Beta Company of Heores 2 stress test

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por Delar »

Acabo de pillar una beta para mirar un poco como va el company of heroes 2 por dentro.

Si alguien llega a tiempo y quiere cotillear... http://www.curse.com/betas/company-of-heroes-2
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por Delar »

Comentar que lo probado hasta ahora me ha dejado muy buen sabor de boca y eso que no era un enganchado de la primera entrega aunque me gustaba jugar de vez en cuando.

Las tormentas de nieve están muy logradas y pueden ser un detonante de buenos movimientos por ambos bandos. He notado que se centra menos en el hecho de tomar puntos que la primera entrega ya que los recursos se obtienen de manera constante haciéndonos menos dependientes de tener mas mapa que el rival.

Graficamente sólo puedo jugar en gráficos moderados pero puedo comentar que el estilo visual del primero se mantiene con un lavado de cara sumándole mejores físicas y mas detallitos en las muertes y combates que dan gusto ver.

Hay un sistema de rangos en el cual tras jugar con una de las facciones, ganaremos experiencia al cumplir objetivos que nos reportarán bufos y skins para vehículos para customizarnos un poco a nuestro estilo de juego.

Se mantiene el sistema de las ''doctrinas'' del primero pero veo que entre sí son mas parecidas, ya no condicionan tanto el estilo de juego, y el número son 5 habiendo 3 al principio y 2 a desbloquear por bando.

Por aquí unas capturas del juego:
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por Janus2099 »

Yo también estoy jugando la beta y la verdad es que muy bien. Me gusta especialmente el tema climatológico. De todas formas creo que no está muy bien optimizado, ya que tengo un i7 con 16 de ram y tengo problemas en el desplazamiento de la cámara.

Tengo ganas de ver la campaña, más que el MP, pues de los anteriores era lo que más me gustaba.



Por cierto, lo de la nieve es estupendo.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por CM »

Los anteriores CoH, por decirlo de alguna manera, me estresabn un poco y en ocasiones y avanzada la campaña, bastante. Me refiero a que en determinadas ocasiones, eso de que no parasen de salir enemigos a tutiplén... Decidme una cosa...¿sigue todo igual en este último? :roll:
Imagen
Delar
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 28 Ago 2010, 18:57

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por Delar »

En esta prueba no se puede catar la campaña, solamente jugar contra la máquina en varias dificultades y contra jugadores.
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por razanon »

gran juego, llegaba a ser epico en ocasiones uan buena noticia q salga el 2 buenisima noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Beta Company of Heores 2 stress test

Mensaje por Torin »

Encontre un canal de youtube muy entretenido.
Un tal imperialdane hace pone continuamente partidas 1v1 o 2v2 que le mandan y las narra y analiza.

Canal Propagandacast
Responder