Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

he resubido el video para darle un poco mas de claridad y al final llevo una batalla de muestra.

https://www.youtube.com/watch?v=w_8yGGc80XU
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

por el momento lo que he visto del dlc, es que está muy flojo.

10 dias y solo he visto unas arañas, que no fueron mucho. Aunque hay otras batallas que parecen mas dificiles como los lobos.

cambiaron unos precios, cambiaron solo 1 talento :x , pero aún no veo al taxidermista para el crafting. :Ko:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Pues yo he visto el taxidermista, esta muy bien!! Aparte un mapa bastante mas grande, nuevas armas, poder pintar armaduras y escudos con nuestros colores, nuevas misiones y enemigos, etc!! Por el precio me parece una pasada de DLC :aplauso:
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

si, ya jugandolo más se nota mejoría en la IA y las nuevas batallas requieren mas roles que los tipicos de solo hacer daño y one-shotear.

Y en el taxidermista se hacen mejoras para la armadura, no tanto armaduras.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Pues ya con mas detenimiento, el dlc está mas bien que mal, pero espero que arreglen con mas parches una serie de cosas.

la batalla contra las brujas es entretenida, aunque se requiere Una escuadra muy especializada Por ejemplo yo necesito 3 maceros además de un tanque (por suerte me apareció un tanque bueno)

La batalla contra los yetis es de pura Fuerza bruta, de pronto si hay algo que posicionarse con los soldados en los flancos, he intentado hacer como una medialuna antes de recibir la embestida y estaba como bueno para encerrarlos. Parece que se va a necesitar el talento "indomitable" pero eso es un Talento del último tier y los yetis empiezan a parecer desde el día 15.

los monstruos que de verdad no me aguantó son los Freddy Krueger, que me han aparecido en bosques y perseguirlos es un coñazo, toca ir en canicas para tener el máximo de iniciativa y siempre dejar a los soldados con un hexágono adicional de separación. El problema en un bosque es que el terreno es tan accidentado que uno no se puede mover bien. se vuelve una batalla muy aburrida.

las arañas no añaden mucho y a los árboles los ponen en la misma dificultad que los lindworm que es una pelea muy brava.

Nerfearon un montón de armaduras y de talentos por lo que hay que volver a revisar todo.

hay un trofeo que se consigue sólo matando brujas, ese no tuve problema en hacerlo

La mejora de Los Lobos ahora se puedes Añadir a cualquier armadura. Las mas optimas son las armadura de 115 o 95 de durabilidad. Pero es obligatoria para los trajes de los nigromantes lo mas eficiente para un soldado ligero. los arqueros ahora con nimble nunca van a caer de un solo golpe.

Es aburridodor tener que andar cambiando de equipamento para las diferentes batallas.

la moral ahora es demasiado importante

También hay que farmear mucho ahora.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Los tanques puede provocar que le ataquen? En mis partidas me daba la sensacion que atacaban al que mas daño le pudiera hacer y no al mejor protegido. Yo deje el juego por puro aburrimiento. No había manera de pasar de los primeros días. Me dejaban tan mermado el grupo ( y muchas veces eliminado entero) que ni para matar cucarachas a pisotones me valían :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Ronin escribió: 02 Dic 2018, 09:27 Los tanques puede provocar que le ataquen? En mis partidas me daba la sensacion que atacaban al que mas daño le pudiera hacer y no al mejor protegido. Yo deje el juego por puro aburrimiento. No había manera de pasar de los primeros días. Me dejaban tan mermado el grupo ( y muchas veces eliminado entero) que ni para matar cucarachas a pisotones me valían :bang:
Hay un talento que funciona como taunt.
y sí la IA siempre intentará atacar al mas vulnerable.
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Ronin escribió: 02 Dic 2018, 09:27 Los tanques puede provocar que le ataquen? En mis partidas me daba la sensacion que atacaban al que mas daño le pudiera hacer y no al mejor protegido. Yo deje el juego por puro aburrimiento. No había manera de pasar de los primeros días. Me dejaban tan mermado el grupo ( y muchas veces eliminado entero) que ni para matar cucarachas a pisotones me valían :bang:
Pero como estás jugando los primeros días? con mi estrategia yo diría que uno gana cualquier batalla inicial si es de solos thugs, zombies, nachzerers e incluso pocos orcos jovenes.

goblins y lobos, o arqueros humanos así como raiders son mas complicados.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 02 Dic 2018, 21:09
Ronin escribió: 02 Dic 2018, 09:27 Los tanques puede provocar que le ataquen? En mis partidas me daba la sensacion que atacaban al que mas daño le pudiera hacer y no al mejor protegido. Yo deje el juego por puro aburrimiento. No había manera de pasar de los primeros días. Me dejaban tan mermado el grupo ( y muchas veces eliminado entero) que ni para matar cucarachas a pisotones me valían :bang:
Pero como estás jugando los primeros días? con mi estrategia yo diría que uno gana cualquier batalla inicial si es de solos thugs, zombies, nachzerers e incluso pocos orcos jovenes.

goblins y lobos, o arqueros humanos así como raiders son mas complicados.
De momento solo contra bandidos, y ya me funden jaja. Los monstruos le huyo como a la peste. A veces he conseguido ganar varios combates, pero se quedan tan destrozados que ya no levantan cabeza :P


¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

Siguiendo el AAR de Zuekamo me he relanzado al juego, pero voy mas que perdido..

Tengo que verme este video con calma: https://www.youtube.com/watch?v=w_8yGGc ... 4pjfAGCl4R


Encontré un excell por ahí con subidas: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =199351886

Y mientras a ver si pongo las dudas que me surjan. No es usual poner el perk student para subir mas rapido??
Avatar de Usuario
xabel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 118
Registrado: 21 Mar 2016, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Xixón

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por xabel »

Muy util ese excell, necesitaba algo asi. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

Por ejemplo, un fichaje "prometedor":

Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por nadia911 »

Llevo ya como 70 u 80 horas con el DLC, noto que el juego es mas sencillo al principio, jugando en veteran, en relacion a la version antigua. Por el 50 y tanto día me salto un evento con una pelea contra bounty hunters, tenian 5 arqueros y varios soldados, de noche y llovizna, no parecian de alto nivel ya que no tenian una vista impresionante, ni armaduras grandes ni cascos, empezaron a disparar, a veces 2 disparos rapidos, a veces disparo apuntado, siempre a casi el maximo de alcance, repito... con llovizna y de noche, los primeros 8 disparos pegan 7, y asi en mas... Estuve recargando la mision para ver la tasa de impactos, mayor a un 90%...
A pesar que dicen que es normal, a mi no me lo parece... Ojo, fue silo en esa mision, despues volvió a valores normales, me pareció una tonteria de los desarrolladores hacer este tipo de "filtro" porque no jodamos, eso no es normal, ahora en el dia 150 y peleando contra tropas profesionales no alcanzan ese nivel de calidad, bueno eso, uno se la pasa bien con el juego
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Iosef »

Y ya de paso, como se hace para que no queden las imágenes tan grandes, juer, que oxidado estoy...

Por ejemplo, este chico. Lo podremos convertir en tanque?? Primera subida Colossus y metiendo subidas en stamina y defensa principalmente??
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Joer, que tecnicos sois. Yo los "arreglo" a los muñecos a ojo de buen cubero casi, y asi me va jaja
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder