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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 22 Ene 2019, 18:15
por nhefob
Una herramienta de modding par Battle Brothers ;
http://www.adammil.net/blog/v133_Battle ... tml#modkit
Parece bastante completa, no se sabe lo que opinan los desarolladores.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 22 Ene 2019, 19:16
por zuekamo
pao1983 escribió: ↑22 Ene 2019, 18:03
Me gusta mucho jugar con un adiestrador de perros,el caso es que me ha salido un evento en donde viene a decir que el adiestrador a conseguido domar un lobo,aqui me surgen varias dudas ¿es mejor el lobo que un perro con armadura pesada?¿se le puede añadir armadura al lobo?
El lobo es mejor, tiene mas vida y mas daño; pero en este parche no lo he probado. Supongo que las armaduras le sirven.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 22 Ene 2019, 19:17
por zuekamo
Dijeron que no hay problema mientras nadie cobre por los mods, ni se salten el contenido del dlc.
Ahora lo que vienen son las traducciones.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 23 Ene 2019, 02:11
por pao1983
zuekamo escribió: ↑22 Ene 2019, 19:16
pao1983 escribió: ↑22 Ene 2019, 18:03
Me gusta mucho jugar con un adiestrador de perros,el caso es que me ha salido un evento en donde viene a decir que el adiestrador a conseguido domar un lobo,aqui me surgen varias dudas ¿es mejor el lobo que un perro con armadura pesada?¿se le puede añadir armadura al lobo?
El lobo es mejor, tiene mas vida y mas daño; pero en este parche no lo he probado. Supongo que las armaduras le sirven.
Pues lo he probado y no le sirven,una pena no poder blindarlo
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 23 Ene 2019, 16:08
por Xesco
zuekamo escribió: ↑22 Ene 2019, 19:17
Dijeron que no hay problema mientras nadie cobre por los mods, ni se salten el contenido del dlc.
Ahora lo que vienen son las traducciones.
Hola Zuekamo. Muy buenos tus videos!
Por cierto....alguien se anima a la traducción? Nos podemos repartir el trabajo
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 17:31
por zuekamo
Gracias Xesco.
sobre la traducción hay que tener en cuenta que el texto es bastante y hay que saber de programación, para ordenar los archivos y que sean llamados en el momento requerido.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 18:04
por Ronin
Xesco escribió: ↑23 Ene 2019, 16:08
zuekamo escribió: ↑22 Ene 2019, 19:17
Dijeron que no hay problema mientras nadie cobre por los mods, ni se salten el contenido del dlc.
Ahora lo que vienen son las traducciones.
Hola Zuekamo. Muy buenos tus videos!
Por cierto....alguien se anima a la traducción? Nos podemos repartir el trabajo
Seria estupendo. Yo casi he renunciado a este juego lo dificil de los textos
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 18:45
por zuekamo
Ronin escribió: ↑25 Ene 2019, 18:04
Xesco escribió: ↑23 Ene 2019, 16:08
zuekamo escribió: ↑22 Ene 2019, 19:17
Dijeron que no hay problema mientras nadie cobre por los mods, ni se salten el contenido del dlc.
Ahora lo que vienen son las traducciones.
Hola Zuekamo. Muy buenos tus videos!
Por cierto....alguien se anima a la traducción? Nos podemos repartir el trabajo
Seria estupendo. Yo casi he renunciado a este juego lo dificil de los textos
en el último parche lo dejaron mucho más fácil en dificultad beginner; para que lo revises de nuevo.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 19:16
por Xesco
zuekamo escribió: ↑25 Ene 2019, 17:31
Gracias Xesco.
sobre la traducción hay que tener en cuenta que el texto es bastante y hay que saber de programación, para ordenar los archivos y que sean llamados en el momento requerido.
Ufff....pues entonces me pillas. Lo de programar no es lo mío. Si alguien me proporciona los textos yo me puedo encargar de traducir mi parte. Pero a partir de ahí
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 19:29
por majandro
Xesco escribió:zuekamo escribió: ↑22 Ene 2019, 19:17
Dijeron que no hay problema mientras nadie cobre por los mods, ni se salten el contenido del dlc.
Ahora lo que vienen son las traducciones.
Hola Zuekamo. Muy buenos tus videos!
Por cierto....alguien se anima a la traducción? Nos podemos repartir el trabajo
Yo puedo colaborar en la traducción
Cuenta conmigo si esto sale adelante
Un saludo
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Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 25 Ene 2019, 22:20
por Ronin
zuekamo escribió: ↑25 Ene 2019, 18:45
Ronin escribió: ↑25 Ene 2019, 18:04
Xesco escribió: ↑23 Ene 2019, 16:08
Hola Zuekamo. Muy buenos tus videos!
Por cierto....alguien se anima a la traducción? Nos podemos repartir el trabajo
Seria estupendo. Yo casi he renunciado a este juego lo dificil de los textos
en el último parche lo dejaron mucho más fácil en dificultad beginner; para que lo revises de nuevo.
Gracias. Lo tendré en cuenta
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 26 Ene 2019, 13:13
por zuekamo
me intenté meter con los mods, pero no tengo idea de como se desencripta ni como se compilan.
Ya hay unos que por ejemplo dejan ver las estrellas de los reclutas, y otros que evitan las emboscadas o no saber que ataca uno en los castillos abandonados. instalar los existentes es fácil, pero modear como tal, no tengo idea.
El de texto plano que ví es uno que hace mas grande el mundo, y mete mas ciudades y mas facciones. edité los archivos y nunca funcionó
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 26 Ene 2019, 14:45
por zuekamo
ok, hay un mod que pude lograr editar y hacer funcionar
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/27
lo edité para jugar con 4 facciones en vez de 3, y meter un par de pueblos mas.
Pero lo de desenciptar los archivos existentes, aún nada.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 26 Ene 2019, 22:30
por zuekamo
este mod está muy bueno:
https://www.nexusmods.com/battlebrothers/mods/21
remueve la necesidad de estar gastando dinero en reclutas extraños y facilita mirar mas posibilidades. voy a subir un video con el gameplay.
Re: Battle Brothers [Tactico, rol, medieval]
Publicado: 29 Ene 2019, 15:12
por pao1983
Zuekamo,tengo un arquetipo al que llamo el "revienta melones",el tipo es un killer in the run que lleva un bono de +10% de golpear en la cabeza,lo he equipado con una flail legendaria que me dieron en una mision,estoy dudando sobre si meterle el perk de head hunter pero no se si ese bono se le sumara ¿ese perk vale la pena o no se le aplican los bonos pq los golpes del arma no van al cuerpo?Sobre los demas perks pues obviamente le he metido flail mastery y algunos mas que ya no tengo tan claro que sean los mejores para este arquetipo
De momento la cosa seria asi: Background -killer on the run-,Arma: Flail, Perks:crippling strikes,executiones,browny, Flail mastery, head hunter,battle forged,rotation,shield expert,steel brow
Seguramente hayan otros perks que le vengan mejores que los que le puse pero de momento lo he construido asi y el tio revienta cabezas que da gusto