Advanced Tactics Gold

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Advanced Tactics Gold

Mensaje por CHINCHIN »

Hace tiempo que tenia este juego pero hasta ahora no había jugado. Y tengo las siguientes dudas:

¿Donde pone el oil que gastara una unidad al moverse o atacar? Si sale este dato, yo no lo veo. Hay veces que hago un ataque aéreo y me quedo a 0.

¿Todo el material que se fabrica va sin ningún coste de transporte al HQ asignado?. Yo suelo tener un HQ principal donde va todo lo fabricado, así me organizo mejor, y desde ahí voy repartiendo, pero claro, me cuesta mucha capacidad de transporte. Y si va sin coste asigno mejor diferentes HQ que estén mas cerca del frente.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold

Mensaje por Guerrillero »

CHINCHIN escribió:¿Donde pone el oil que gastara una unidad al moverse o atacar? Si sale este dato, yo no lo veo. Hay veces que hago un ataque aéreo y me quedo a 0.
Lo reinstalo y te cuento, la memoria no da para tanto.
CHINCHIN escribió:¿Todo el material que se fabrica va sin ningún coste de transporte al HQ asignado?. Yo suelo tener un HQ principal donde va todo lo fabricado, así me organizo mejor, y desde ahí voy repartiendo, pero claro, me cuesta mucha capacidad de transporte. Y si va sin coste asigno mejor diferentes HQ que estén mas cerca del frente.
Básicamente, si, lo fabricado va sin mayor coste al HQ asignado. Pero la distancia desde la ciudad que produce al HQ tiene un límite.
Hace tiempo traduje una guia para el Advanced Tactics WW2 que tiene un sistema de distribucion de suministros basicamente igual al Gold.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Avatar de Usuario
CHINCHIN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 276
Registrado: 01 Mar 2006, 15:33

Re: Advanced Tactics Gold

Mensaje por CHINCHIN »

Gracias guerrillero, me ha venido muy bien recordar tus apuntes. Gran trabajo :Ok:

Si lo reinstalas te recomiendo jugar el escenario "Invasion of luzon 1941"

http://www.advancedtactics.org/scenario ... &tengine=0

Me esta gustando mucho, empiezas con varios grupos desembarcados y a abrirte paso.

Al principio me desilusiono el juego al ver que seguía siendo igual de engorroso y tal, pero la verdad es que al final me ha enganchado una barbaridad.

Hay algún escenario del AT2 de la guerra en Europa, los que traen el juego son monstruosos, y en la web oficial no he encontrado ninguno como los que traía el AT1, que eran mas recogidos.
Avatar de Usuario
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1109
Registrado: 02 Dic 2007, 02:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: -36.741025, -73.004869

Re: Advanced Tactics Gold

Mensaje por Guerrillero »

CHINCHIN escribió:Si lo reinstalas te recomiendo jugar el escenario "Invasion of luzon 1941"
Pues he buscado entre mis CDs y DVDs de respaldo y... parece que he perdido el serial. Supongo que vale la pena volver a pagarle a Vic, pero no se si vuelva a pagarle a MatrixGames.
En fin. Voy a buscar en el submundo a ver que encuentro.
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Advanced Tactics Gold

Mensaje por Blackraider »

Si es que no puede ser.....me habeis obligao a comprar el juego y a registrarme en Punta de Lanza.....

peroooooo.....MUCHAS GRACIAAAAASSS

Salu2. Blackraider.
Imagen
Imagen
Responder