Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Capote »

Hola a todos.

Mirad, brevemente por si hoy no apatece, tengo el Endless Space con el Dlc como quien dice casi sin tocar, soy de turnos, y el Sins of a solar empires; Rebellion está ahora mismo de oferta.
Sé que este último es en tiempo real, aunque el ritmo de juego al parece es bastante lento (¿ tal vez como el Theatre of War?); He leído la review que hay en este mismo foro del juego original, así como algunos comentarios en este y otros foros que lo ponen muy bien.

Ahora bien, lo que me gustaría saber, sobre todo dejando a un lado el Distant worlds, que al parecer ahora mismo es el premio gordo,
si el Sins me aportaría algo, más allá del TR, teniendo el Endless space aún como quien dice envuelto.
De comprarlo, seguramente compraría también los dlcs que tiene.

Saludos.
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Vik »

son completamente distintos, yo creo que los 2 son necesarios y muy buenos. Yo tengo los 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Capote »

Ya lo tengo. :)
Le echado un ojo y es bastante tolerable, por lo menos en los tutoriales. Y la verdad es que ahora comprendo perfectamente lo que se decia en todos los lados sobre su velocidad de juego. Lo que he visto de la ayuda de la IA, y el tempo con el que se desarrolla todo, para mi, lo hace muy accesible. A no ser que después agobie un poco cuando haya muchas naves en pantalla, claro.
Gracias por el empujón, biztor
Imagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Vik »

nada oh, cuando quieras mas espaciales, o un online avisa.

yo cada vez tiro mas por los de turnos, aparte que suelen tener mejor IA, y suelen ser mas profundos
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Malatesta »

El Sins no tiene campaña? me lo he pillado en oferta, pero sólo puedo jugar escenarios concretos, ninguna campaña. Esperaba algo parecido al ES, en turnos... :mrgreen:

Por cierto, clanlan tiene traducción del Sins of a solar empires rebellion.
ImagenImagenImagen
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Vik »

no, solo mapas random, y multi
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Sins of a solar empires Rebelllion y Endless Space

Mensaje por Capote »

Malatesta escribió:El Sins no tiene campaña? me lo he pillado en oferta, pero sólo puedo jugar escenarios concretos, ninguna campaña. Esperaba algo parecido al ES, en turnos... :mrgreen:

Por cierto, clanlan tiene traducción del Sins of a solar empires rebellion.
Sí. LLevaba mucho tiempo sin jugar a un 4x espacial en castellano, y no veas lo que la he agradecido.
A esta gente que hace las traducciones por la cara, así como en muchos casos los que se curran los AAR, se lo debería agradecer de alguna forma los creadores de los juegos, porque supone, en muchos casos, sumar unas cuantas ventas, que estoy seguro que no se producirían o de otra forma.
Imagen
Responder