Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Valdemaras
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 212
Registrado: 20 Ene 2010, 22:50
STEAM: No Jugador
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Valdemaras »

Una verdadera lástima que al final no haya posibilidad de traducción al español ya que tiene demasiado texto en inglés para poder seguir la historia en condiciones. :bang:
¡Soy lo que soy!, alguien tiene que serlo
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

Además el inglés que utilizan los alemanes estos es de nivel. Es denso.

Por cierto, no se vosotros, pero a mí en veteran me están metiendo cada repaso que flipas!! Coñe, si incluso hay un reto conseguido si estás más de 5 días vivo si juegas en veteran!! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Gran juego!! 85 dias en veteran, los guerreros antiguos son de temer!!! Mi compañia esta destrozada de tantas heridas permanentes que tienen, faltan ojos, pies, piernas y brazos, muy entretenido aunque se hace algo repetitivo luego de darle a una partida larga, saludos
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por PDL »

Yo estoy bastante contento con la compra, aunque está en ingles y tiene mucho texto es bastante intuitivo, además cada vez que aceptas una misión en el mapa te aparece un moneda de oro en el lugar a donde tienes que ir, a mí de momento me parece un gran juego ya llevo 4 partidas, las 3 primeras me mataron al principio ahora estoy aguantando un poco más (y eso que es nivel principiante ;) )

Ya llevo dos hermanos muertos de mi compañia... :cry:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Lannister »

De la traducción se hablaba aquí:
http://www.clandlan.net/foros/topic/767 ... e-brother/

Si pero que no. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Mejj
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Feb 2017, 00:16
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Mejj »

No me seáis casuals, los juegos se empiezan en Normal desde siempre, qué es eso de empezar en fácil.

Lo compré hace unas semanas y el juego me encanta, le llevo ya 90 horas metidas.

Usad los cuchillos para saquear armaduras de los enemigos que ya están huyendo, si las rompes en combate después no te las llevas.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Rubeus »

Me lo apunto en la agenda como próxima adquisición :D
Me encantan los wargames tácticos y este tiene un aspecto magnífico :babas: A ver si tengo suerte y puedo catarlo pronto...
Imagen
Turilly
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 156
Registrado: 19 Feb 2016, 19:40
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Turilly »

Igual digo una burrada (igual no, seguro) pero ¿se parece en la parte de gestión al Mount&Blade?

Ya se ve q en el combate no tienen nada q ver, pero querría saber si hay un hilo narrativo, distintas facciones, comercio,... Vamos, q hay algo mas aparte de las batallas tácticas. Y q no sea algo anecdótico, sino q tenga peso propio.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Xesco »

Mejj escribió: 11 Abr 2017, 13:45 No me seáis casuals, los juegos se empiezan en Normal desde siempre, qué es eso de empezar en fácil.

Lo compré hace unas semanas y el juego me encanta, le llevo ya 90 horas metidas.

Usad los cuchillos para saquear armaduras de los enemigos que ya están huyendo, si las rompes en combate después no te las llevas.
Bueno, aquí saltas de novato a veteran y, sinceramente, creo que el salto entre las dos dificultades es bastante duro. Quizás le falta un nivel entre veteran y fácil.

Que yo soy muy malo también cuenta! :mrgreen:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por xtraviz »

Xesco escribió: 18 Abr 2017, 08:40
Mejj escribió: 11 Abr 2017, 13:45 No me seáis casuals, los juegos se empiezan en Normal desde siempre, qué es eso de empezar en fácil.

Lo compré hace unas semanas y el juego me encanta, le llevo ya 90 horas metidas.

Usad los cuchillos para saquear armaduras de los enemigos que ya están huyendo, si las rompes en combate después no te las llevas.
Bueno, aquí saltas de novato a veteran y, sinceramente, creo que el salto entre las dos dificultades es bastante duro. Quizás le falta un nivel entre veteran y fácil.

Que yo soy muy malo también cuenta! :mrgreen:
Pues a mí me pasa como a tí. No encuentro punto de balance entre ambos niveles de dificultad. Se nota mucho en la primera misión que el nivel novato es un paseo y engordas en poco tiempo, y en el veterano puedes, a poco que equivoques misión- enemigos y/o movimientos tácticos en batalla el final de partida. Otra cosa que he notado es que en nivel veterano si intentas nivelar fuera de misión (eso de solo poder tener una activa tampoco me satisface en demasía), cazando malhechores, a poco que pierdas tiempo empiezas a tener serios problemas económicos. No sé, el juego pinta guapísimo pero creo que le faltan unos toques para que quede niquelado. :Ok:

Y eso que yo también soy muy malo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Se viene la primera expansión:

https://store.steampowered.com/app/9619 ... ploration/

en el blog dicen que a 10 dolares, por lo que seguro también sale a 10 leuros.

http://battlebrothersgame.com
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Lo pongo todo en facil, y no hay manera :bang: . No duro nada, de hecho ni llego a puntuar, solo unos 3 o 4 combates y listo. Joder, esta noche me he despertado pensando en el juego y se me ha ocurrido que quizás sea mejor avanzar paso a paso y defender antes que atacar ( contraatacando e su caso) :rezar:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Yo tengo una estrategia cuestionable pero efectiva. Empiezo con varios lanzeros en spearwall, y espero que me ataquen primero. cuando estan a mi rango los remato con los dps. Siempre usar escudos al comienzo, por que le aumenta la supervivencia a todos por mucho, sobre todo cuando están con harapos. Siempre buscar alguna protección a la cabeza, así sea una bufanda o un sombrero de paja, por que los golpes a la cabeza descubierta matan de inmediato.

Tambien es bueno reclutar ciertas profesiones e ignorar otras.
Por ejemplo los ayudantes de caravana son muy buenos para lo que cuestan. Y otras menciones serían los brawlers y los salvajes.

Y en cuanto a armas, tener en cuenta que las espadas, lanzas y ballestas tienen bonificaciones que ayudan a los reclutas mas paquetes.

De pronto este video te sirva de algo:
Última edición por zuekamo el 23 Oct 2018, 18:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 21 Oct 2018, 14:27 Yo tengo una estrategia cuestionable pero efectiva. Empiezo con varios lanzeros en spearwall, y espero que me ataquen primero. cuando estan a mi rango los remato con los dps. Siempre usar escudos al comienzo, por que le aumenta la supervivencia a todos por mucho, sobre todo cuando están con harapos. Siempre buscar alguna protección a la cabeza, así sea una bufanda o un sombrero de paja, por que los golpes a la cabeza descubierta matan de inmediato.

Tambien es bueno reclutar ciertas profesiones e ignorar otras.
Por ejemplo los ayudantes de caravana son muy buenos para lo que cuestan. Y otras menciones serían los brawlers y los salvajes.

Y en cuanto a armas, tener en cuenta que las espadas, lanzas y ballestas tienen bonificaciones que ayudan a los reclutas mas paquetes.

De pronto este video te sirva de algo:
Gracias por el enlace. Habla al principio ( en el primer minuto) de: peleadores de melee pero con rango 2, para explicar que los pone en segunda fila. Donde se ve el rango de las armas o luchadores?. Yo entiendo el rango para las armas a distancia como jabalinas, arcos, etc, pero no para armas de melee
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

son principalmente las armas de asta (polearms) pero también hay un hacha de rango 2.

http://battlebrothers.wikia.com/wiki/Longaxe
Responder