Ultimate general: Gettysburg (batalla) + Civil War (Campaña)

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LordSpain
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

A ese precio vale muy mucho la pena :Ok:
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skaos
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por skaos »

AlGharib escribió:Pillado, a ese precio era irresistible.

A ver cuándo puedo jugarlo...

Editado: Gracias por la información, skaos.
A mandar... :Ok:
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Kuranes
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Kuranes »

verdugo94 escribió:
Estan trabajando en otra batalla The Battle of Antiettan o algo asi. Te dejo el link de la entrevista, esta en ingles pero se entiende bien.

http://www.rockpapershotgun.com/2015/05 ... ay-mayday/

Esta en la parte de abajo.
Molaría que ampliaran a más conflictos de la época, como la guerra de Sebastopol o las coloniales, como la batalla de Isandhlwana.

En el juego hace falta algo que te avise donde llegan los refuerzos o donde se retiran unidades, es fácil perder de vista parte del mapa con lo rápido que va todo.
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Kalesin
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Kalesin »

Esta en el humble de Humble Bundle: https://www.humblebundle.com/glens-staff-picks-games

Supongoq ue por uno euro si o si, por poco tiempo que tenga. Que tal el multi?
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Roberbond
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Roberbond »

Ojo con un juego de ese bundle que me parece muy especial: A tale of two sons. Recomendadísimo.
Lo que parece una aventura de lo más simple con el único añadido de un control original, es para mi una de las mejores historias que he disfrutado en un videojuego.

Y bueno, el chivalry, mucho más conocido siempre me ha parecido muy divertido y brutal.
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LordSpain
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

Ultimate general: Gettysburg a 1 euro .... ya están tardando.

Lástima que el juego no vaya más allá aún, con una campaña al estilo General Lee Civil War de Sierra.
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Desperado
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Desperado »

Vi un video del juego y esas descargas de fusilería los cañonazos me dejaron impresionado lo quería si o si, hace unos días lo adquiri y ahora no se si me he precipitado, visulamente esta muy chulo si, ¿pero...!!!, el juego no es la batalla completa, me diréis que si, pero opino que no, es imposible jugar la batalla completa puesto que al pasar un tiempo se van acabando una serie de escenarios en donde nunca juegas el mapa completo, es imposible hacer una estrategia, cuando juegas un escenario a veces te da unas opciones digamos que queremos seguir donde lo habíamos dejado, pues no es asi, porque aparecen las unidades ¡pero no están tal y como las habias dejado tu!, si tenias tus brigadas desplegadas en una colina te aseguro que luego aparecen detrás y ni siquiera el numero de soldados es el mismo, asi que el juego por su santa cuenta te cambia las unidades y ahí te jodes, no hay forma de planificar nada porque tienes segundos para decir y enseguida te estas dando de tortas, no hay tiempo para nada y no hay forma de planear nada, vas directo a la lucha. La velocidad de las unidades es demencial eso si, cuando se pasa la impresión visual el juego se revela como lo que es realmente y pierde mucho encanto, esas unidades están en las olimpiadas chicos, corren y corren y no hay forma de que sea realista, unas pierden la moral y la choesion y atrás y adelante atrás y adelante y te puedes reir eso si... No os preocupéis de las municiones, suministros y menos aun de la capacidad de la artillería, ¡Es ilimitada!, tus cañones disparan y disparan como si no hubiera un mañana, además tranquilamente pueden descargar sobre una brigada para que veas que has causado 2 bajas en esa brigada, todas las unidades parecen que llevan el mismo tipo de fusil, yo no me entero de los campos de visión de la artillería (será fallo mio).

Resumiendo, la velocidad de las unidades es elevadísima, no hay limites en municiones, no parece haber diferencias de armamento entre brigadas, no puedes jugar el mapa completo y por tanto la batalla completa, solo pequeños escenarios y nunca tendras las unidades tal como las habias dejado, destrozando la poca táctica que habias hecho. Si es para ser visualmente chulo y que en pocos minutos se maten y corran y corran, pues si.
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

Buen resumen de los ¿fallos? o cosas a mejorar !! :Ok: Completamente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de que no haya una continuidad en la batalla.
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LordSpain
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

Ultimate General: Civil War

Aunque lo han puesto en el hilo de coming soon, yo es que me acabo de dar cuenta ahora mientras navegaba por steam.

http://store.steampowered.com/app/50252 ... 1_4_4__129

Vamos, justo lo que estaba pidiendo para este juego, una campaña. A poco que hagan las cosas bien, este juego cae fijo :babas: Solo espero que las batallas tengan una continuidad (de principio a fin) y no como en el Gettysbourg que se te para la batalla y vuelve empezar en otra fase.








Ultimate General: Civil War is a tactical war-game. Experience the bloodiest period of U.S. history - the American Civil War of 1861-1865.

MAIN FEATURES

Full campaign: Fight in the American Civil War campaign and participate in 50+ battles from small engagements to massive battles that can last several days over hundreds of square miles of terrain. Campaign fully depends on player actions and battle results. Historical battles can also be played separately.

Early access edition includes the following battles in the campaign:
Battle of Aquia Creek
Battle of Philippi
1st Battle of Bull Run
Battle of Shiloh
Battle of Gaines' Mill
Battle of Malvern Hill
2nd Battle of Bull Run
Battle of Antietam
+ 10 minor engagements different for each side

The following battles will be added when the game is fully ready in a couple of months:
Battle of Fredericksburg
Battle of Stones River
Battle of Chancellorsville
Battle of Gettysburg
Battle of Chickamauga
Battle of Cold Harbor
Battle of Richmond
Battle of Washington
+ 13 minor engagements different for each side

Army management: You are the general. You have full control over the army composition. Based on your successes and reputation you might get access to more corps, divisions and brigades. Keep your soldiers alive and they will learn to fight better, turning from green rookies to crack veterans. Lose a lot of your soldiers and you might not have enough reinforcements to deliver victories. Your reputation will suffer, army morale will drop and you will be forced to resign.

Innovative command system: You decide which level of control you want. Command every unit individually or just give them a main goal with one button click and watch if they can take that hill. Army divisions commanders can make decisions on their own and help you control the largest army. Draw a defensive line and allocated brigades will defend it like lions. Or design a deep flanking maneuver by just drawing an arrow and send the whole army to the enemy flank or the rear. Your generals will try to fulfill your orders, although "no plan survives contact with the enemy".

Officer progression: Historical unit commanders progress and become better fighters together with the player. The Officers rank up based on their units’ performance, but its war and they can be wounded or even get killed in action. New ranks open new possibilities and allow officers to lead bigger units without efficiency loss. Winning battles also opens new possibilities for you as a general, increasing skills such as reconnaissance or political influence.

Historical weapons: There is huge variety of Civil War weaponry from mass produced Enfield pattern rifles to rare Whitworths. Historical availability has also been implemented. Certain weapons can only be captured by raiding supplies or taken from the enemy on the battlefield.

Enhanced unit control: Detach skirmishers to send them to scout those hills ahead. Or merge several brigades into one bigger division if it’s needed. Dismount the cavalry to become less visible to the enemy or mount for fast flanking charges and supply raids. Supplies are extremely important and you have to plan and defend the provisions otherwise the battle might end for you early.

Advanced Artificial Intelligence: You will face a strong enemy. AI will flank you, will hit your weak spots and undefended high ground, will chase and cut your supplies and will try to destroy unguarded artillery batteries. AI will use terrain and will take cover and retreat if overwhelmed.

Terrain matters: Trenches, lines, fences, houses, fields – everything can help to achieve victory, if you know how to use it. Hills will allow you to see enemy units earlier. Rivers and bridges can become natural obstacles that will help you to defend. Forests can help you hide your movements and flank the enemy.

Beautiful maps: We believe that modern technology allows hardcore war-games to finally stop being brown on green hexes. Hardcore, deep war games can be beautiful. In our game, every historical battle landscape is accurately hand-drawn, utilizing data from satellite and historical maps. The topography plays immense strategic role and helps to understand how battles were fought and to learn history.
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

qu ehace esto en matrix??? :mrgreen:
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

Ostras, no te pillo Maulet :roll:


Por cierto, la misma gente que el Naval Action (de Fremen :P )
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Maulet
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Maulet »

LordSpain escribió:Ostras, no te pillo Maulet :roll:


Por cierto, la misma gente que el Naval Action (de Fremen :P )
lo he movido de foro, que estaba en matrix y este juego NO es de matrix.
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por nomada_squadman45 »

Lo interesante seria saber cuanto esta rebajado con respecto al precio final... la verdad me ha gustado eso de mejorar unidades aunque no veo nada de editor... ese fuerte da para muchas opciones interesantes.

El napoleonico para cuando??? o algo del siglo XVII-XVIII incluso algo en el XIX pero mas europeo :P
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por LordSpain »

nomada_squadman45 escribió: El napoleonico para cuando??? o algo del siglo XVII-XVIII incluso algo en el XIX pero mas europeo :P
Deja que terminen el Civil War y lo dejen potable y luego ya te pones en la cola a pedir ampliaciones :mrgreen:
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Re: Ultimate general: Gettysburg

Mensaje por Malatesta »

Le hacía falta una campaña. Gran juego.
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