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 Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview 
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Me alegra muchísimo que disfrutes el juego, era la idea cuando los empecé a molestar a que probaran esta maravilla, hoy temprano leía que la implementación de alturas en el juego está marchando y que pronto la tendremos disponible, es un verdadero juegazo...

Sigue contando tus aventuras, yo por lo pronto voy 14 días, bien armado, con mucha comida, y estoy tratando de hacerme un refugio decente, vamos a ver como nos va.

Saludos

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Mié Abr 17, 2013 12:23 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
bueno si en 3 semanas tenemos el nuevo paquete gráfico, creo que seremos algunos más los posibles adictos a este , parece que, pedazo juego :wink:


Mié Abr 17, 2013 9:25 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
¡Tremebundo relato, Ficticio29! :palomitas:

También he tenido mis problemas con los lobos (¡¡losmuyhijosdepshgrrraghrrsskld!! :rezar: ). Uno está pendiente del peligro inminente de los zombies que acechan y, sin embargo, no haces caso de otros enemigos "aparentemente" menos peligrosos...

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Mié Abr 17, 2013 11:40 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Dios sabe que lo intente, pero los comentarios de apoyo de Rubeus y Nadia acabaron con mi escasa fuerza de voluntad.

Ahora me veré en la placentera tarea (para mi) de torturarlos con el Seudo Aar que Obra en mi poder.

Que debil soy... Ojala y algun dia el Monstruo del Spaguetti Volador me perdone por el sacrilegio que estoy a punto de cometer. :nervios:

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?f=41&t=15020


Sab Abr 20, 2013 10:40 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Ya voy a leerlo, desde ya te felicito, ya que hacer un AAR (y encima del Cataclysm) es de verdaderos onvres con mucho pelo en el pecho :Ok:

De paso les quería comentar que he estado probando un variante del Cataclysm hecha por un programador independiente que se llama LazyCat, el muchacho es un auténtico mago y así como si nada le agregó al juego montones de cosas muy interesantes, le ha agregado alturas, la posibilidad de saltar, le mejoró el rendimiento al juego en un entorno Windows, animación para las balas y reformó el sistema de tiro, mejores sistemas de luces dinámicas y humo, música y sonido que se aplica a cada acción que el personaje hace y de nuevo ha habilitado a los NPC, inclusive los errantes, sin bugs y con una muy buena IA, de verdad ha quedado muy logrado, les dejo el enlace:

http://www.cataclysmdda.com/smf/index.php?topic=541.0

Prueben esto que está muy bueno

Saludos

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Dom Abr 21, 2013 12:01 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Que extraño hace un rato pase por la pagina oficial y como vi que decía "metal gear" uno de mis juegos favoritos y le di a descargar y luego me meto en puntadelanza y veo que hablas del mismo juego que hace rato vi.

Jumm! lo raro es que pesa 20 mb, debe de tener un montón de agregados interesantes. :babas:

Veremos si mi envirulada pc me deja jugar.

El creador del mod tuvo algun tipo de problema? lei algo traducido con el traductor de gogle pero no me entere cual era el problema.


Dom Abr 21, 2013 12:08 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
El tema es así: Aparentemente el modder se descargó el juego y se puso a trabajar en él, un par de semanas después tenía la solución a todos los bugs y le había creado varias cosas interesantes, entre ellas las alturas... Los desarrolladores principales querían "obligarlo" a que procese todo su trabajo a través de un sistema online que se llama GitHub y el modder se negó, más que nada porque no le gusta como trabajan (programan) los que están a cargo del proyecto, el tema parece ser que la gente está pidiendo a gritos que se incorporen estas cosas al juego principal pero todos están parados en sus posiciones y está todo estancado, mientras tanto el modder sigue trabajando y largando cosas nuevas...

Yo estoy con este mod hace varios días y está genial :Ok:

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Dom Abr 21, 2013 1:13 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Yo probe el juego y a pesar de la inmersion que tiene por los sonidos, y otrso agregados lo deje aparcado ¿Porque? pues porque primero:

-La musica es muy buena pero me gustaria que hubiera una opcion para desactivarla y dejar los demas sonidos.
-Me salen la paso algunos errores o Bugs. por ejemplo, pongo el mapa para ver donde estoy cuando lo quito toda la parte en negro que esta ebajo de los Stats, la hora, temperatura, se queda con los graficos pegados, del mapa. Tengo que poner el menu de item para que me desaparezaca. Otro error molesto es cuando apunto con un arma de fuego; la "x" o el punto de mira en alguna ocasiones me sale a cuadras de distancia y tengo que traerlo a donde quiero disparar cada vez que apunto. Aparte de estos hay otros errores molestos que me hicieron desistir de jugarlo.

Quizas estos errores sean porque tengo sumamente dañada mi pc, pero en el juego original no tengo ninguno de estos problemas.

Gracias por alcararme esa duda que tenia :Ok:


Mié Abr 24, 2013 9:39 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Puede ser Ficticio, porque a mi no me pasa nada de eso, salvo lo de la música que después de un rato se vuelve molesta, pero te recomiendo que para evitar ese problema te consigas un reproductor de mp3 y escucharás la música del reproductor que está bastante buena.

Yo estoy jugando con ese mod y ya dejé aparcado el DDA...

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Jue Abr 25, 2013 12:45 am
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Novedades desde los páramos, ha salido una versión interina pre 0.5 con bastantes agregados, mas que nada de edificios como hoteles, escuelas, iglesias, torres de oficinas, basureros, tiendas abandonadas, coffe shops y unos cuantos más que no recuerdo, aquí una muestra:

Hotel
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Mall (varios pisos)
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Radio Station
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Consultorio médico
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Fast Food
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Coffe Shop
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Iglesia
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Public work (que significará esto?)
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Edificio de oficinas piso 1
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Edificio de oficinas piso 2
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Edificio de oficinas estacionamiento subterráneo
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Aparte de estos hay varios más de los que no tengo pantallazos.
En este lanzamiento han solucionado el problema de la temperatura nocturna, también han agregado bastantes ítems nuevos

De aquí pueden descargar la versión oficial beta (le falta pulir algunos detalles pero sirve para ir jugando un poco)
http://grigro.bplaced.net/catadda-win32.zip

Y de aquí pueden descargar la versión MGS (es un mod con bastantes agregados extras, alturas y sonido)
http://www.mediafire.com/?t3up7m2g1v024bp

Disfruten

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Vie May 10, 2013 2:00 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Public Works son las instalaciones de instituciones públicas destinadas a servicio comunitario, desde el ayuntamiento a un parque.


Dom May 12, 2013 5:39 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Cuanto para el paquete grafico!? Se q es el mismo juego con o sin graficos. Pero al dwarf no pude solo con ascii


Dom May 12, 2013 11:26 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
razanon escribió:
Cuanto para el paquete grafico!? Se q es el mismo juego con o sin graficos. Pero al dwarf no pude solo con ascii


tiene que estar ya al caer, no?


Dom May 12, 2013 11:43 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Está dentro de las cosas en las que están trabajando actualmente, esperemos que salga pronto

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Dom May 12, 2013 11:43 pm
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Nota Re: Cataclysm: Dark Days Ahead - MiniReview
Nueva versión recién salida del horno, 0.5 Brigitte http://www.cataclysmdda.com/Downloads/CataDDA0.5.zip

Y aquí los cambios, muchos y muy buenos:

0.5

Highlights:
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* Many new details added to mapgen! New buildings, ruined vehicles on roads, and so on.
* Much more modding-friendly: MANY bits of data have been moved into data files, rather than being hardcoded in the source.
* A handful of recipes can be learned from sources other than just leveling your skills.
* Artifacts should save/load properly now!
* Assorted UI tweaks and improvements.
* Weather radio and directional antenna.
* Rain funnels - first step towards proper rain barrels.
* Robust Genetics and dodging have both been significantly rebalanced, and should actually be useful.
* Zombies wear damaged clothing.
* Tailoring is more important, and string is easier to acquire.
* New content all around!
* Numerous bugfixes.



Disfruten

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Mar May 14, 2013 3:31 pm
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España