Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

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zuekamo
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

sí. Por ejemplo en el mod que se cambia el numero de nobles por mapa aparece:

Código: Seleccionar todo

{
			Traits = [
				this.Const.FactionTrait.NobleHouse,
				this.Const.FactionTrait.Warmonger,
				this.Const.FactionTrait.ManOfThePeople
			],
			Description = "The house of %noblehousename% revolves around a religious cult that teaches compassion towards their own but turned them zealous and unforgiving towards their foes. Generations ago, a large orc invasion pillaged and destroyed most of what belonged to the family, and it never fully recovered. Since then, the house started many a crusade and punitive expedition deep into orc lands but never managed to drive the greenskins off for good.",
			Mottos = [
				"Virtue is the only nobility",
				"In defence of the distressed",
				"Zeal and honour",
				"Noble in anger",
				"Cleansed by the flame",
				"Peace is obtained by war",
				"While we have breath we hope",
				"Boldly and honourably",
				"We scorn to change or to fear",
				"Victory is in truth",
				"Light in Darkness",
				"One heart, one way"
			]
		},
		
todo lo que esté entre comillas se puede cambiar por su equivalente en español.
LordSpain
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

Me he pillado el juego tras seguirle la pista desde 2016 ... como mínimo !! Sólo el juego base y añadí lo que incluían gratuito en forma de dlc.

Me está gustando mucho, temática similar al warband pero con sus matices y su combate táctico.


Por ahora lo máximo que he aguantado en ironman son 30 días !! :roll:
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jubriqueno
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por jubriqueno »

Jejejeje. Es facilísimo, casi tan fácil como el “Dark Souls” :mrgreen:
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Ronin
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

Yo no puedo con él. Me gusta mucho, pero no tengo genitales de hacer algo digno de mención :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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LordSpain
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

Anoche unos ¿Necrosavant? :? con la habilidad de volverse murciélago y aparecer en cualquier sitio acabaron con mis 12 muchachos. Eran 10 y me parecían 40 !! Solo acabé con 1 de ellos. 21 días duré.

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zuekamo
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

4 draculas ya son mucho. 10 es una barbaridad.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 27 Dic 2019, 11:01 4 draculas ya son mucho. 10 es una barbaridad.
Estoy viendo tus vídeos y lo haces todo con una facilidad que impresiona :aplauso:
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

:mrgreen:

Ayer salió una herramienta muy buena para buscar buenos mapas. https://wlirareddit.github.io/bb_calcul ... earch.html

Por ejemplo este mapa: rSwBiBHdSK se ve bien para reclutar arqueros y matar lobos.
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Ronin
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

zuekamo escribió: 27 Dic 2019, 12:20 :mrgreen:

Ayer salió una herramienta muy buena para buscar buenos mapas. https://wlirareddit.github.io/bb_calcul ... earch.html

Por ejemplo este mapa: rSwBiBHdSK se ve bien para reclutar arqueros y matar lobos.
Muchas gracias
Donde aparece la semilla? le doy a encontrar semilla y no hace nadaYa lo he solucionado. Hay que marcar mas opciones. Me imagino que mientras mas estrellas es mas fácil el mapa
Última edición por Ronin el 27 Dic 2019, 12:32, editado 3 veces en total.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Ronin »

LordSpain escribió: 27 Dic 2019, 10:42 Anoche unos ¿Necrosavant? :? con la habilidad de volverse murciélago y aparecer en cualquier sitio acabaron con mis 12 muchachos. Eran 10 y me parecían 40 !! Solo acabé con 1 de ellos. 21 días duré.

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Un autentico maquina. Yo solo aguanto uno o dos dias :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 27 Dic 2019, 11:01 4 draculas ya son mucho. 10 es una barbaridad.
Corrijo. Tenía una screen del previo a la carnicería: Eran 6 ¿Necrosavants? - leo parte superior izquierda de la imagen - (y me parecieron 10 :roll: )

Ahí se ve como sale de un hex (resaltado), se pasa a murciélago y aparece donde le da la gana frente a uno de mis valerosos (aunque luego algunos corrieron y esos ya fueron carne de cañón, si nos hubiésemos mantenidos juntos todo el rato hombro con hombro ....)

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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Si, el teletransporte solo les cuesta 4 puntos de acción, por lo que se pueden teletransportar 2 veces por turno.

Son vulnerables a redes, aturdimiento, venenos, y sangrado, pero la verdad es que tienen estadísticas tan altas, que ganarles en el día 20 es muy complicado.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 27 Dic 2019, 13:56 Son vulnerables a redes, aturdimiento, venenos, y sangrado, pero la verdad es que tienen estadísticas tan altas, que ganarles en el día 20 es muy complicado.
¿Venenos? Esto me suena ahora mismo a ciencia ficción :mrgreen: Me entero ahora. Esquivaban ataques de maravilla. Si hubiesen encajado la mitad de lo que fallé, estarían tiesos.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por zuekamo »

Para tener los venenos se necesita matar goblins, muchos goblins.

O con la expansión de las bestias matando arañas se pueden hacer en el apotecario.

Hoy hice el video de recuento con los vampiros minuto 21:43:



Y es que tienen las estadisticas de un caballero errante nivel 11. No son para nada fáciles de matar.
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

zuekamo escribió: 03 Jun 2019, 19:51 Imagen

nunca lo atacan, la sola bonificación por dodge es como 22 en cada defensa. Hay una armadura legendaria de 8 de fatiga y 210 de duración, pero es dificil de encontrar.

curiosamente no lo he usado de lurker, solo para matar nigromantes y quitarles la armadura. Las brujas están más fáciles ahora, por que están fallando el mindcontrol mucho mas seguido. El combo bag/qh también se puede cambiar, no lo he usado, y eso que tiene el escudo por si acaso, la espada para cargar y oneshotear.
¿Es posible una mini guia para una formación de combate de 12 personajes? No me manejo muy bien con el ingles y no se que backgrounds,traits y perks son los recomendables para cada rol (sargento,arquero etc...)
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