Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sinceramente los DLCs se han vendido muy bien porque aportan cosas interesantes. Quizás el más prescindible es de los objetos pero vamos, que ya es un cuestión de si te viene de unos 2 euros más o menos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Acaba de salir ya el parche 1.06 con muchas novedades y preparando ya el paso para el DLC que saldrá mañana o pasado.

Muchos bugs y balanceos, han tenido mucho tiempo el juego sin actualizar para preparar este parche, así que hay un trabajo de fondo consistente. A ver qué tal resulta :)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Acaba de salir ya el parche 1.06 con muchas novedades y preparando ya el paso para el DLC que saldrá mañana o pasado.

Muchos bugs y balanceos, han tenido mucho tiempo el juego sin actualizar para preparar este parche, así que hay un trabajo de fondo consistente. A ver qué tal resulta :)
Hace la descarga de la 1.6, pero en el juego aparace la 1.5. Se valida en propiedades y dice que hay un archivo que hay que descargar de nuevo. Despues de decargarlo sigue apareciendo la 1.5, asi ad infinitum
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Piteas »

Joer, ¿acabo de comprarlo y si lo activo en steam falla? :roll:
Esperaré un poco para la activación, a ver si se arregla.

Al final me compro todos los DLCs... malditos enviciadores, para qué coño os pregunto :bang:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Kinick
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 19
Registrado: 17 Sep 2011, 00:13
STEAM: Jugador

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Kinick »

Parece ser que es un error de la actualización que no cambia el número de la versión, si entráis en la carpeta del juego y el archivo legendaryheroes.exe tiene fecha de hoy, si que se ha actualizado. Esto lo arreglaran después.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Kinick escribió:Parece ser que es un error de la actualización que no cambia el número de la versión, si entráis en la carpeta del juego y el archivo legendaryheroes.exe tiene fecha de hoy, si que se ha actualizado. Esto lo arreglaran después.

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jugando una nueva partida. Me gusta de este juego la posibilidad de configurar la partida a gusto de cada uno, investigación lenta, dificultad alta, etc. Muy chulo el juego y de momento con la sensación de que se ha incrementado la dificultad y hay mucha interacción diplomática. Dificultad elevada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ha habido otro descarga del parche, supongo que para arreglar el problema de la actualización a través de Steam.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Ronin »

Haplo_Patryn escribió:Ha habido otro descarga del parche, supongo que para arreglar el problema de la actualización a través de Steam.
Otra descarga de 5 mb.

Mejoraron el aspecto diplomatico? En una version anterior la diplomacia era muy poco "realista"
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer tuve que dejar la partida que estaba jugando después de unas cuantas decenas de horas sencillamente porque la IA me destrozó. Lo hizo desgastándome para finalmente venir con la traca final: la declaración de guerra de la primera nación de la partida, que me dejó hecho polvo moralmente porque era de lejos una nación mucho más grande, más potente y con ejércitos mucho más desarrollados.

Cierto que jugué en difícil y con una IA avanzada pero teniendo en cuenta que hay todavía varios niveles de dificultad más y que hasta ahora en este nivel siempre había podido labrarme un camino, está claro que el último parche ha conseguido que la IA juegue mucho mejor.

Es muy activa diplomáticamente, pidiendo tributos o facilitándolos para conseguir tratados ventajosos, te declara la guerra si te ve débil y accesible, etc. Sus ejércitos están más equilibrados y se nota que sus unidades son veteranas. Sus ciudades están mucho mejor guarnicionadas y me ha resultado imposible tomar ninguna, cuando antes era algo más que criticable. Atacar ciudades de la IA es ahora realmente complicado y es necesario tener un ejército y unos héroes potentes para conseguir algo útil. Incluso probando logré derrotar a alguna de las guarniciones pero mis tropas quedaban tan mermadas que no me salía a cuenta, porque luego no podía defender lo conquistado tan duramente.

La IA defiende las ciudades con muchas tropas cuando antes las dejaba con tropas escasas y de perfil bajo. Ahora es muy probable encontrarse con ejércitos de guarnición potentes, variados e incluso héroes que defienden la ciudad o que han venido de otro lado para defenderla. A ello también ayuda el hecho de que la IA construye de forma más variada permitendo acceder a construcciones que otorgan bonus en hit points, ratios defensivos, etc.

En resumen, juegazo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Rubeus »

Una pregunta. Me compré el FE:LH y todos los DLCs. ¿Dónde puedo ver los DLCs que tengo instalados?

Es que resulta que, en el Menú Principal del juego, no aparece nada... sólo veo que tengo la versión 1.60 y te dice el Time Played, pero nada más... ¿Cómo puedo saber o comprobar que están ahí, activos? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vete a la biblioteca de tus juegos, botón derecho sobre el juego + propiedades + DLC.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Blackraider »

Haplo_Patryn escribió:Ayer tuve que dejar la partida que estaba jugando después de unas cuantas decenas de horas sencillamente porque la IA me destrozó. Lo hizo desgastándome para finalmente venir con la traca final: la declaración de guerra de la primera nación de la partida, que me dejó hecho polvo moralmente porque era de lejos una nación mucho más grande, más potente y con ejércitos mucho más desarrollados.

Cierto que jugué en difícil y con una IA avanzada pero teniendo en cuenta que hay todavía varios niveles de dificultad más y que hasta ahora en este nivel siempre había podido labrarme un camino, está claro que el último parche ha conseguido que la IA juegue mucho mejor.

Es muy activa diplomáticamente, pidiendo tributos o facilitándolos para conseguir tratados ventajosos, te declara la guerra si te ve débil y accesible, etc. Sus ejércitos están más equilibrados y se nota que sus unidades son veteranas. Sus ciudades están mucho mejor guarnicionadas y me ha resultado imposible tomar ninguna, cuando antes era algo más que criticable. Atacar ciudades de la IA es ahora realmente complicado y es necesario tener un ejército y unos héroes potentes para conseguir algo útil. Incluso probando logré derrotar a alguna de las guarniciones pero mis tropas quedaban tan mermadas que no me salía a cuenta, porque luego no podía defender lo conquistado tan duramente.

La IA defiende las ciudades con muchas tropas cuando antes las dejaba con tropas escasas y de perfil bajo. Ahora es muy probable encontrarse con ejércitos de guarnición potentes, variados e incluso héroes que defienden la ciudad o que han venido de otro lado para defenderla. A ello también ayuda el hecho de que la IA construye de forma más variada permitendo acceder a construcciones que otorgan bonus en hit points, ratios defensivos, etc.

En resumen, juegazo.
Juer entonces no soy yo solo :nervios: :nervios:

En la partida que estoy jugando hace unos treinta turnos que me declaro la guerra la primera de las naciones (creo que su valor militar es de ochocientos y pico y solo estoy en ciento setenta). A partir del 1.5 la IA da caña en todos los niveles pero en los altos es la leche. Unidades de elite para atacarte y de perfil alto por donde andes cerca y, no se si te ha pasado a ti, reutiliza tus propios diseños en contra tuya (en este caso un Juggernaut que hice hace varias partidas) (para el que lo pregunte, si, con el mismo nombre). Te quita tus recursos estrategicos para que no puedas producir (ahora mismo no tengo hierro) y despues te ofrece la paz para que te busques la vida. Durante esos treinta turnos he perdido casi todo mi ejercito, varios conclaves y ciudades y minas por un tubo. Y todo a manos del Warlord Verga ese de los cojones :bang: :bang: :bang: que se ha cargao a Magnar y a Kravox y ahora viene a por mi.
Por cierto que muy bueno el detalle del juego de ir "avisandote" de quien va a ser un peligro, en forma de ese mensaje que te dice que enemigo comun tenemos :W00t: Lastima no heberles hecho caso.

He visto que te has pillao el DLC de los Heroes ¿cambia algo el tema o son solo mas reyes con los que jugar? ¿Añade algun trait nuevo a alguna de las razas? En fin, cuenta algo, ¿no?

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Fallen Enchantres: Legendary Heroes + DLCs

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hay nuevos héroes, la mayoría femeninos y un par de ellos son "monstruos" en el sentido de que no son seres humanos sino que mezclan especies (uno tiene patas de araña). He probado 2 o 3 de ellos en un poco y son héroes con nuevas habilidades y atributos, algo que han introducido para este DLC.

He probado ya 3 partidas y en las dos primeras me destrozan. En la que estoy jugando ahora es un drama también porque la IA aprieta muchísimo. El juego es ahora muy difícil, desesperante diría lo que por un lado está bien pero por otro te obliga a pensarte muy bien las cosas.

Como ahora hay más naciones pues las partidas son épicas. Las que estoy jugando son de 11 jugadores y no veas.
Responder