[Aurora 4x] Hilo de dudas oficial.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Fsansir escribió:
Josu escribió:Hola,la pregunta de hoy es,como se crean cuarteles para la flota.

Me explico el básico que tenemos es el Fleet Headquarters y a mi me gustaría añadir logística,exploración combate,etc.Y en cada uno añadir los TG.Un ejemplo.

-Fleet Headquarters
-Logistic Quarters
-Light Cargo TG
-Cargo TG

Un saludo y espero haberme explicado bien
En la pantalla de organización de Task Forces (no confundir con la de Task Groups), abajo a la izquierda tienes la opción de crear una, renombrarla o borrarla. En el juego una task force sería el equivalente a una flota.

Para hacer sub branches, en la pantalla de Task Groups (no confundir con la de Task Forces :P ) hay una pestañita que pone Naval Organization. Ahí te salen las diferentes TFs y con los menús de la derecha puedes ir añadiendo y quitando ramas y asignándoles naves.

Espero haberme explicado.
Gracias
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Hola,con más problemas por desgracia :Ko:.

Cuando llevo 3 años de partida me sale erro 94 seguido por el 381,¿A que se puede deber?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Arreglado,mi nave gravitacional se habia quedado como bugueada y la unica opción que habia era destruirla.

Por cierto como se recogen las capsulas de salvamento?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Por cierto os acordáis que os dije que habia encontrado un nuevo sistema con un planeta habitable?

Pues tiene más minerales que la tierra
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Hola,me podrias decir como se recuperan las capsulas de naves destruidas?
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Ni idea, lo sienteo. Yo no hago prisioneros... de ningún bando :D
Los pecios de naves destruidas se recuperan con una nave que tenga un "Salvage Module", vamos una nave especialmente diseñada a tal efecto. No sé si tiene que ver, pero si no te permite recuperar las cápsulas con una nave cualquiera igual con esta ´si puedes hacerlo.

Ahora pregunto yo :D
Estoy luchando con las nuevas versiones y no encuentro las brigadas de ingenieros, ahora se llaman "Construction Brigade"? Es lo más parecido que encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

De tropas de tierra no estoy muy especializado,supongo que habra que investigarlas antes.

Uns aludo.
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Sí, todos los tipos de unidades hay que investigarlas antes, salvo los "Low Tech" que son prehistóricos, o asín :D
Yo busco los ingenieros que recuperan artefactos de las ruinas, no los he visto por ningún lado y lo único que encuentro más o menos parecido son los "Construction Brigade", pero eso me suena más a cosas tipo "Vete a tal planeta desolado y constrúyeme ahí un Spaceport sin tener que llevar yo unas Factories de esas, que cansa que no veas :D
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Ancalagon »

Las construction brigade son ingenieros igualmente.

Rescatar cápsulas no sé bien cómo es (generalmente si alguna nave se me casca es porque van a cascar todas y el sistema va a permanecer intransitable una temporada). ¿No hay una orden específica?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Ok, gracias, voy a empezar a crear un par de estas brigadas y las naves que las transportan que ya he localizado las primeras ruinas :D
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

Josu escribió:Un par de preguntas de paso :mrgreen:

Como se recuperan capsulas?

Como hago para modernizar naves?

Como hago para desguazarlas?

Un saludo y gracias
Josu, te contesto aquí al privado que me mandaste por si a alguien más le sirve

Para recuperar las cápsulas creo hay una orden en el menú de Task Group. Mira sobre System Locations de esa pantalla y verás que hay unas opciones para que salga como localización "Lifepods". Una vez que te aparece y lo seleccionas te saldrá en el segundo cuadro la orden "rescue survivors"

Para modernizar naves, en los astilleros marca en task type "refit to" y la clase a la que quieres modernizar. La nave a modernizar debe estar en órbita sobre la colonia y, si el coste se sale de madre (es mayor que construir un nave nueva), el programa te avisará. Si ocurre esto último, sólo modernízala si tiene una tripulación con un alto nivel de entrenamiento (el valor de esto es incalculable)

Para desguazar, igual, en los astilleros, en task type, marca "scrap" y seleccinas la nave (la cual debe estar también en órbita sobre la colonia)
Avatar de Usuario
Josu
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 308
Registrado: 25 Sep 2013, 17:56
STEAM: Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Josu »

Gracias
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Algo ha debido de cambiar en las últimas versiones con respecto a la terraformación, porque no me consigo que Marte sea habitable en esta partida.
- He añadido Safe Greenhouse Gas hasta que la temperatura era aceptable.
- He añadido Oxígeno hasta que ha llegado a 0.1 atmósferas.
Y... la atmósfera sigue sin ser respirable.

Por si acaso, he probado a quitar todo el Dióxido de Carbono, por si era venenoso, que no me suena.

También he revisado el planeta en F9... En atmosphere Notes me dice algo sobre que el Oxígeno es más del 30% ¿Eso importa? Metí más oxígeno del mínimo indispensable porque pensaba que era eso; ahora tengo un 43% ¿es demasiado?
Voy a meter más gas de efecto invernadero para subir la temperatura y rebajar el porcentaje de oxígeno a ver si eso, pero mejor pregunto, no sea que la líe aún más. :oo
Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por Infidel »

darayaraus escribió:Algo ha debido de cambiar en las últimas versiones con respecto a la terraformación, porque no me consigo que Marte sea habitable en esta partida.
- He añadido Safe Greenhouse Gas hasta que la temperatura era aceptable.
- He añadido Oxígeno hasta que ha llegado a 0.1 atmósferas.
Y... la atmósfera sigue sin ser respirable.

Por si acaso, he probado a quitar todo el Dióxido de Carbono, por si era venenoso, que no me suena.

También he revisado el planeta en F9... En atmosphere Notes me dice algo sobre que el Oxígeno es más del 30% ¿Eso importa? Metí más oxígeno del mínimo indispensable porque pensaba que era eso; ahora tengo un 43% ¿es demasiado?
Voy a meter más gas de efecto invernadero para subir la temperatura y rebajar el porcentaje de oxígeno a ver si eso, pero mejor pregunto, no sea que la líe aún más. :oo
Se te han derretido los casquetes polares? Si no lo han hecho sigue hechando gas invernadero hasta que lo haga. Luego, oxígeno, nitrógeno e hidrógeno hasta tener 1 atmósfera de presión entre todos y procurando que el oxígeno esté en un 16% y el nitrógeno en un 15% aprox. Tarda en ser respirable. lo que tienes que notar es que la infraestructura necesaria para los colonos se reduce.
Avatar de Usuario
darayaraus
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 15 Jul 2012, 03:44
STEAM: No Jugador

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Mensaje por darayaraus »

Uy sí, los casquetes se derritieron hace tiempo, de hecho la temperatura actual está por encima de +10ºC.
Voy a añadir Nitrógeno a ver si es eso.
Imagen
Responder