U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Halsey »

He actualizado a la nueva versión pero persiste el problema de la barra de órdenes.
Llegó a una nueva zona, veo el sub y en la barra inferior pone a dos días de la base... Entro a ver el historial de la misión y cuando retorno a la pantalla del sub la barra de órdenes de la parte inferior ha desaparecido y me quedó bloqueado ahí.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Ronin »

A mi no me sale de la pantalla del mar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Pytor »

Ronin escribió:A mi no me sale de la pantalla del mar
Te envio mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Pytor »

Halsey escribió:He actualizado a la nueva versión pero persiste el problema de la barra de órdenes.
Llegó a una nueva zona, veo el sub y en la barra inferior pone a dos días de la base... Entro a ver el historial de la misión y cuando retorno a la pantalla del sub la barra de órdenes de la parte inferior ha desaparecido y me quedó bloqueado ahí.
Enviado mp
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por CM »

Mándame a mí también un mp de esos :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Pytor »

Hola De nuevo señores:

Ya esta disponible la versión 1.5 que corrige problemas con la Lollipop. Ronin ya me ha confirmado que con la 1.5 ya esta jugando sin problemas. Espero que todos esteis ya disfrutando de ella.

Un saludo desde Wilhelmshaven.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Halsey »

Pytor escribió:Hola De nuevo señores:

Ya esta disponible la versión 1.5 que corrige problemas con la Lollipop. Ronin ya me ha confirmado que con la 1.5 ya esta jugando sin problemas. Espero que todos esteis ya disfrutando de ella.

Un saludo desde Wilhelmshaven.
Actualizado a 1.5 pero mi fallo persiste.

Imagen

Cuando en esta pantalla toco uno de los iconos de arriba, al volver atras ha desaparecido la linea de comandos de abajo y no puedo seguir jugando.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Schluiffen »

Yo estoy como Hasley y he tenido alguna salida al escritorio, aunque he visto que ésto último no me pasa cuando sólo tengo abierto el juego (me aseguro antes de que todas las aplicaciones o ventanas están cerradas)

De todas maneras tengo no he jugado desde el sábado, así que esperemos que con la 1.5 se arregle.

Para acabar doy mi :aplauso: por el juego, me tiene enganchado como un loco. Con los alemanes estoy en 1942, ya estoy con psicosis de empezar otra misión y que me cazen (todo el progreso se riría al c... :cry: )

Aunque para desespero jugar con los italianos... :bang:
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Pytor »

Schluiffen escribió:Yo estoy como Hasley y he tenido alguna salida al escritorio, aunque he visto que ésto último no me pasa cuando sólo tengo abierto el juego (me aseguro antes de que todas las aplicaciones o ventanas están cerradas)

De todas maneras tengo no he jugado desde el sábado, así que esperemos que con la 1.5 se arregle.

Para acabar doy mi :aplauso: por el juego, me tiene enganchado como un loco. Con los alemanes estoy en 1942, ya estoy con psicosis de empezar otra misión y que me cazen (todo el progreso se riría al c... :cry: )

Aunque para desespero jugar con los italianos... :bang:
Hola Schluiffen.

Lo primero, encantado de que el juego te tenga viciado. Eso es lo que buscábamos al lanzar este tipo de games. En el 42 aun se esta en disposición de poder arriesgar en cierta medida. En el 43 las cosas se complican para el alemán....y mucho!!!.

Ya se quien va primero en tonelaje hundido en el ranking mundial!!! :Ok:

Con el italiano....lo peor es lo lentos que son sumergiendose, todo suele ir bien mientras no nos sorprendan escoltas o aviones. Pero tienen una salva de seis torpedos sin apenas posibilidades de Dud que molan mucho!!!

Si quieres saber lo que es un inicio complicado juega de yankee, hay que completar misiones para mejorar sus torpedos inmediatamente, fallan......como fallaban en la realidad!!!!. Eso si, como superes la crisis de los torpedos...las capacidades antisub de los japos ni se acerca a la aliada.

Por cierto, si te falla con la 1.5 dime el SO y modelo de telefono/tablet que tienes para ver si resolvemos el problema.

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schluiffen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 575
Registrado: 19 Nov 2009, 13:07
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las trincheras del Jarama

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Schluiffen »

Ayer probé el juego y no tuve problemas, claro que he desarrollado algunas manías. Como comentaba Halsey (creo que le pasaba eso) cuando te impactan te preguntan si quieres reparar la inundación, pero claro para decidirte tienes que mirar la ventana de daños después de un impacto y al salir de ella es cuando se escondía la ventana con la pregunta y se bloqueaba el juego. Entonces empecé a mirar los daños antes de la pregunta, justo cuando te avisa del impacto, haciendo eso no he tenido problemas. Siento la chapa pero es por ayudar :oops:

Por cierto que no voy todavía por el 42, me confundí porque había estado jugando de yankee justo antes :roll: , en concreto estoy en diciembre del 41 (ver spoiler), aunque sí que he hundido más de 30 mercantes y 2 CV pero yo no quería, me los encontré de frente y no pude escabullirme!!! :mrgreen: Ahí me he parado porque llegué a los fiordos de pura potra y aún me dura el susto.
Spoiler:
en la misión siguiente a llevar los espías a EEUU


Sobre otras cosas que comentas, pues de yankee efectivamente después de arreglar algún problemilla inicial (ver spoiler) cuesta horrores y como las misiones están allí en el quinto pino pues tienes pocas oportunidades de completarlas sobre todo tirando piedras, que es lo que llevas de inicio. Cuando mejoras torpedos es menos frustrante, en eso estoy :army:
Spoiler:
¡¡¿dónde puñetas están las Marshalls y cómo "%$" llego allí?!! que estuve dando vueltas como un loco por Nueva Guinea :bang:


Por seguir dando la lata y aconsejando un poco desde la óptica del que sigue vivo porque va de jiñado por la vida, le diría al novato alemán:

- Compra el modelo VII na más empezar, es un buen cacharro que puede acompañarte el resto de la partida con sus mejoras.
- No te fíes de eso de que los mercantes no tienen cañones, a finales del 39, sobre la segunda o tercera misión alemana, sí tienen. Y eso de italiano y yankee significa desde el principio, ojo, al menos en el mediterraneo sí lo he comprobado, ouchh!! :Rendicion:
- Sumergido se vive mejor, el combate de superficie es para otros :Ok:
- ¿Quieres derribar aviones? Perfecto, cómprate un avión y devuelve el submarino.
- No vayas de valiente pasando por Inglaterra a pillar algo si estás en misiones "wolfpack", sal de noruega y tuerce por el ártico, la Historia sirve para enseñarnos eso.
- A mejorar: torpedos - detección/sorpresa - inmersión, más o menos en ese orden. Si consigues un submarino que sorprenda al enemigo, pegue duro y en caso de apuro se esconda como un conejo se avanza como un loco.
- Reparaciones: el parcheador y poco más para no irte al fordo a la primera carga. Recuerda las mejoras, si no te encuentran no te atacarán y no habrá nada que reparar.
- Si tienes un submarino apañado con mejoras la táctica más cómoda es colocarte a larga distancia y repartir pepinos entre mercantes pequeños, te puedes llevar varios de una tacada y terminar la misión marchandote como un señor sin que sepan siquiera quién les disparó.
- Idem lo anterior contra flota de superficie enemiga, aunque si quieres ir de rambo mejor llevar a un buen auxiliar que sepa dónde colocarle el tiro a ese BB tan gordo que tienes delante. Olvida los DD y demás atajo de c"·%$·brones, si hundes alguno será por milagro del Führer.

Una sobre los italianos: a partir de la cuarta misión siguen la estela de las misiones alemanas (ver spoiler) que está muy bien hilvanado porque hubo italianos en el atlántico a las órdenes de Dönitz (ver BETASOM), pero son casi imposibles si no llevas el modelo oceánico porque pilla a tomar por saco (aunque no he comprobado si más adelante sales de Burdeos, o me funden antes de llegar o me avisan que mi autonomía aconseja volver a la Bota, grrrr). Ante eso me voy a los mares del sur SIEMPRE que están cerca y están tranquilitos.
Spoiler:
la de apoyar al Hipper es un cuello de botella y marca ese salto
Lista de deseos: Un tutorial con la Operación Úrsula :wink: y una extensión japo :babas:

Lo mejor: es un juego sencillo, asequible y sin pretensiones pero que (al menos a mi) te lleva a experimentar un poco la guerra submarina, desde la frustración por no oler un barco pasando por el agobio intentando escapar de un convoy que te ha localizado hasta la psicosis de no querer salir al mar por miedo a perder la vida (useasé, todos los avances que llevas).

Buenas caza y cuidado donde lanzáis esos torpedos !!!

Imagen
There’s a valley in Spain called Jarama,
That's a place that we all know so well,
for 'tis there that we wasted our manhood,
And most of our old age as well.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Gonzalo »

Y para cuando en ipad?? :Running:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3716
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por CM »

Me voy a quedar sin poder jugar??? Me sigue fallando...
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por MarkusWaldstein »

Gonzalo escribió:Y para cuando en ipad?? :Running:
Está en el horno, caballer@s... palabra que está en el horno :Running: :Running: :Running: :SOS: :Rendicion: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:palomitas: :palomitas: :palomitas:

Gracias por sus aportaciones, de veras: seguimos en la trinchera :army:

Siempre de VEs, suyo, afectísimo
El tío Walds :Running: :Running: :Running:
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
MarkusWaldstein
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 25 Jul 2005, 08:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Cambiando el arcabuz por la Thompson
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por MarkusWaldstein »

CM escribió:Me voy a quedar sin poder jugar??? Me sigue fallando...
Ninguno... se está para resolver :bang: :SOS:

A ver, por favor, ¿podría usted caballero remitirle PM al compañero Pytor con su dispositivo y sistema operativo?

Mil gracias y disculpe las incidencias... no se preocupe que su submarino seguro que le está esperando, lo que pasa es que anda aprovisionando de torpedos pero rechapando alguna pequeña fuga :army: :army: :army: 8)

Siempre de VE, suyo, afectísimo
El tío Walds
Gritó dos veces, un grito no más fuerte que una exhalación: ¡El horror! ¡El horror!
Imagen
Avatar de Usuario
Pytor
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 705
Registrado: 12 Jul 2005, 07:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jugando al WWII Tactics
Contactar:

Re: U-BOAT COMMANDER. NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mun

Mensaje por Pytor »

Abierto hilo con manual de usuario, ayuda y consejos aquí: viewtopic.php?t=17066

Dicho eso, reanudo la misión de sacar la siguiente versión con nuevos parches de Android.... :Running: y no olvidamos el IOS :babas:.

Me deslizo entre los escoltas.....y ya he pasado en tonelaje hundido a Schluiffen. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder