Total War: Rome II

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Xesco
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: Total War: Rome II

Mensaje por Xesco » Mié Dic 06, 2017 11:23 pm

Habeis probado a meterle al Rome II TW el mod Divide te Impera?? Está bastante bien y aporta muchísimas mejoras al juego, no solo gráficas, si no de IA y contenidos.

Anticipo que no lo he jugado pero he visto bastantes gameplays y me gusta mucho lo que he visto. De hecho el juego lo he comprado hace poco pensando en jugarlo con este mod. Los vainillas históricos de los TW hace tiempo que dejaron de gustarme.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Jue Dic 07, 2017 1:30 am

El Divide et Impera y el Radius son los mejores mods. El juego adquiere otro nivel.
El Divide es más completo, en mi opinión.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

8igualdos0s
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por 8igualdos0s » Jue Dic 07, 2017 11:09 am

Hace un tiempo que no juego a tw:r2 pero en su día sí que probé esos dos mods. Eran buenos, especialmente divide et impera, si no recuerdo mal. Pero me ralentizaban el juego y los tiempos de carga bastante.
Loading, please wait...

Xesco
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Xesco » Jue Dic 07, 2017 11:46 am

La verdad es que lo carga de mucho contenido. Supongo que de ahí la exigencia de recursos.

Ahora que estoy disfrutando de las batallas con el Field of Glory II no estaría nada mal una campaña estratégica en el plano TW con el añadido del Divide es Impera, pero con las batallas disputadas con el motor del FoGII :babas: :babas:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios

Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas » Lun Jul 16, 2018 11:13 pm

Lavado de cara al Rome II.
Se puede descargar ya la beta en Steam.
Añaden árbol genealógico al juego, posibilidad de intrigas, los agentes tienen nuevas opciones, mejoras gráficas y varias cosas más...

Aquí un resumen en inglés:

https://www.totalwar.com/blog/total-war ... al-update

Más opciones para los modders 8)
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky » Mar Jul 17, 2018 3:31 pm

He jugado mucho a esta saga, y se me está haciendo repetitiva. me alegra que retoquen el árbol familiar, porque gestionar tu clan es de los aspectos que más me gustan del juego.
Mi favorito por ahora es Shogun II, pero tengo esperanzas en que hagan un gran Medieval III y Napoleon III
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"

Responder