Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si, voy a hacer un gameplay siguiendo este juego. Muy divertido, muchas sorpresas y muchas cosas que están "escondidas" que van surgiendo a medida que vas profundizando.

No sé, supongo que hoy o mañana colgaré el 2º ;)
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Infidel »

Me lo compré el año pasado y creo que es de lo mejorcito que jugué. Le eché más de 20 horas sin comerlo ni beberlo y estaba esperando como loco esta nueva actualización, porque sí que era cierto que al mundo del juego le faltaba vidilla y personalidad. Ahora que ha salido, otras 20 horas más :babas: :babas: :babas:
Haplo_Patryn escribió:Si, voy a hacer un gameplay siguiendo este juego. Muy divertido, muchas sorpresas y muchas cosas que están "escondidas" que van surgiendo a medida que vas profundizando.

No sé, supongo que hoy o mañana colgaré el 2º ;)
Me alegra mucho que vayas a hacer un gameplay de este, así la gente podrá ver la joya que es este juego.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

¿Algunos consejos a la hora de combatir?Me destrozan sin piedad,en los escenarios de combate por lineas no paso del primero contra los no muertos y en el modo campaña en el nivel medio me funden sin piedad en la primera mision de cazar al bandido en su refugio...
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Infidel »

pao1983 escribió:¿Algunos consejos a la hora de combatir?Me destrozan sin piedad,en los escenarios de combate por lineas no paso del primero contra los no muertos y en el modo campaña en el nivel medio me funden sin piedad en la primera mision de cazar al bandido en su refugio...
El juego es muy difícil, juega una temporada en even (traducido sería "justo") antes de jugar en el siguiente nivel porque es el nivel normal. A partir de ahí los enemigos empiezan a ser muy fuertes y el bandido más pelagroso sale con una armadura digna de un caballero francés.

Hazte a la idea de que no existe nivel fácil, los niveles serían normal, difícil e imposible.
Endovelico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: 28 Dic 2013, 09:39
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Endovelico »

Yo juego en even , y ahora mismo llevo 4 con escudo y valores defensivos delante , 3 con picas detrás y 2 arqueros. De esta manera aguanto bastante bien , sobretodo con humanos , y los únicos que me causan problemas son los orcos berseker y los goblins con sus flechas de los cojones.

Lo único que me pasa es que el dinero vuela ya que de vez en cuando se cargan alguno y equiparle y reclutarle me vale un dineral.

El juego adictivo y una maravilla. Uno de sus puntos a favor , es el cariño que le llegas a coger a tus personajes , después de tantas batallas , tienes 2 o 3 que son los que te llevan a volver a cargar el juego cuando mueren.
pao1983
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 01 Ene 2015, 18:57
STEAM: No Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por pao1983 »

Gracias por los consejos,estoy jugando en even y ya es otra cosa :mrgreen: ¿como funciona el tema de reparar objetos?le doy click al icono de reparar pero no repara nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhN1u3Tk4Cc[/youtube]

No recomiendan jugar por encima de EVEN sobre todo porque el juego todavía no está balanceado y eso crea desajustes.

Se repara automáticamente mientras te mueves y sobre todo mientras acampas. Sólo necesitas ponerte encima el arma o equipamiento que quieres reparar y tener herramientas suficientes para repararlo.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Infidel »

También puedes reparar lo que tienes en el inventario con alt+click derecho (o algo parecido, sale abajo en el tooltip cuando tienes la flecha en un objeto)
Breogan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 543
Registrado: 07 Dic 2010, 01:11

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Breogan »

Tiene buena pinta, pero exactamente, aparte del precio, cuál es la diferencia entre el juego original, la edición deluxe o la edición supporter?
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por george patton »

Pinta muy bien la verdad, aunque les falten las piernas :lol:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Maulet »

como consigo atacar caravanas? paso por al lado de ellas o las cruzo pero nada de nada.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

A priori se iba a implementar pero de momento no se puede, no sé si lo van a implementar más adelante.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Halsey »

Despues del segundo video, me lo he comprado. Muy chulo y dificil, mi primera compañia ha caido rapido victima de una emboscada.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Chisco
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 21 Jul 2013, 22:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Chisco »

Breogan escribió:Tiene buena pinta, pero exactamente, aparte del precio, cuál es la diferencia entre el juego original, la edición deluxe o la edición supporter?
La edición del juego en acceso anticipado incluye el juego en su estado actual de desarrollo y todas las futuras mejoras que se le añadan. La edición deluxe añade la banda sonora del juego para descarga, siendo la diferencia de 5 euros entre ambas versiones para pagara a los músicos. Finalmente, la edición supporter, además de lo de las dos anteriores versiones, incluye un libro digital con contenidos sobre el el mundo creado para el juego y sus peculiares habitantes. A efectos de juego como tal, no te aportan nada extra las ediciones deluxe y supporter con respecto a la de juego en acceso anticipado.
www.masquedados.com/blog
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]

Mensaje por Haplo_Patryn »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FUA9RmFLxoQ[/youtube]

3a parte, por si interesa.
Responder