Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

No inicia la descarga de la fuente :ojeroso:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Ronin escribió:No inicia la descarga de la fuente :ojeroso:
Acabo de probar el link y descarga perfecto, vuelve a probar Ronin :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió:He encontrado esta fuente que es bastante agradable para aquellos que les gusta el formato "cuadrado" para el juego, por cierto, muy útil a la hora de manejar un vehículo.

http://www.mediafire.com/?7aym1xae50wb9f0

Muestra:

Imagen
Este enlace no funciona. El que esta mas arriba si
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Gracias por lo nombres Rubeus, vere si consiga alguna version gratuita de esos programas. Me seran de mucha utilidad.

"The Road" no he visto la pelicula, pero he medio leido el libro y aunque la premisa es muy buena la manera de escribir de Cormar Maccharty (creo que asi se escribe el nombre del autor del libro) no me gusta.

En al partida que estoy siguiendo me consegui on un camp fame (campamento que?) por lo que entendi adentro habia pilas de cadaveres descompuesto y estaba custodiado por algunos zombis soldados y otros normalitos. Cosa rara ese campamento.

Estoy probando al fuente. Muy buena.

Tengo algunas problemas para manejar los vehiculos, algunos los puede manejar sin problemas, pero otros, aun siendo el mismo tipo me sale este mensaje:

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

tu has mirado si tienes el carnet de conducir correspondiente? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Ronin escribió:tu has mirado si tienes el carnet de conducir correspondiente? :mrgreen:
Modo inocente on: !Ah! con razon, este juego se las sabe todas, pero donde consigo un carnet de conducir? modo inocente off.

En serio, no se que sera.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

Ficticio29 escribió:
Ronin escribió:tu has mirado si tienes el carnet de conducir correspondiente? :mrgreen:
Modo inocente on: !Ah! con razon, este juego se las sabe todas, pero donde consigo un carnet de conducir? modo inocente off.

En serio, no se que sera.
Por lo que pone en la pantalla, puede ser que este averiado y le falte alguna pieza tipo volante o combustible
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ficticio29

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ficticio29 »

Ronin escribió:
Ficticio29 escribió:
Ronin escribió:tu has mirado si tienes el carnet de conducir correspondiente? :mrgreen:
Modo inocente on: !Ah! con razon, este juego se las sabe todas, pero donde consigo un carnet de conducir? modo inocente off.

En serio, no se que sera.
Por lo que pone en la pantalla, puede ser que este averiado y le falte alguna pieza tipo volante o combustible
Pero el problema es que ese lo saque apretando la zeta mayuscula, con esa tecla puede conseguir cualquier item, auto, o npc que se te ocurra, es una forma de hacer trampa. Deberia estar en perfecta condiciones :rezar:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Que feo Ficticio, eso de hacer trampas no es de onvres :Ok:

Aquí vamos con las ayudas:

Primero: Porque no juegas con la pantalla más grande? Más arriba en el post está el proceso para hacerlo.
Segundo: El tema del manejo es el siguiente, fijate que habilidad tienes en Driving, a medida que manejas y manejas esa habilidad empieza a subir y cada vez pierdes menos el control del vehículo cuando manejas, por eso yo siempre comienzo poniendo un punto en Driving, sino el manejar al principio es casi casi imposible porque pierdes continuamente el control del vehículo.
Tercero: El vehículo que está en la imagen no tiene controles, por eso te dice que no puedes manejar desde allí porque no tienes controles... (Tal vez tenga algo que ver que sea un trailer :W00t: )
Cuarto: Para ver donde están los controles debes "ver"el vehículo usando la tecla X que te va a ir informando que hay en cada tile.
Quinto: Los controles puedes ponérselos, pero necesitas saber de mecánica e ir a un taller por herramientas (decididamente NO en un trailer sin motor)
Sexto: Los campamentos FEMA (Federal Emergency Management Agency http://www.fema.gov/) son campamentos armados cuando se desató la epidemia zombie para asistir a la población, tienen un laboratorio, un par de comedores, barracas y unos cuantos soldados Zombies... Lindo lugar para quedarse un tiempo una vez limpiado.
Séptimo: Cuidado al usar la tecla Z que te puede petar el juego.

Bueno, cualquier cosa avisa y suerte en el Cataclysmo!!
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Rubeus »

¡Este juego es algo impresionante! :palomitas:

A cada paso que doy me va sorprendiendo más y, además, es terriblemente divertido. ¡Me sale una carcajada con algunas situaciones que suceden! ¡Es de antología! :D

Qué pena que, por culpa de los gráficos, haya mucha gente que se pierda esta experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

Rubeus escribió:¡Este juego es algo impresionante! :palomitas:

A cada paso que doy me va sorprendiendo más y, además, es terriblemente divertido. ¡Me sale una carcajada con algunas situaciones que suceden! ¡Es de antología! :D

Qué pena que, por culpa de los gráficos, haya mucha gente que se pierda esta experiencia.
No solamente los graficos. Nada mas que para aprenderse el significado de cada cosa y cada comando, asi como la correspondencia de cada signo con las cosas ya es un lio. Ya digo que el Terraria tiene unos graficos flojitos y esta muy bien, pero al menos se entiende (mas o menos). Por cierto, el juego no tiene sonido.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Jajaja ¡¡¡Ronin quiere sonido :mrgreen: !!! Pues dale al Winamp con algo de Pink Floyd y listo, para que más y desde ya olvidate de uno de esos manuales que tanto te gustan :W00t:

Acá va otra muestra de posibles futuros gráficos:

Imagen

A lo que el desarrollador contestó:

Yep, after I'm done with items, I am totally committing myself 100% to getting tiles working again.(Eek, I'm sure that's going to be a nightmare)

Así que calculo que en un par de semanas empieza a trabajar en el tema y le llevará otro par de semanas hacerlo funcionar, tal vez llegue para la versión 0.5 o 0.6...
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Uldin »

Bah, yo ahora soy un autentico onvre y no juego a nada que no tenga gráficos ASCII o peores, esos gráficos son para nenas y cualquiera que los use perderá todo mi respeto :mrgreen:

nadia, ya que hablas tanto de nuevas versiones, ¿son compatibles las partidas de versiones antiguas con las nuevas?, porque como buen pro podría durarme una partida meses...
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por nadia911 »

Así me gusta, bienvenido al mundo de los onvres!!! :aplauso:

Y NO las partidas guardadas no son compatibles (a pesar de lo que digan los desarrolladores) te lo digo por experiencia propia... Pero a mi no me engañas, que no pasas de 4 días de correr y correr :Running:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview

Mensaje por Ronin »

Uldin escribió:Bah, yo ahora soy un autentico onvre y no juego a nada que no tenga gráficos ASCII o peores, esos gráficos son para nenas y cualquiera que los use perderá todo mi respeto :mrgreen:

nadia, ya que hablas tanto de nuevas versiones, ¿son compatibles las partidas de versiones antiguas con las nuevas?, porque como buen pro podría durarme una partida meses...
Yo tambien soy hombre de pelo en pecho :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GSxkPUty4y4[/youtube]
pero los graficos que presenta Nadia mas arriba son muy chulos. No pido más.

Si Nadia ,soy un partidario de los manuales gordos. Los encuadernos todos, y me leo hasta los creditos :oops:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder