Endless Legend

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Endless Legend

Mensaje por Piteas »

Todo el pack del Legend Endless con expansiones a 10,49 en Steam.

Por si interesa.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Pirro »

Flesh is weak :cry: :bang:

Intentaré resistir :Ko:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Endless Legend

Mensaje por Ronin »

Pirro escribió: 21 Ene 2017, 11:00 Flesh is weak :cry: :bang:

Intentaré resistir :Ko:
Yo puedo resistir sin problemas :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Pirro »

Yo la verdad es que lo he conseguido :mrgreen:
tonitoni
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 425
Registrado: 23 Abr 2015, 09:11
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por tonitoni »

No le pillo el punto a Endless Legend. Muy bonito, sí, y con originalidad pero muy, muy lento. Las unidades tardan una eternidad en ir de un sitio a otro y a veces tengo que hacer click más de una vez para que me obedezcan. Y la diplomacia me parece algo farragosa.
Intentaré darle una tercera oportunidad pero no tengo muchas esperanzas de que al final me enganche.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Hoz3 »

Yo llevo 34 horas de juego y me encanta. Soy muy fan de los juegos de Amplitude y me declaro adicto al polvo 8)

Estoy jugando ahora mismo con los Caballeros Espectrales.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Hoz3 »

Bueno, pues con las rebajas de Navidad de Steam me he comprado todos los DLCs que me faltaban del Endless Legend . Me he pillado hasta el upgrade al emperor edition. Sí, lo reconozco, soy una putilla de los juegos de Amplitude Studios, jajaja 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Endless Legend

Mensaje por Haplo_Patryn »

Este es un juego que nunca me ha enganchado, los combates me parecen aburridos y luego las mecánicas no me mantienen enganchado a la pantalla. Y mira que tiene buena pinta, pero no. Me parece muchísimo mejor el Legendary Heroes, de largo.
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Hoz3 »

A mí me encanta todo, hasta la banda sonora. Pero sí que es cierto que a las batallas les falta "algo". Veo poca estrategia porque el tablero donde se mueven las tropas es pequeño y prácticamente no se pueden desarrollar tácticas de combate. También se suelen amontonar los ejercitos sin ton ni son dejando al final la resolución del combate a la potencia bruta de tus soldados sin posibilidad de hacer una batalla algo más elaborada. Es por esto que suelo usar en numerosas ocasiones el combate automático, a no ser que vea la fuerza enemiga demasiado igualada o superior a la mía, entonces sí me gusta usar el modo manual.

Oye, qué juego es el Legendary Heroes???

Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Endless Legend

Mensaje por Haplo_Patryn »

Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Hoz3 »

Tomo nota. Creo que ese juego estuvo en un bundle de Stardock (no sé si en Fanatical) muy muy barato.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Roberbond »

Yo también soy un fiel defensor de este juego. Me gusta mucho el universo que han creado, con sus diferentes razas que hace que la forma de jugar sea completamente diferente según que civilización lleves. A nivel técnico tanto gráfico como el audio es una delicia. Si bien es cierto que las batallas tácticas podían ser más profundas, no es algo que sea fundamental en el devenir de la partida pero si que es más complejo que cualquier civilization y nunca he oido una critica en dicho juego por eso.

A pesar de la simplicidad de dichas batallas y aunque a veces, sobre todo al principio, dejemos su resolución en modo automático si que tienes que tener las unidades bien pertrechadas, llevar a diferentes unidades, héroes y posicionarlas convenientemente. Y luego está el paso de las estaciones algo que es muy importante en el juego pues afecta desde la recolección de recursos hasta en las batallas. Realmente lo veo más como un Civilization de fantasía vitamanidado que otra cosa.

Además el juego ha tenido muchas expansiones que agrandan el juego base. Añaden desde sistema de espionaje, guardianes de fuerza colosal que puedes atraer a tu bando o terrenos acuáticos que expande la guerra naval de forma más eficiente. A diferencia de Paradox los dlcs tienen precios irrisorios y ahora mismo te puedes hacer con todo el pack por unos 17€ que es una ganga.
Load ""
Avatar de Usuario
Hoz3
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 12 Oct 2018, 13:45
STEAM: Jugador

Re: Endless Legend

Mensaje por Hoz3 »

Acabo de empezar campaña con los Kapaku, la facción que vino de las estrellas de la mano de los eternos y que su objetivo es vulcanizar Auriga para sobrevivir. A ver qué tal. De momento por lo que veo no fabrican comida si no acondicionan el terreno de basalto. ¿Algún consejo con esta facción?

Imagen
Responder