Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por netskaven »

Esperando a ver si cuela... :P
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

BUeno las mejoras con respecto FE son palpables en todos los aspectos , en mejoras de juego , en graficos , animaciones , efectos , fluidez ... se nota muchisimo mas pulido , si el FE me gusto este me encanta y entusiasma vaya que si . Merece mucho la pena aunque debo decir que no me gusta demasiado ciertos hechizos muy poderosos no tengan cooldown , pues pueden borrar ejercitos del mapa en apenas unos segundos sin que apenas puedan hacer nada por evitarlo .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Buenas.

Como se le puede desactivar a una unidad un hechizo?. Hablo en concreto de Tutelage que me gasta mana y me esta produciendo numeros rojos

edito: solucionado
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por El Nota »

Ronin escribió:Buenas.

Como se le puede desactivar a una unidad un hechizo?. Hablo en concreto de Tutelage que me gasta mana y me esta produciendo numeros rojos

edito: solucionado

Como es? que no lo se :oops:



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Hola.

Govern (pestaña en minimapa)> Legder> Enchantment. Y aqui le das a dispel
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nukle »

Señores, qué puedo decir. Esta vez Haplo sí que te odio. Las 4 de la mañana y haciendo acopio de fuerza de voluntad voy a dejar de jugar, aunque me iré a la cama pensando en qué hacer, estrategias, mejoras y demás. Creo que desde el Civ2 y el EU2 no había experimentado algo así con un juego.

Los gráficos que te dan la sensación de estar jugando en un tablero vivo, los combates tácticos, la especialización que puedes llevar de héroes y ciudades...

GENIAL :palomitas: :palomitas: :palomitas:

El que le guste este tipo de juegos, ya está tardando en agenciárselo. Y eso que sólo acabo de arañar su superficie, pero es que todo lo que veo me encanta.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

yo también tuve que dejar de jugar, en un par de días llevo ya 6:44 :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

una duda: como se tienen más miembros por cada una de las unidades? es una tech? no la veo.

Ojo, que no pregunto como aumentar el tamaño del ejército, sino porque en cada unidad que conforma el ejército no puedo tener más de 3 cuando hay otros que tienen 5-6.

gracias
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por DagonNuwen »

Para poder tener más de 3 soldados por cada unidad tienes que investigar tecnología de "Civilization". Cooperation te permite crear unidades de cuatro miembros, Logistics de cinco y por último Company de seis.

Si ya tienes creada alguna unidad de 3 miembros, por ejemplo, y quieres que sea de cuatro una vez investigada la tech correspondiente, tienes que seleccionar la unidad, elegir Upgrade" y pagar lo que te pida en oros.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

DagonNuwen escribió:Para poder tener más de 3 soldados por cada unidad tienes que investigar tecnología de "Civilization". Cooperation te permite crear unidades de cuatro miembros, Logistics de cinco y por último Company de seis.

Si ya tienes creada alguna unidad de 3 miembros, por ejemplo, y quieres que sea de cuatro una vez investigada la tech correspondiente, tienes que seleccionar la unidad, elegir Upgrade" y pagar lo que te pida en oros.
juer gracias, es que no las upgradeaba :mrgreen: :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

algún consejo o pista sobre porque otra facción con la cual has tenido apenas contacto te declare la guerra by the face? porque te ven débil? por el nivel de dificultad? (juego en normal todo).
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por CeltiCid »

La IA diplomática es mala. Esa es la única razón...
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

CeltiCid escribió:La IA diplomática es mala. Esa es la única razón...
te dan paz, te declaran, te dan la paz de nuevo, te declaran.... :mrgreen: Es un juego de supervivencia pura y dura así que igual les saldría a cuenta dejar la parte diplomática.

La veo mejor en el civ5 que en este. Eso sí, no quita que este sea un juegazo (el de ahora y el de antes).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

La verdad es que la diplomacia esta flojilla, deberian de obligar aunque sea unos cuantos turnos el alto el fuego. Que parecen piliticos españoles mintiendo y cambiando de opinion :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Maulet »

ayer tuve una de esas batallas épicas y la gané. También hay que decir que la IA fue un poco "IA" :mrgreen:

Fuerza de 1250 vs 650 míos. Resulta que había invocado a un bicho de esos de fuego por primera vez, me dieron la tech un par de turnos antes.
El menda este hace que 5 casillas adyacentes se llenen de fuego de manera que cuando pasan unidades de no fuego se queman, y si están en el casilla sin pasar ni moverse, evidentemente también se queman.

Había 2 bosques y un par de corredores, uno por el medio y otro por la parte inferior izq. Pues en el del medio hice que el bicho de fuego inundara de fuego esas 5 casillas y puse defensores que tienen buena puntuación de defensa detrás de dicho fuego. Pues nada media IA pasando a través del fuego para atacar a esos 2 defensores más lo que había detras (2 héroes y 1 caballería ) :mrgreen: :mrgreen: y quemándose de mientras.

Con los héroes de vez en cuando tiraba algun hechizo y con otras dos unidades me dediqué a flanquear por el corredor de la parte inferior ya que tenía fácil acceso a sus arqueros.

Contando que a cada paso de llamas o turno, te quitan unos 7-8 de vida pues ale "anar fent" hasta que logré derrotarlos.

Me gustó mucho el hechizo y la posibilidad táctica que te da, no me gustó mucho que media IA pasara a través de ella. Pero me lo pasé bien :palomitas:
Responder