Página 90 de 99

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 16 Dic 2013, 23:10
por Infidel
De nada hombre. Aunque reconozco que con esta me lo has puesto difícil :mrgreen:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 01:36
por darayaraus
Por cierto, una cosa que me llamó la atención:ahora las naves geológicas ya no son militares... ¿es un bug? Porque en cuanto pones un sensor gravitacional a una nave se convierte en militar, con todas las consecuencias que ello conlleva, pero con los Geological Survey eso no pasa. Raro, digo yo... por eso pensé que podía ser un bug.

También me ha llamado la atención que ahora los equipos geológicos de cinco científicos no descubren prácticamente nada. De una veintena de cuerpos explorados sólo uno cantó que se descubriera alguna veta. Eso sí, acaban el trabjaso cagando leches. Me suena que Steve había dicho que en las nuevas versiones el tiempo que tardasen sería función del tamaño del cuerpo, lo que stá bien; pero también me suena leer algo sobre un bug que impedía que se encontrarn nuevas vetas ¿qué saben sobre todo esto?

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 17:27
por Ancalagon
El sensor geológico es equipo civil de toda la vida. No hay bug ahí.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 20:09
por Delar
Ayer terminé el día con el montaje del primer arma y hoy ya estoy con mis naves desplegadas, equipos de científicos buscando mas minerales en la tierra (o tocándoselos a dos manos con el dinero del gobierno, el tiempo dirá) y preparado el desarrollo de infraestructuras, tecnologías y ampliación de hangares para los próximos meses.

Ahora es cuando he arrancado la partida mientras seguía investigando cosas, sobre todo ha tocado la lección de la organización militar. Por ahora cualquier cosa que he intentado la he ido logrando pero hay un detalle que me tiene ya un poco frito y es la asignación de mandos militar.

Tengo asignado un presidente pero no logro asignar un comandante o capitanes en las naves en las que me interese tener un rendimiento mas alto.
Spoiler:
Imagen
Intentando asignar el comandante de la flota. Supuestamente tiene nivel para serlo y para asignar al presidente sólo tuve que clickear donde lo estoy haciendo.
Spoiler:
Imagen
Aquí intentando asignarle a una nave de exploración ''Gravitacional'' una persona de confianza para ir a Marte a hacerme sentir un explorador galáctico.

Creo que todos los días que juegue acabaré aquí preguntando el problema del día xD Lo malo de estos juegos es que te pegas unas palizas a darle al coco, sufrir penurias y tener alegrías y no poder apenas compartirlo con nadie. Aunque bueno, tercer día de juego y ya me ha parecido ver un destello de luz al final del tunel.

PD: Donde clickeo es en el cargo que quiero que ocupe la persona, voy a aclararlo porque entiendo que si esto es un jeroglífico para mi, contado por mi ya tiene que ser la leche.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 20:48
por Ancalagon
Tienes el comandante y la nave seleccionados. Ahora simplemente dale a Assign, abajo a la derecha. :P

En la pantalla de diseño de naves hay una pestaña que te deja cambiar el rango militar mínimo para las naves.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 20:56
por darayaraus
Tal como te dicen, en la segunda captura ya tienes seleccionado todo como Dios manda, sólo te falta darle al botón de abajo a la derecha "Assign"
Ojo, en la primera captura te falta seleccionar el cargo.
También lo puedes hacer buscando entre los oficiales con una habilidad concreta. A la derecha, en "Search by ability or location" puedes escoger por ejemplo que te muestre una lista de los oficiales con buenas estadísticas de terraformación si lo que quieres es buscar uno que dirija una nave de ese tipo. Es que buscarlos en la lista de rango es un poco coñazo cuando ya tienes mucha gente empleada.
Ancalagon escribió:El sensor geológico es equipo civil de toda la vida. No hay bug ahí.
Juraría que en la versión con la que jugaba, la del AAR de Haplo, era militar :?

La he vuelto a liar con MArte: he añadido un 12% de Hidrógeno para reducir el % de Oxígeno. Y resutla que el juego considera el Hidrógeno ... un gas peligroso y no me deja pasear sin protección de pichiglás. :aplauso: :bang:

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 17 Dic 2013, 21:02
por Delar
Ancalagon escribió:Tienes el comandante y la nave seleccionados. Ahora simplemente dale a Assign, abajo a la derecha. :P

En la pantalla de diseño de naves hay una pestaña que te deja cambiar el rango militar mínimo para las naves.
Ohhh!! Aun tras leerlo me ha costado asignar lo que necesitaba :roll: Gracias por el empujoncito para seguir dándole.

Mañana creo que ya empezaré a ver puntos moviéndose. Esperemos que los habitantes del espacio me dejen tranquilito poniendo mis cositas a mi ritmo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Dic 2013, 00:19
por darayaraus
Otra cosa rara con respecto a las naves civiles y militares es que le he puesto el mismo motor de salto a las gravitacionales y a las geológicas. ¿Un motor comercial funciona en una nave militar? Pues sí, y no tenía ni idea.
¿Es así con los motores normales y corrientes? ¿Se debe a que los motores civiles ocupan más espacio y consumen más recursos cuando haces un overhaul? Tal vez eso compense el ahorro en investigación.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Dic 2013, 00:23
por Ancalagon
Antes de la v6.algo había diferencia notoria entre motores civiles y militares. Ahora realmente no la hay.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Dic 2013, 08:03
por Leta
darayaraus escribió:Juraría que en la versión con la que jugaba, la del AAR de Haplo, era militar :?
Yo diría que no, pero como a una nave geológica normalmente le pones sensores y motores militares, entonces...

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Dic 2013, 14:19
por razanon
eso debería cambiarse, al menso el nombre. pq es cierto q solo puede ponerle dichos sensores.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 18 Dic 2013, 15:15
por Josu
Hola os pongo esto para avisaros de que he creado un blog donde habra relatos de ciencia ficción por si a alguien le interesa.

http://lanavedelescritor.blogspot.com.es/

Un saludo.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Dic 2013, 00:59
por darayaraus
A ver, vuelvo a la carga con el tema de la terraformación, esta vez para el caso práctico "La Luna, ese queso".
Tengo una temperatura de 9ºC
Tengo un 16% de Oxígeno
Tengo un 43% de Nitrógeno
Tengo 0,52atm en total, el resto es Safe Greenhouse Gas
Peroooo... no tengo un satélite colonizable ¿Por qué?
También tengo Agua, que no sé si influye la verdad :D

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Dic 2013, 08:48
por kelpa
darayaraus escribió:A ver, vuelvo a la carga con el tema de la terraformación, esta vez para el caso práctico "La Luna, ese queso".
Tengo una temperatura de 9ºC
Tengo un 16% de Oxígeno
Tengo un 43% de Nitrógeno
Tengo 0,52atm en total, el resto es Safe Greenhouse Gas
Peroooo... no tengo un satélite colonizable ¿Por qué?
También tengo Agua, que no sé si influye la verdad :D
La luna de la tierra tiene una gravedad muy baja como para hacerla planeta habitable sin infraestructura. A no ser, claro, que hayas cambiado la tolerancia de los humanos a la gravedad en tu partida.

Re: [Aurora] Hilo de dudas oficial.

Publicado: 19 Dic 2013, 13:47
por darayaraus
Vaya, hubiera jurado que me aseguré de ese tema antes de mandar para allá a las terraformadoras :(
Esto de la terraformación está siendo un lol detrás de otro :oo

Aprovecho y pregunto otra cosa, que ya la he olvidado. Cuando uno pone una flotilla a entrenar con el señor Task Force Training ¿qué es lo que sube? Recuerdo que hay dos tipos de experiencia, el Crew nosequé y el TF nosecuanto ¿qué significa cada uno? Me suena que el Crew Grade? sube en función del capitán y el otro en función de los ejercicios de adiestramiento ¿pueden bajar si cambio algo?