"Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

"Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, que tras petarlo con el "steam and iron", su campaña y el "Ruso Japanese War" los chicos de NWS se pasan al nivel "Dios" y van a sacar un juego de "construya su propia flota naval".

El juego te pone en 1900 en la piel del mandamas de una de las flotas que lo peta en el mundo mundial y ala, a construir barcos a lo loco!!! que si investigar tecnologias, que si espiar al resto de naciones, que si diseñar tus barcos, que si controlar los puestos por el mundo...

En fin, una obra maestra en potencia, eso si, los graficos seran los que seran (o mas bien NO seran) pero en este tipo de cosas los omvres buscan curvas a las que agarrarse y no silicona y efectos placebo jejeje..

Existen algunas imagenes con las que poneros a tono y acaban de subir el manual o al menos una beta del manual (pagina 4) asi que ya teneis material para pasar estas frias noches, en una mano el raton y en la otra... lo que cada cual guste que aqui no se juzga a nadie :mrgreen:

http://nws-online.proboards.com/thread/ ... ollTo=2681
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Piteas »

Es un SAS con el motor del SAI.
A ver qué tal.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por razanon »

el SAS, jo la idea pintaba bestial. pero uff es horrible de jugar
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por nomada_squadman45 »

A ver si cumplen el plazo de 2 meses... realmente le tengo ganas a dirigir los devaneos navales de una nacion en la epoca en que los barcos salian obsoletos del astillero :P

Yo ya estoy haciendo planes para la flota japonesa, quizas sea la nacion mas interesante porque no esta limitada geograficamente y en 1900 estaba en la fase de crecimiento... y a por si fuera poco puede acabar ostiada con cualquiera... ademas no es muy "grande" bastante asumible para empezar luego la segunda seria Francia y ya tal :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Piteas »

Bien, bien... esperaré los primeros comentarios de los expertos :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Stratos »

Yo estoy en el foro y voy suigiéndolo. Lo que me molesta es que pasan de la aviación a saco, creo que tiene mucho potencial pero se fijan demasiado en la época del cañon y la coraza.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por PijusMagnificus »

Pues yo sigo pensado que el interface y campaña podría dar para representar la era de barcos de vela....seria la caña!, pero no hay manera siempre a vueltas con las guerras mundiales....
Otros nicks: Meroka37
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por nomada_squadman45 »

Para mi que hasta que no saquen un F&F (Fuel y flatboards) de la 2ªGM na de na de avioncitos y adjuntos.

Aunque a veces me gustaria ver uno de la 2ªGM si el RTW sale bien a lo mejor sacan un pack de la 2ªGM con todo en uno (batallas tacticas+gran campaña historica+Flotas IKEA) y no se tiene que andar esperando y tal.

Lo de la epoca de la vela estaria bien pero tendrian que meterse mas en los detalles de la parte humana de los barcos... capitanes, tripulacion... vamos, hacer que cada barco sea un mundo, quizas es lo que mas echo de menos en el SAI que llevas un barco pero sin tripulacion...

En fin, a ver si cumplen plazos y se le echa un ojo al RTW :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vamos a darle algo de vidilla al hilo, ya que esta algo parado el tema de la informacion empezemos una sesion de "que haras cuando tengas el juego".

Por mi parte ando indeciso enter empezar con Japon o AH ya que ambos me parecen buenas opciones para empezar por ser naciones pequeñas y en fase de crecimiento.

Una vez escogida la nacion mi idea es modernizar los cruceros acorazados y elevarlos a la categoria de cruceros pesados, en resumen tener asesinos de todo lo que no sea BB y BC... en principio apuesto por un minimo de 25 nudos, 3 torres dobles de 8 (modernizables a 2 triples o 3 triples) y entre 12.000-15.000 de desplazamiento segun afecte a la velocidad, para mi esta sera una de las partes mas complejas del juego porque el equilibrio sera complejo.

El resto pues todo muy clasico en los BB (4x2 torres, minimo de 13 maximo de 15) aunque los BC podria usar el sistema de los CA pero con un calibre entre 12-13.

Los CL me gustaria tenerlos con torres 4x2 o 3x2 con algun montaje simple todo calibre 6, nada de inventos con 4-5 como principal, y a ser posible en 2 categorias, artilleros para combate y torpederos para ir con DDs.

Los DD en tres categorias, hasta 500 toneladas, hasta 1.000 toneladas y por encima de 1.000.

Los submarinos son la gran incognita... si juego como AH apostare mucho por ellos en parte para usar los de corto alcance como elemento defensivo en el Adriatico y en parte para usar los de mayor alcance como buitres mediterraneos.

En fin, vosotros por que vais y que retos tecnologicos os habeis marcado???
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Piteas »

Yo escogeré a los AH antes de nada. Porque me caen simpáticos y porque más allá de los italianos no creo que tenga rivales, a menos que el juego me llene de británicos el Mediterráneo Oriental, así que para empezar debe ser más fácil.
No sé la capacidad de producción que van a tener los hijos de Sissi, pero presumo que no voy a poder desarrollar y luego fabricar mucho crucero pesado y similares, así que me centraré en un puñadito de barcos, de los clásicos de la época, sin probar inventos costosos.
Los DD como tú, pero creo que en menor número, ya que me centraré en probar inventos y gastar la pasta con los CL y submarinos, sobre todo estos últimos, a los que quiero dotar de la misma importancia que tuvieron para los alemanes.

Por probar que no quede.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Gonzalo »

Yo cogere Italia, ademas si me va mal siempre se puede abandonar el barco frente a la costa e irme con la novia jajaja!!!
La idea del juego es genial, pero desgraciadamente tiene muchas posibilidades de ser un SAS 2.....
Demos un voto de confianza porque los de nws en general tranajan muuuuy bien :Ok:
Multiplayer???
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Stratos »

Yo supongo que empezaré con AH, como a Pites me caen simpáticos y creo que voy a intentar acabar con Italia al estilo Jutlandia y luego a enviar corsarios y submarinos de largo alcance para dominar el Mediterráneo.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por BShaftoe »

Pues yo espero que se pueda jugar con Espanya. Estaria bien que pudiese empezarse en 1890. Esos 10 años extra darian mucho juego.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por Maulet »

y luego tiene batallas o eso no?
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: "Rule The Waves", como hacerse su propia flota y tal

Mensaje por nomada_squadman45 »

No tiene multi, si tiene batallas y hasta donde yo se no sale España... se empieza en 1900 y puedes pillar, UK, Francia, Italia, Rusia, Japon, AH y Alemania.

Por lo que lei existen diferentes modalidades de batallas, raids, lucha de cruceros etc etc entiendo que seleccionas que tipo de accion buscas y luego la juegas como si fuese una batalla del SAI... vamos, no gestionas como en la campaña moviendo por el mapa aunque me gustaria que explicaran esto un poco mas.

AH seguramente sea muy usada para entrar en el juego, es una marina "pequeña" y que ademas no viene de salida cargada de barcos, por ejemplo de 1900 en adelante sacaron 9 predreadnoughts por lo que tienes margen para pasar de ellos y sacar CAs buenos y BCs (nada de cruceros acorazados roñas) y hacer CLs decentes... y te podria sobrar y todo para submarinos que de todas formas no se quedaron cortos... algo mas de 50 lo cual no esta mal.

Es una nacion interesante y que se las puede ver contra todo Dios... Italia, Francia, UK... e incluso Japon si se puede ver como en la 1ªGM alguna division de DDs por el Mediterraneo :wink:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder