Jon Shafer´s At The Gates

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió: 21 Dic 2019, 03:39 Buenas, paso a reactivar este hilo y avisaros que salió ayer la version 1.3 que, aparte de solucionar bugs de la 1.2, agrega IA a las demas facciones del juego, el juego gana mucho con esto y sigue un rumbo muy prometedor, solo hay que tener paciencia con los tiempos del desarrollador... Si no lo habéis comprado aun puede ser un bien momento para desenpolvar la Visa.
Pero la criticas recientes lo ponen por los suelos :sad:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por nadia911 »

Warsage escribió: 21 Dic 2019, 16:47 Gracias nadia911.
Casi puedo decir que me leíste el pensamiento, pues tras ver el anuncio de la actualización, pensé en preguntar en el foro a quienes ya lo hubiéseis probado.
Felices Navidades a todos.

P.D.: Gracias también por tu mod para los napoleónicos de tito Tiller. :Ok:
Gracias a ti por usarlo!

No se porque lo critican tanto, hay algunos bugs y el desarrollo va lento, pero hacia tiempo que un juego no me tenia atrapado "por un turno mas", a mi entender es muy entretenido y es solo cuestion de tener paciencia y esperar cada actualizacion, a hoy se puede jugar bien e irle tomando la mano para cuento esté 100% terminado.
La actualizacion de ahora es respecto a la IA de las demas facciones y de Roma, por lo que estoy jugando la veo funcionar muy bien, en la proxima sera sobre diplomacia creo, que ahora es muy basica. Resumiendo... Un juegazo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Ronin »

nadia911 escribió: 22 Dic 2019, 14:01
Warsage escribió: 21 Dic 2019, 16:47 Gracias nadia911.
Casi puedo decir que me leíste el pensamiento, pues tras ver el anuncio de la actualización, pensé en preguntar en el foro a quienes ya lo hubiéseis probado.
Felices Navidades a todos.

P.D.: Gracias también por tu mod para los napoleónicos de tito Tiller. :Ok:
Gracias a ti por usarlo!

No se porque lo critican tanto, hay algunos bugs y el desarrollo va lento, pero hacia tiempo que un juego no me tenia atrapado "por un turno mas", a mi entender es muy entretenido y es solo cuestion de tener paciencia y esperar cada actualizacion, a hoy se puede jugar bien e irle tomando la mano para cuento esté 100% terminado.
La actualizacion de ahora es respecto a la IA de las demas facciones y de Roma, por lo que estoy jugando la veo funcionar muy bien, en la proxima sera sobre diplomacia creo, que ahora es muy basica. Resumiendo... Un juegazo

Muchas gracias. Esta al 50% :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por nadia911 »

Ronin escribió: 22 Dic 2019, 14:15
Muchas gracias. Esta al 50% :D
Ni hablar! Ya estáis tardando!! Insensato :Ok:
Responder