Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por razanon »

el star command para movil esta genial
Imagen
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

Hacia mucho que no seguia este juego,he visto los ultimos updates y la verdad es que la cosa promete
Endovelico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2013, 09:39
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Endovelico »

Nueva actualización que cambia por completo el mapa , sistema de reputaciones, viajes en barco y facciones.

Hay que reconocer que se lo curran.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ayer no hice nada más que jugar al juego desde que llegué a casa y descargué el parche. Me parece que a nivel táctico se sale y han añadido cosas muy chulas, el mundo está vivo y con el tema de las casas nobles y la interacción que ahora hay en cada localidad le da al juego un plus muy grande.

Sufrí una emboscada de un grupo de bandidos que iban con perros de guerra que fue realmente divertida pero es que ahora el juego tiene un acabado muy bueno. Las batallas tácticas son tremendamente divertidas y hay muchas opciones, perks y tácticas a desplegar con la compañía mercenaria. La IA también juega muy bien, me sorprendió mucho la forma de desplegar y de actuar con las unidades que están bajo su control. Sinceramente un juego a tener en cuenta y que creo que me va a reportar decenas de horas.

Hoy colgaré un gameplay porque es un juego que sí o sí tenía que traer a mi canal.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Nihil »

Llevaba unos meses que no había ningún juego que me motivara demasiado, pero este último mes entre cosas nuevas que van saliendo, proyectos a medias que van tomando cuerpo y tal la lista de deseados se empieza a desbordar, bueno, por lo menos este mes cobro la media paga.....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

El apartado táctico me parece fabuloso, no sólo el apartado de diseño gráfico, sino la capacidad para otorgar gran variedad de tácticas. Por ejemplo, un lancero puede usar 4 habilidades, como asestar un golpe con la lanza, adoptar una postura defensa (muro de lanza) para repeler aproximaciones enemigas (expulsar al enemigo 1 hexágono) y dos más que no recuerdo pero que también son de diversa índole. Luego poner un escudo o no a un soldado permite hacer una táctica defensiva llamada muro de escudos. Si los compañeros adyacentes también tienen escudo entonces pueden ampliar la bonificación defensiva. Es útil cuando te enfrentas a un enemigo numeroso que usa arqueros, por ejemplo. Colocas detrás a tus arqueros, protegidos por el muro, y ala, a dar cera desde lejos.

Los que tienen hacha pueden romper el escudo del rival, que además se ve como cae al suelo partido, para reducir la defensa del rival. Y pueden hacer golpes varios.

Luego los perks y mejoras que se pueden realizar permiten que los soldados vayan ganando habilidades.

Un gran juego, muchas ganas de darle hoy cuando llegue.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Ya no me acordaba des este juego. Como ahora uso mas el otro pc no lo tenia instalado. Gracias por avisar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por hospitalario64 »

Hola a todos,
¿podeis echarme una mano? He estado leyendo el hilo y he jugado la demo y me ha gustado mucho. No me lo he pensado y lo he comprado. Pero me han enviado un correo que es el siguiente:

Thank you for supporting Battle Brothers (Early Access)! To access your purchase, just go to this download page:

xxxxxxxxxxx

Please save this email so that you can access Battle Brothers (Early Access) again whenever you'd like.

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle

Cuando pincho en el link me manda a otra pagina para generar una clave de steam. A partir de aquí me pierdo. Tengo steam pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni donde colocar esa dichosa clave.
Gracias
Avatar de Usuario
Vaque
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ago 2012, 02:54
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Vaque »

hospitalario64 escribió:Hola a todos,
¿podeis echarme una mano? He estado leyendo el hilo y he jugado la demo y me ha gustado mucho. No me lo he pensado y lo he comprado. Pero me han enviado un correo que es el siguiente:

Thank you for supporting Battle Brothers (Early Access)! To access your purchase, just go to this download page:

xxxxxxxxxxx

Please save this email so that you can access Battle Brothers (Early Access) again whenever you'd like.

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle

Cuando pincho en el link me manda a otra pagina para generar una clave de steam. A partir de aquí me pierdo. Tengo steam pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer ni donde colocar esa dichosa clave.
Gracias
Hola buenas,
Sino recuerdo mal desde la pantalla principal de Steam en las opciones de arriba, pinchas en juegos y en la opción de añadir un producto que no es de Steam, ahí metes la clave que te han dado y ya veras que te añade el juego y te da la opción de instalarlo directamente. En caso que no active nada deberás contacta con los de Humble Bundle ya que la clave no esta bien o ya a sudo usada.

Un saludo,
Avatar de Usuario
hospitalario64
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 77
Registrado: 25 Ago 2011, 21:39
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por hospitalario64 »

Muchas gracias !!! Nunca hubiera dado con el menú ese de arriba.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ulPQJuROeY[/youtube]

Subido también al canal de Pdl.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1WyA-8IabrY[/youtube]
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Arsan »

Tiene buena pinta, pero lo de los bustos flotantes se me hace rarísimo, especialmente para un juego táctico, que es así menos abstracto que uno estratégico... ojala usaran figuritas completas en plan Darkest Dungeon.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Arsan escribió:Tiene buena pinta, pero lo de los bustos flotantes se me hace rarísimo, especialmente para un juego táctico, que es así menos abstracto que uno estratégico... ojala usaran figuritas completas en plan Darkest Dungeon.
Pero se ve muy bien.Algunos parecen moros del Isis con las decapitaciones en pleno combate. La verdad es que con los muñecos ya se ve un poco bestia
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Vaya juegazo.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Halsey »

Vas a hacer más videos de este, Haplo??
Parece muy interesante.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder