Página 1 de 1

HRM Ediciones

Publicado: 02 Jul 2013, 23:37
por Adelscott
HRM Ediciones esta sacando una serie de títulos muy interesantes porque tocan temas poco trillados y de los que no hay mucha bibliografía.

Por medio de un viejo combatmisionero, GuTiX, tomé contacto con ellos para ilustrar varios títulos. Empecé con un libro ilustrado a medias con otro dibujante que aún no se ha publicado por problemas con no se que derechos y seguí con este que os traigo sobre "Filipo II y el arte de la guerra".
Cuando empezaba con mi tercer libro, el de sebastopol, encontré el curro en el que estoy ahora y que de repente, si bien ha llenado mi jornada laboral, me ha dejado sin tiempo material para dibujar, así que, muy a mi pesar, pero siendo lo único que podía hacer, los dejé con el culo al aire.

Os enseño las ilustraciones que hice para el de Filipo II. A ver si me pillo un ejemplar para ver que tal quedan en el libro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: HRM Ediciones

Publicado: 03 Jul 2013, 13:25
por Tizon
Pues muy chulo!!!

Una lástima que no puedas continuar ofreciéndonos obras como estas... Me alegro de tu nuevo curro, pero lamento que no tengas tiempo de seguir con esta labor... Todos nos lo perdemos.

Un saludo,

Re: HRM Ediciones

Publicado: 03 Jul 2013, 15:49
por Ronin
Este libro esta en librerias?

Re: HRM Ediciones

Publicado: 03 Jul 2013, 18:09
por Adelscott
Si, debe llevar ya algún mes publicado por lo que se dice en la web. Yo he leído en algún foro ya comentarios (buenos en su mayoría) sobre los libros, o sea que si esta a la venta. Lo que ya no se, por que aún no he hecho ni darme una vuelta a ver si lo tengo por aquí en alguna librería, es si se esta distribuyendo mucho o poco. En cualquier caso tienen venta desde la web.

Re: HRM Ediciones

Publicado: 09 Ene 2017, 20:20
por npsergio
La web tiene buena pinta.
Tienen revistas, libros y wargames...

Muy guapas las ilustraciones :Ok:

Re: HRM Ediciones

Publicado: 09 Ene 2017, 21:42
por Erwin
WOW!! :Ok:

Superchulas!! :palomitas:

Re: HRM Ediciones

Publicado: 09 Ene 2017, 23:55
por Pirro
Al autor del de Filipo lo conoce el que fue mi tutor de trabajo final de carrera... y dice que el libro es bastante malo

No me he leído el libro a pesar de que me dedico al mundo helenístico, pero del profesor en cuestión personalmente me fío.

Eso sí, las imágenes me gustan. Que envidia me da la gente que sabe dibujar :rezar: :nono: