Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por hospitalario64 »

Pues yo me hice la campaña completa de confederado,(como no podía ser de otra manera) y las pasé jodidas, pero al final, ganamos la guerra....ahora, eso sí, hay que saquear mucho a los perros yankees…...
Avatar de Usuario
PapaX3
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 444
Registrado: 13 Ene 2016, 22:44
STEAM: Jugador

Re: Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por PapaX3 »

Hola.

¡Si serás piojoso, Sudista de los demonios! ¡Cómo no ibas a andar tú saqueando y haciendo el vándalo!

Quiyo, ya mismo estamos en el Bellota. Allí habrá que saquear al estilo tejano en esa cata de jamón y de birra que creo que haremos ¡Hurra!

Saludos
Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por hospitalario64 »

Hurraaaa!!!!!!!
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por zuekamo »

Pude ganar con suficiencia Antietam con la Union. Eso sí después de ordenar un poco mejor mis divisiones.



Un poco agridulce la experiencia con este juego. Lo peor es que no tenga los hotkeys para asignar grupos como cualquier otro RTS (ctrl-1 ctrl-2), tampoco hay un hotkey para disminuir la velocidad y al tener que hacer tantas acciones con el mouse, mi mano derecha sufre mucho en las batallas largas. Además cuando se manejan mas de 30 batallones el manejo de la tropa es abrumador.

En cuanto a decisiones de diseño, no me gusta nada el escalado de las batallas. Vuelve las campañas un placebo. Las batallas parece que hay que saberselas de memoria por que dan objetivos que no sirven de nada muchas veces y no queda claro en cuanto tiempo hay que completar los objetivos principales. En bull run 2 por ejemplo dan como objetivo una granja que solo sirve para perder tropas al intentar tomarla.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

Mensaje por zuekamo »

tenía planeado terminar la campaña en dificil (Major general) antes del proximo dlc del hoi4 pero como que no se va a hacer. Estoy en Chancellorsville que es otra batalla de muchas unidades que controlar y unos horribles controles para manejar el ejercito, es muy frustrante que la caballería o los escaramuzadores se mueran por que no hay teclas para micromanejarlos. Eso no pasa ni en el starcraft ni en el age of empires, ni siquiera en el total war que también está un poco deficiente en hotkeys.

Volví a jugar al total war Rome, y una cosa curiosa es que uno no puede salvar dentro de las batallas, por lo que los errores en el TW:R se aguantan mas que en el UGCW. el UGCW es mucho de savescum... también hay que añadir que con grupos asignables y poder jugar en lento por default las batallas son mucho mejores en el total war.

Hay una gran variedad de armas en el UGCW, pero en ultimas son un placebo, el único cañón liso que vale la pena es el de 24 libras. El único con labrado de rifle es el de 20 libras. Las únicas armas de los escaramuzadores que valen la pena son las de 450 de rango para arriba. Jugar en medio es demasiado fácil cuando se entienden las armas, en difícil es mas un coñazo que una faena, y en legendario no vale la pena.
Responder