Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Acabo de leer que la mayoria de los jugadores no pueden llegar a la primera crisis. que no esta dificil ala, que solo hay que ser disciplinado.

Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

zuekamo escribió: 30 May 2019, 22:24 :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: Acabo de leer que la mayoria de los jugadores no pueden llegar a la primera crisis. que no esta dificil ala, que solo hay que ser disciplinado.

Algo que me ha llamado la atención es lo bien que se comporta mi libero/duelista, sin escudo con armadura 80 y aguanta mas que los tios de escudos. Parece que si han habido cambios a las unidades de rango.
Da más detalles de tu duelista, si quieres. Con esa armadura le habrás subido mucho la defensa C.C. y a Distancia imagino. No le veo ventaja a no ir con escudo sino llevas arma de dos manos, ¿me explicas tu tácticas por favor?

Yo tengo 4 tanques en el centro, dos versátiles a ambos lados y en las esquinas del frontal con lanzas y escudos. En 2a linea juego con un ballestero y dos arqueros(uno de los arqueros lo cambio con un versátil cuando lo necesito o lucho de noche. Después con lanzas largas o similares a los lados de los arqueros/ballesteros y en las 3s1uinas de 2a fila gente versátil para mandarlos y usar la táctica que vea conveniente.

Así he podido enfrentarme a cualquier enemigo con mayor o menor facilidad.

Lo de la Crisis ya llevo unos 120 dias y lo que veo son hordas de orcos que puedo ir matando sin problemas mas o menos.

Eso si. Ahora estoy luchando contra 3 serpientes de esas(¿Liwurds?) y hay que jugar muy táctico si no quieres que te destrocen.

Saludos.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Imagen

nunca lo atacan, la sola bonificación por dodge es como 22 en cada defensa. Hay una armadura legendaria de 8 de fatiga y 210 de duración, pero es dificil de encontrar.

curiosamente no lo he usado de lurker, solo para matar nigromantes y quitarles la armadura. Las brujas están más fáciles ahora, por que están fallando el mindcontrol mucho mas seguido. El combo bag/qh también se puede cambiar, no lo he usado, y eso que tiene el escudo por si acaso, la espada para cargar y oneshotear.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

Ok, gracias. Muy practico. Esa combinación no la he usado, la probaré.

Saludos.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

Ok gracias. La imagen me viene estupenda, no suelo usar esas habilidades en mis personajes. Investigaré.

Saludos.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Matador_spa »

Hola a todos:

He aceptado la Misión de "Confront Orc Warlord" por la que mi Compañía de Mercenarios deben localizar y destruir a un "Orc Warlord " y a su Orda ,

EL caso es que llevo varios días recorriendo el Mapa y registrando los lugares mas lejanos , pero no soy capaz de localizar al maldito "Orc Warlord" . Si alguien ha jugado ya esta Misión …..¿Podría indicarme donde es mas probable localizar al Orco y a su tribu ? Entiendo que los orcos y goblins abundan mas en la zona Este del Mapa y mis mercenarios ya dado cuenta de bastantes de ellos , pero no soy capaz de dar con este grupo en concreto. Muchas gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

hay que matar grupos de orcos/goblin para que aparezca. Por lo general después de 3 o 4 batallas aparece el warlord.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1100
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Matador_spa »

zuekamo escribió: 03 Jul 2019, 08:12 hay que matar grupos de orcos/goblin para que aparezca. Por lo general después de 3 o 4 batallas aparece el warlord.
Muchas gracias ZUEKAMO . Pues a seguir gastando dinero , comida y recursos en recorrer las Tierras de los Orcos . Confío en que cuando encuentre al Warlord Orco no me derrote , exterminando a mis "sellswords" :ojeroso:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Nukle »

Me lo he agenciado en las rebajas. He comenzado en fácil, como es recomendado tras el tutorial.

Pues nada, acepto el primer contrato (1 calavera), escoltar una caravana con mis 6 muchachos pobremente armados. Nada más salir del poblado, emboscada orca. Nos han masacrado brutalmente.

Tela la dificultad del jueguecito :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esas cosas son mas la excepción que otra cosa. Por ahí recuerdo una emboscada que me hicieron unos vampiros, como en el dia 20.
Zilus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 123
Registrado: 26 Dic 2018, 06:25
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Zilus »

En fácil a mi nunca me atacan sino son grupos especiales, como demonios. En Veterano si que me sale difícil y si que te atacan ellos. Ni me imagino jugar en Iron Man.

Por cierto, he encontrado una armadura con 486 de resistencia, no se si tenia 30 a 40 de fatiga, pero merece la pena si pones al mercenario a tope de fatiga, con una hacha a dos manos y a dos casillas es una maquina de matar...

Saludos y suerte en el futuro.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 15 Oct 2019, 21:14 https://store.steampowered.com/app/3653 ... d=27835120

66% de descuento :Running: :Running: :Running: :Running: :Running:
Pero no los DLC. Es un juego que me gusta pero el idioma lo echa para atrás. Mientras que en otros juegos me apaño medianamente bien con el ingles, en este no me entero :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

en los mods ví una traducción al ruso. Pero veo muy difícil que alguien traduzca todo el texto que tiene este juego. Ni siquiera los chinos que son de los que mas le dedican a traducir cualquier juego se han metido a la labor.
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por antonyo »

Hay alguna forma de coger el texto del juego y meterlo en un traductor?
Responder