Jon Shafer´s At The Gates

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Piteas »

Sin romanos no es lo mismo. Falta la mitad, por decirlo en pocas palabras.
A ver en una expansión si se animan a meterlos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Creo que no queréis entenderlo pero el enfoque del juego no es llevar a los romanos, es llevar a un pueblo bárbaro inculto y que está estructurado en forma de clanes a derrocar el Imperio Romano. Cambiar la temática y pasar a llevar a romanos sería demoler todo lo que se ha estado haciendo hasta ahora.

Cuando podáis echarle un buen ojo al juego en su estado actual veréis que llevar a romanos es lo menos interesante.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Maulet »

totalmente de acuerdo con haplo. En este juego salen romanos, para que lo entendais, "como podrían salir orcos y elfos oscuros". El juego se centra en llevar una tribu bárbara y gestionarla (clanes, conocimientos, y gestión vital de recursos--> vida nómada). Todo eso llevando roma no tienen ningún sentido, NINGUNO, por eso no se va a poder jugar con romanos, porque no es el objetivo del juego.

Ahora bien, quieres jugar con uno de romanos? estupendo--> este no es tu juego.
Avatar de Usuario
ChuckSparrow
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 29 Nov 2016, 00:19
STEAM: Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por ChuckSparrow »

¿Se sabe algo de este juego?

He estado mirando por ahí y la primera impresión que da es que está abandonadisimo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Está negociando con una empresa distribuidora de juegos un acuerdo, estamos esperando que diga algo al respecto.

Entre eso y que parece que ha estado enfermo, se rompió una costilla o pierna o no sé qué, pues ya ves.
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Niessuh »

Yo jugué un PBEM al civ3 contra este hombre allá por el 2004 en Apolyton y era un chaval majísimo. Pero por lo que se, es historiador, no programador profesional. Echarse civ5 sobre sus hombros tuvo que ser difícil para el, llevar la producción de un juego como este casi en solitario no digamos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por PDL »

Este tiene buena pinta, a ver si va para adelante...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

El juego está muy bien y eso que está todavía en una fase muy "alfa".

Están sonando voces que la empresa con la que está haciendo tratos es Paradox. De hecho se dice que está haciendo de Freelancer para Paradox ya que algunas de las novedades que trae el juego Stellaris en los últimos parches/DLCs tienen aire "Shafer". Veremos pero no sería una mala noticia.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Infidel »

Haplo_Patryn escribió:El juego está muy bien y eso que está todavía en una fase muy "alfa".

Están sonando voces que la empresa con la que está haciendo tratos es Paradox. De hecho se dice que está haciendo de Freelancer para Paradox ya que algunas de las novedades que trae el juego Stellaris en los últimos parches/DLCs tienen aire "Shafer". Veremos pero no sería una mala noticia.
Bien, me alegro. A ver si esto llega al final a buen puerto. Yo, por ahora, 50€ no pago por el juego tal y como está y con un futuro tan brumoso, pero si de verdad llega a un acuerdo con una distribuidora y le baja el precio por lo menos 20€ cae seguro.

De todas formas, que se junte con Paradox puede ser tanto bueno como malo. Acuérdate del Sword of the Stars :roll:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, pero el tema es que es mejor esto que el silencio radiofónico que había. El juego llega sin actualizaciones desde hace casi un año.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Pirro »

Juntarse con paradox, especialmente actual, es la muerte. :rezar:

Porque aún tienen el EU bajo el mando de gente normal, porque vaya asquete les estoy cogiendo a los de Gustavo Adolfo :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2231
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por lolopedo »

Entonces entra en Paradox, pero en proyectos separados del At the Gates. Parecen malas noticias para el juego.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por 8igualdos0s »

Estaba buscando el hilo del 4x de la antigüedad/Aggresors de Kalesin para comentar este tema, pues era allí donde lo habíamos hablado, pero no he sido capaz de encontrarlo hoy.. :? Bueno, en todo caso, por desgracia ese 4x sigue parado y me he encontrado con este otro hilo, que no sabía de su existencia. El caso es que At the Gates sigue para adelante y hace un par de días Shafer publicó un diario verdaderamente "crujiente" sobre el sistema de diplomacia en el juego:

http://www.atthegatesgame.com/node/40

Si ya tenía buena pinta, con todo esto el hype es ya insuperable. No entiendo que no estemos llenando páginas y páginas discutiéndolo aquí, si bien es cierto que muchas cosas ya las sabía por Haplo :mrgreen: Al ser bárbaros, no habrá religión ni rutas comerciales como tal (o eso considera Shafer, aunque se equivoca 8) ) pero sí que serán importantes las relaciones entre tribus, la influencia o la reputación del líder que manejemos, etc. Dejando de lado la verosimilitud histórica, como mecánicas para un juego son muy interesantes y yo creo que lo harán muy dinámico. En el diario también habla de las diferentes acciones diplomáticas que podremos tomar (denuncias, regalos, reclamaciones, pedir tributos, etc.) y del comportamiento de la IA. Muy recomendable su lectura y buenas noticias para los interesados en este juego.

Saludos.
Última edición por 8igualdos0s el 05 Mar 2018, 16:49, editado 1 vez en total.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Jon Shafer´s At The Gates

Mensaje por Pirro »

No se habla de él porque no va a salir. :P
Responder