Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
EDIPO
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1298
Registrado: 03 Ene 2010, 00:53

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por EDIPO »

Gracias Razanon :aplauso: :aplauso: la pinta es de caerse de espaldas :babas: ....We need imperiosamente impresiones jugables... :SOS: En orden y con buena letra, los forrateds y/o valientes que se lo hayan pillado vayan pasando por el post a explicarnos a las gatitas en celo si es oro todo lo que reluce.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por lecrop »

Necesitamos una reseña sincera y sin mucho hype, que no está el horno para bollos. Y la queremos YA, que en una semana se acaba el descuento.

VA VA QUE HACÉIS AHÍ MIRANDO, A TRABAJAL!
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Gonzalo »

Yo apenas lo probe ayer, esta tarde espeeo darle un rato laego y por la noche cuento :blabla: :blabla: :blabla: , pero ya aviso que enfominados SS filoGAYS no hay eh....no va por nadie :lol:
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Piteas »

Los comentarios de la gente en Steam son buenos... algo así como un CKII+EU+total war light, pero no me fío... hay mucho japo infiltrado.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Gonzalo »

Bueno un poco gays si son todos los personajes eh.....jajaja que modelitos y caritas metroswxuales, donde esta el macho samurai!!!!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

Gonzalo escribió:Bueno un poco gays si son todos los personajes eh.....jajaja que modelitos y caritas metroswxuales, donde esta el macho samurai!!!!
Hay que distinguir entre el metrosexual clasico ( el mariquita, el tipo Beckahm, etc), y el MetroSexual del Siglo XXI que lo instaure yo, un metro sexual de pelo en pecho y espalda. Como los chinos son muy feos, salvo Chow Yun Fat que es el chino guapito, pues tienen que sacar a los muñecos atractivos y a las chinas guapas.

En unos minutos habra novedades en la Cantina sobre El Ultimo samurai (el Ultimo Usuario de XP :P ).
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Gonzalo »

Bueno pues le he dado unas 2 h esta tarde, no tengo mas, y aunque sea muuuuy poco tiempo las primeras impresiones son MUY buenas.
Es una mezcla de Sengoku/CK con untotal war light. Se centra y mucho en el tema de desarrollo construcciones y diplomacia, la guerra es la continuacion de esta por medios relativamente simples pero que parecen muy interesantes.
El tutorial de mas de una hora muy bueno, con dialogos pueriles estilo japones y tal pero te enseña lo basico y muuuy bien porque aprendes que es muy sencillo meter mano a la enorme complejidad posterior del juego.
Construir tus provincias y en especial castillos parece muy interesante aunque a la larga se hara pesado, se puede automatizar mucho.
Lo mejor el mapa con estaciones y muy detallado e inmersivo y el juego,por turnos mensuales!!!!, :palomitas: , a tu ritmo y sin agobios.
La diplomacia y subterfugios y tal parece la clave para entrar en guerras que puedas ganar, bien.
Las batallas puedes jugarlas en tiempo real,con pausa o que lo hagan tus generales, sencillez engañosa,graficos sencillitos o peor pero con el tema de tipos de acciones especiales de cada general y tal puede dar bastante juego creo.
Lo mejor la inmersion....todos los clanes, personajes, muchos escenarios, miles de posibilidades y horas.
La primera impresion es de 9,5, pero nomme hagais caso que solo,llevo 2 h :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Maulet »

yo he jugado 1h y me ha gustado bastante. Tiene un montón de opciones y la guerra aunque light, tiene su qué, con asedios, decidir si arrasar la ciudad o no y alguna cosilla más. Además tiene el tema del supply que no es infinito, etc. Es cierto que puede incluso tener algo de exceso de micromanejo a largo plazo en la partida, pero yo no lo veo malo del todo, aunque habrá gente que no le gustará.
Lo que quiero decir es que no peca por defecto de simpleza,si pecara de algo, sería más bien de lo contrario. Yo lo recomiendo, sí.
jeeves73
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 191
Registrado: 13 May 2011, 23:46

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por jeeves73 »

¿Qué tal se porta la IA?
¿Es mejor que la del Total War? (perdón, quería decir, ¿Tiene IA?, porque los Total War carecen de ella.
otra pregunta. ¿El resto de naciones va a por tí en bloque como si fueras el enemigo público nº 1? (como pasa en los TW).

(es que estoy "mu quemao" con TW, me compré el Rome 1, luego el medieval2 y por último el Shoogun2. En todos decían que mejoraban la IA, y era un truño...) :rezar: :rezar: :rezar:

Gracias.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Maulet »

yo cuando he atacado a una IA por la cara (una vecina), por probar cosas sin más, otro clan me ha enviado un mensajero diciéndome que en 24 meses (o 4, no lo recuerdo exactamente, quizas 24 son muchos), abandonara la guerra con el clan rival. No he jugado mucho más así que no sé como acabará la cosa. Entre medio otro clan lejano me ha ofrecido una alianza.

Lo que parece que está bien, es lo de las tribus, que tienen un % de deseo de siguir siendo independientes, de cariño hacia ti y otro de cariño hacia el clan vecino. Esto lo puedes ir tratando de manejar con mensajeros y misiones, e imagino que podrás manipularlos desde fuera si eres un clan rival para que se rebelen contra el clan propietario de la provincia (imagino....) pero no he podido trastear más.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por ivanhl »

Aquí os dejo el directo de casi 4 horas que he hecho hoy. El juego me ha encantando.

Lamentablemente, 4 horas no dan tiempo para mostrar lo que ofrece el juego, pero al menos SI para que os hagais una idea. Empiezo por el tutorial (en el combate me matan xDDDD) y acto seguido empiezo una campaña. Aquí no vale ir a lo loco o estas perdido .... Muy buena impresión, aunque apenas he rascado las vestiduras ...

Aquí el LINK, para quien interese:

https://www.youtube.com/watch?v=cj27SvGGbig
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Ronin »

Que raro Ivan, un directo :mrgreen: Gracias :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por razanon »

basicamente confirmo los comentarios de la mayoria, es uan mezcolanza de varios juegos, con buenos graficos, y una musica excelente, muy recomendable, y al fin sin parchear ni volverse loco con traducciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Nukle »

Lo tengo ahí con ganas aunque es un buen sablazo cómo veis esperar a Navidades con las rebajas?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7519
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nobunaga's Ambitions 30th Anniversary

Mensaje por Piteas »

Yo esperaré. Seguro que lo bajan más del 10% de ahora algún día de Navidades. Hay que estar alerta.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder