosca detrás de la oreja :roll:

Y feliz año :Ok:
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por pao1983 »

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Piteas »

pao1983 escribió: 19 Ene 2017, 19:26 Lanzada la version final http://store.steampowered.com/app/464880/
Caray, los comentarios de Steam lo ponen por las nubes.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Mendizabal »

Infidel escribió: 30 Dic 2016, 21:04 [...] el Emperor of the Fading Suns. [...] Y por cierto, muy inspirado en el Warhammer 40k.
En realidad es al revés. WH40K ha sacado un montón de cosas de Fading Suns. Los TAU, por ejemplo, son los VAU de Fading Suns (que no salían en el videojuego). Fading Suns, a su vez, se inspira mucho en Dune e Hyperion.

También es cierto que los Obun y los Ukar (que tampoco salían en el videojuego si no me equivoco), se parecen sospechosamente a los Eldar y los Eldar oscuros. Así que bueno, digamos que ambos juegos se inspiran mutuamente y, a la vez, beben de otras fuentes parecidas.
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Anzacc »

Senores, el Imperium Galactica 2 Alliances reeditado en G.O.G en alta resolución. Juego 4x en tiempo real pausable y que se convirtió en mítico en su época y aún no superado en muchos aspectos por los juegos de hoy en dia. Profundo y accesible a la vez y de los pocos con batallas terrestres. Los gráficos a pesar del tiempo se siguen viendo bonitos en esta nueva edicion. Uno de mis juegos favoritos de estrategia de todos los tiempos. Además viene con la opción de poner el idioma en castellano. Corred insensatos, sólo está a 7,49 euros por tiempo limitado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Boores »

También en Steam. En su día hice una reseña en mi blog. El juego es una joyita. :palomitas:

http://www.estrategasdesillon.com/2011/ ... ances.html
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Anzacc
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 111
Registrado: 13 May 2011, 16:54

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Anzacc »

Está estupenda la reseña Boores. Gracias :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Ronin »

Gracias. Tiene buena pinta el juego :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Uldin »

Que pintaza tiene el Stars in Shadows, a ver si alguno cae y lo comenta :mrgreen:
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Infidel »

Uldin escribió: 20 Ene 2017, 09:30 Que pintaza tiene el Stars in Shadows, a ver si alguno cae y lo comenta :mrgreen:
Es muy buen juego. En la línea de los MOO, pero no sé, tiene algo que le hace más interesante que el resto de la recua de continuadores del MOO. No sé si será su diseño gráfico o que cada especie tiene un comienzo distinto, pero la verdad es que el juego engancha en su parte estratégica y las batallas por turnos están también muy bien.
Avatar de Usuario
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1130
Registrado: 29 Sep 2007, 14:38
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Donegal »

Es muy parecido al MOO II,salvo en el tema de los edificios, que aqui sólo se pueden construir 3 o 4 tipos
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por Uldin »

Me lo apunto entonces para unas futuras rebajas :Ok: Por cierto, ¿qué tal es la IA?
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por razanon »

probado y acabado.

es algo mas simplon en terminos generales comparado con los 3 o 4 grandes del mercado. Pero es entretenido, el micromanejo es muy facil de llevar, si uno esta a costumbrado a los titulos famosos.
la IA? bueno se maneja por porcentajes. si t epide cosas y accedes es mas amigo tuyo. a veces te saluda y haces embajada y al siguiente turno te declara guerra.

o en mi partida, que hay una raza dominante, y yo me alio con las demas pequeñas en guerra con dicha raza, pero ni entro en guerra ni me ataca.

por supuesto, puedo aliarme tb con la otra raza :)
Imagen
Responder