Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Ficticio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 02 Feb 2013, 20:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por Ficticio »

!Buenas buenas gente! primero que nada me gustaría decirle, que espero que estén satisfechos, lo han conseguido. Han conseguido que me registre;después de leerme varios aar de la comunidad y después de haber descubierto juegos que no sabían que existían y quedar babeando como enfermo.

Me gustaria que me enseñaran como jugar a master of orion 2 (puedo jugarlo sin Dos-Box pero si me enseñan como usarlo, estare eternamente agradecido) ya que como mi conocimiento de ingles es escaso y no se que hacer, lo unico que hago es meterle mano a algunas cosas y pasar los turnos, sin saber muy bien que he construido o que he hecho.

He buscado por internet, alguna guia o aar en español para guiarme en el juego, pero lo unico que consegui fue un aar de esta misma comunidad, pero de resto nada mas.

Si no es mucho pedir, me gustaria que me enseñaran como jugar, pero ¿Podrian enseñarme como si le estuvieran explicando a un niño de 5 años la teoria de la relatividad en japones? es uqe soy un neofito en estos juegos; apenas he jugado Civilization 2, (que por cierto muy buenos recuerdos de cuanto acababe con todas las razas a punta de misiles nuclerares y todo el mundo se inundo por el calentamiento global y me toco hacer las ciudades en las montañas XD) Y Red Alert 2 (tambien recuerdo como me emociono al principio cuando destruian la estatua de la libertad)

Por ultimo los felicito por crear esta comunidad, que tantas carcajadas me ha hecho dar y por todas las cosas que he descubierto gracias a ella.

Un saludo desde Venezuela.
http://esclavos-de-la-muerte.blogspot.com Si te gustan las historias de zombis, pasate.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por nadia911 »

Ante todo bienvenido a estos lares, yo no tengo problema de enseñarte lo básico del juego, pero lo primero es saber que versión tienes del juego, yo te recomiendo la versión de GOG, la que pongo a continuación:

http://www.gog.com/gamecard/master_of_orion_1_2

Y deberás conseguir el último parche no-oficial de aquí:

http://www.spheriumnorth.com/blog-image ... 140b24.zip

En un rato me voy a trabajar, pero mañana estaré por aquí para que empecemos :Ok:
Ficticio
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 02 Feb 2013, 20:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Caracas, Venezuela
Contactar:

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por Ficticio »

Tengo el MASTER OF ORION II Battle at Antares DOS Version 1.40b24 (Unofficial Patch) lo ejecuto sin el Dos-Box, ya que como tengo Window Xp me corre perfecto (aunque sin sonidos)

De paso te agradezco que te tomes la molestia de enseñarme, ya que no sabes las ganas, que le tengo a este juego :babas: y para empezar a patear a traseros alienigenas y ver si con este juego puedo cogerle el truco a la micro gestion para lanzarme por el Aurora :W00t:
http://esclavos-de-la-muerte.blogspot.com Si te gustan las historias de zombis, pasate.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por Ronin »

Ficticio escribió:Tengo el MASTER OF ORION II Battle at Antares DOS Version 1.40b24 (Unofficial Patch) lo ejecuto sin el Dos-Box, ya que como tengo Window Xp me corre perfecto (aunque sin sonidos)

De paso te agradezco que te tomes la molestia de enseñarme, ya que no sabes las ganas, que le tengo a este juego :babas: y para empezar a patear a traseros alienigenas y ver si con este juego puedo cogerle el truco a la micro gestion para lanzarme por el Aurora :W00t:
Con Nadia911 seguro que aprendes. Yo no se si es terricola o un infiltrado :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por nadia911 »

Gracias Ronin por la confianza :Ok:

Aquí vamos Ficticio, te funciona bien el Mouse en el juego? Fijate también que en la ventana de presentación, abajo a la izquierda, te salga la versión 1.40b24, como para estar seguros

Buscando recursos para pasarte y ayudarte en tu comienzo con el juego recordé un estupendo AAR, muy didáctico aquí en Punta de Lanza, con capturas de pantalla y en español!!!

Lo tienes en el siguiente link:

viewtopic.php?f=41&t=10995&hilit=antares

Puedo ayudarte sin problemas de todas formas pero te recomendaría que le des una leída, mas que nada a los primeros posts, para tomarle la mano a lo más básico y a medida que te vayan surgiendo dudas me las pasas y trato de explicarte, te parece bien?

Saludos
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por nadia911 »

Gracias Ronin por la confianza :Ok:

Aquí vamos Ficticio, te funciona bien el Mouse en el juego? Fijate también que en la ventana de presentación, abajo a la izquierda, te salga la versión 1.40b24, como para estar seguros

Buscando recursos para pasarte y ayudarte en tu comienzo con el juego recordé un estupendo AAR, muy didáctico aquí en Punta de Lanza, con capturas de pantalla y en español!!!

Lo tienes en el siguiente link:

viewtopic.php?f=41&t=10995&hilit=antares

Puedo ayudarte sin problemas de todas formas pero te recomendaría que le des una leída, mas que nada a los primeros posts, para tomarle la mano a lo más básico y a medida que te vayan surgiendo dudas me las pasas y trato de explicarte, te parece bien?

Saludos
FenrrisMdP
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ene 2013, 01:24
STEAM: Jugador

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por FenrrisMdP »

Recuerdo las viejas epocas (hace muchos años) en los que a nadia911 no le gustaban estos juegos de estrategia espacial.
Ahora se ha vuelto un experto.

Y preparate si lo tomás de maestro, porque en cualquier momento empieza a levantar el nivel de los juegos que te recomienda, y terminas jugando una super mega complicada version de algún juego independiente que aún no ha salido al mercado, pero del cual él ya tiene noticias.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por nadia911 »

:Ok:
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por Kuranes »

Ah, el Master of Orion 2, esa galaxia donde juegan 8 y siempre ganan los Psilon.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Solicito ayuda para jugar a Master of Orion 2

Mensaje por Kuranes »

En serio, este juego va de parar a esos cabezones antes de que no haya manera de pillarles. Lo mejor es regalar tecnologías y dinero a los que estén en guerra con ellos, no dejarles desarrollarse es importantísimo.
Responder