Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Djiaux escribió: 13 Dic 2017, 23:12 No se como os gusta tanto, yo lo compré engañado por Haplo y me pareció un cacao maravillao.

El inicio de juego y mitad de juego bien, los enemigos tienen la tasa de natalidad de una jaula de conejos pero es normal para facilitarselo a la IA, bichos por ahí MUY duros, andate con ojo, bien.

En mitad juego-arriba de repente y sin mucha transición HOP, anda, esa batalla ha estado más fácil, jaja, se nota que ya tengo un ejército más competente. Es el fin, has llegado al momento OP y ahora ya no hay nada que se te interponga, el juego ha acabado pero tiene un 70% del mapa por explorar, preparate para una conquista tediosa estilo de la mayoría de los total war.
Lo peor de esta parte es que te das cuenta de que muchas veces la IA no se ha expandido más allá del inicio del juego, ves que más que una IA es una A, los bichos ya son solo una molestia, la IA aunque ya sea debilísima tiene la altisima natalidad mencionada, prepárate para perseguir montones de ejércitos de peluche que van sembrando el caos.


Ala, mira cuanto veneno llevaba dentro contra este juego eh? : D
El juego ha cambiado mucho, muchos parches, mucho de todo. Sobre todo mods, todo eso que dices no pasa en absoluto, la IA da por saco y se expande muy bien. Con los mods que menciono en mi video y por aquí el juego todavía gana mucho más. De lejos el mejor 4x que he probado por encima de los Civilization, que me parecen aburridos.
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Kuranes »

Nihil escribió: 13 Dic 2017, 23:15 Yo hoy he estado probando y me iba lentísimo, y el ventilador a tope y bueno, en general de pena, tengo un portátil pero con una buena tarjeta gráfica, vamos, más que suficiente para mover el juego, y yo recordaba haber jugado bien en su día.

He estado investigando y resulta que por algún motivo el juego cuando se arranca no tira de la gráfica principal sino de la integrada, y claro va de puta pena, he tenido que ir al panel de control de nvidia y decir allí que para este juego use simpre la gráfica buena, porque si lo dejas en automático como el resto de las aplicaciones como digo tira de la integrada.

Una vez hecho eso perfecto.
¡Gracias! voy a probar a ver. De todas maneras ahora lo he instalado en el de sobremesa. No sé si ahí existe la posibilidad de forzar a un programa a usar la gráfica. Quizá con el nvidia inspector. Voy a trastear xD
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Nihil »

En los ordenadores de sobremesa no sucede eso, creo, en ellos siempre funciona la buena, pero en los portátiles por el tema de ahorro de batería suele estar en modo automático y es el sistema el que decide que gráfica usar, aunque por algún motivo para el FE no coja la buena. Ya te digo que esto puedes cambiarlo desde el panel de control de nvidia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Kuranes »

Sí, así es, parece que me va bien. He cogido a una nación que se llama Krax o algo así, una nación humana pero que sobrevivió rodeada de otras naciones "fallen" (no tengo muy claro qué son estas naciones, una especie de mutantes). Me los dirige una tía misándrica, toma rasgo para coger, jeje, las feminazis ya han llegado a los juegos de estrategia.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió: 12 Dic 2017, 09:19 En opciones - menú una vez dentro del juego - a la izquierda tienes una opción para activar mods. Si lo tienes marcado ya debería cargarte los mods. Tienes que instalarlos en la carpeta mods de My documents, etc, etc.
  • Black Market Bazaar
    Children of the Storm
    Champions Bonanza
    XtraDeconstruct
Donde se encuentra esa carpeta :?

Solucionado

El Mod Children of the Storm trae un montón de carpetas.
.-Solo se copia la carpeta del mod una vez extraída, tal cual, en la de los Mods del juego? O hay que hacer algo mas?.
.-Dentro de la carpeta del mod hay carpetas de eventos, campeones, etc, se dejan asi o hay que sacarlas a la carpeta de Mods del juego. Me refiero a esto:

Optional folders are not required, but contain the actual content of the game. You can choose any of these folders that you want and ignore the others. If you extract no Optional folders, your game will play like Children of Storm was not installed.
Optional folders are:
- /ChildrenOfStorm_Factions/ (new fantasy factions)
- /ChildrenOfStorm_Champions/ (new fantasy champions)
- /ChildrenOfStorm_Monsters/ (new monsters and world resources with recruitable monsters)
- /ChildrenOfStorm_NoVanillaSov/ (removes the vanilla sovs from the game, such as Relias)
- /ChildrenOfStorm_Rivermod/ (new fantasy rivers and stamps containing burning lands and arctic terrain)
- /ChildrenOfStorm_TacticalMaps/ (various new tactical maps used in different scenarios - see install instructions 2.)
- /ChildrenOfStorm_Reliquary/ (new magical items for your champions and trophies for your cities)
- /ChildrenOfStorm_Events/ (new world-wide events)


Parece que un dlc no es compatible ya que me salen los nuevos heroes sin imagen. Al parecer es el Leader Pack. Pero lo he quitado y sigue asi. Tampoco salen las unidades en el mapa

Imagen

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si has instalado el Deconstruct entonces el Leader Pack lo tienes que instalar porque ese mod hace compatible ese DLC con el resto de mods.

Saludos
BlueSherpa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2016, 18:45
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por BlueSherpa »

Ronin, además de extraer todas las carpetas en el directorio de mods tienes que copiar los archivos de los mapas en la carpeta de mapas

To install this mod, a 64-bit capable computer with at least 4GB memory is recommended.

Install instructions:
1. To install the Children of Storm mod, extract all the folders to Documents/My Games/LegendaryHeroes/Mods
2. Take the files in /ChildrenOfStorm_TacticalMaps/ and move them to Documents/My Games/LegendaryHeroes/Maps/TacticalMaps
3. Make sure that you turn on "Use Mods" in the in-game Options menu.

Yo tengo instalado este mod y también tengo el DLC de Leader Pack y de momento no me ha dado problemas.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

BlueSherpa escribió: 28 Dic 2017, 19:42 Ronin, además de extraer todas las carpetas en el directorio de mods tienes que copiar los archivos de los mapas en la carpeta de mapas

To install this mod, a 64-bit capable computer with at least 4GB memory is recommended.

Install instructions:
1. To install the Children of Storm mod, extract all the folders to Documents/My Games/LegendaryHeroes/Mods
2. Take the files in /ChildrenOfStorm_TacticalMaps/ and move them to Documents/My Games/LegendaryHeroes/Maps/TacticalMaps
3. Make sure that you turn on "Use Mods" in the in-game Options menu.

Yo tengo instalado este mod y también tengo el DLC de Leader Pack y de momento no me ha dado problemas.
Gracias. Había pegado la carpeta del mod, en vez de las subcarpetas :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Mendizabal »

Pues yo este juego no me acordaba ni que lo tenía. Por algún motivo había jugado poquísimo. Pero viendo el gameplay de Haplo me dió por mirar en mi biblioteca y sí, lo tenía (¡Y con todos los dlcs!). Imagino que lo compraría en algunas rebajas, y luego me olvidaría de él. Quizás estaba jugando a otra cosa, o me coincidió con una época de viajes, o vete a saber. El caso es que me lo he vuelto a instalar y la verdad es que es un juegazo.

Por cierto, una pregunta. Los dos mods que recomendais ¿De dónde se pueden bajar? Yo únicamente los he visto en una página que me piden registrarme (y me da que de pago, aunque tal vez me equivoque). Paso de pagar por mods, francamente.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Mendizabal escribió: 13 Ene 2018, 13:21 Pues yo este juego no me acordaba ni que lo tenía. Por algún motivo había jugado poquísimo. Pero viendo el gameplay de Haplo me dió por mirar en mi biblioteca y sí, lo tenía (¡Y con todos los dlcs!). Imagino que lo compraría en algunas rebajas, y luego me olvidaría de él. Quizás estaba jugando a otra cosa, o me coincidió con una época de viajes, o vete a saber. El caso es que me lo he vuelto a instalar y la verdad es que es un juegazo.

Por cierto, una pregunta. Los dos mods que recomendais ¿De dónde se pueden bajar? Yo únicamente los he visto en una página que me piden registrarme (y me da que de pago, aunque tal vez me equivoque). Paso de pagar por mods, francamente.
Children of Storm
https://www.nexusmods.com/fallenenchantress/mods/1850/?

XtraDeconstruct - Legacy of Magic
https://www.nexusmods.com/fallenenchantress/mods/1894/?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Abrir una cuenta en Nexus es gratis, no hace falta pagar. Lo que pasa es que al seguir los pasos te da esa sensación pero no es así. No selecciones ninguna opción de pago y sigue adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Mendizabal »

Steam nos está volviendo gandules y borregos :P.

Ya está. Gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Xesco »

Mendizabal, confirma que no te da ningun error de crusheo el juego despues de ponerle los mods.

Haplo juega perfectamente en su video con los mods pero a mi me ha dado algun error al meterme en alguna quest, debiendo reiniciar el juego.

Porfa, indica por aqui que mods instalas finalmente y si te dan algun error o no.

El juego es una pasada. En vainilla ya es un juegazo y con los mods gana muchísimo por la variedad de personajes, quest y artilujios y encantamientos que puedes usar.

Haplo ha estado fino, as usual!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Mendizabal
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 418
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36
STEAM: No Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Mendizabal »

No, no me da errores de salida al escritorio ni nada similar.

He instalado el Children of Storm y el XtraDeconstruct Plus DLC_MOD Compatibility Files.

Por cierto, el XtraDeconstruct tiene un montón de archivos opcionales. Yo no se los he puesto. ¿Valen la pena?
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Xesco »

Bueno pues de momento doy por finalizada mi partida.

Con los mods debes tener mucho ojo en la configuración del juego. Se ha hecho mucho más difícil que el vainilla. Al menos a mí me lo ha parecido, aunque tengo que reconocer que no le he echado muchas horas a ninguna de las dos versiones.

En mi partida, con todo bastante avanzado y dándome de leches con mis vecinos no-muertos, ha llegado una horda de caballería berserker (de las que no son de ninguna facción si no ejércitos libres) que ha desembarcado con 6 ejércitos de nivel épico de 2998 puntos de poder cada uno. Cuando me ha destrozado tres ciudades me he dado por vencido. Más que nada porque se han quedado en mi zona campando a sus anchas. Esperaba que se fueran moviendo por todo el mapa y al final sufriéramos su azote todas las facciones, lo que al fin y al cabo balancearía la cosa, pero no ha sido así y finalmente he claudicado.

Decir que me lo he pasado genial por eso! Es un Juegazo con muchas opciones tácticas y estratégicas. La evoclución de los héroes, poder elegir su armamento y equipo, las quests, la cantidad casi inagotable de objetos que hacen mil cosas diferentes, los conjuros tácticos y estratégicos, la edición de unidades,....en fin, una joya.

Puntos en contra. La verdad es que tengo una muy buena máquina, pero con todo a tope gráficamente al juego le cuesta bastante procesar. Teniendo en cuenta que el juego ya tiene sus años me sorprende bastante. No recuerdo como se comportaba él vainilla en este aspecto. Voy a instalar él vainilla en el portátil y voy a jugar una partida. A ver cómo se comporta.

Y ahora voy a volver a echar una partida con el CivVI. A ver cuán divertido me parece en comparación. Tengo que decir que el nuevo Dlc del Civ me parece bastante interesante. Eso sí, con el precio se han pasado dos pueblos.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder