Conquest of Elysium 4

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Una duda.
Me ha salido un demonio en otro plano/mapeado, pero no se como ir a por él para reclutarlo.
¿Alguien sabe como... :sad:
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por ivanhl »

Yo el tema de los otros "planos" no entiendo para que sirve aun ... ¿Alguien puede comentar algo al respecto?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Nihil »

Digamos que los planos están ahí funcionando pero ocultos a nosotros y provocan eventos, se puede interactuar con ellos por ejemplo con rituales e incluso se puede acceder a ellos, por ejemplo los volcanes permiten a unidades de fuego entrar al plano de fuego, los demonologistas o como se diga pueden abrir puertas al plano de los demonios, las unidades anfibias si se salen del mapa al parecer llegan al plano del vacío, puede haber eventos que también abran portales a distintos planos.

En el manual a modo de ejemplo indica la posibilidad de que un evento abra un puerto con el infierno y los demonios empiecen a salir de ese portal en busca de pecadores que llevarse al infierno y creando esa amenaza en todo Elysium...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Vale, supuse que sería que tenía que hacer un ritual en la casilla que "pisaba" el plano donde está el demonio, y ya veo que es asi.
Otra cosa es que a saber como llegas a dar con ese ritual, pero bueno, ya iremos aprendiendo... :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Kalesin »

El CoE 3 esta de oferta estos días.

Si alguno a jugado a los dos, o solo al CoE 3, ¿lo recomendáis?

Gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

Kalesin escribió: 29 Oct 2017, 19:36 El CoE 3 esta de oferta estos días.

Si alguno a jugado a los dos, o solo al CoE 3, ¿lo recomendáis?

Gracias.
El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.
Si quieres conocer la familia sin gastar demasiado, pues si.
Lo malo es que te guste mucho y te toque pillarte después el 4, pero bueno.
Eso si, no tiene nada que ver con Dominions.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Kalesin »

JAMR escribió: 29 Oct 2017, 20:06
Kalesin escribió: 29 Oct 2017, 19:36 El CoE 3 esta de oferta estos días.

Si alguno a jugado a los dos, o solo al CoE 3, ¿lo recomendáis?

Gracias.
El 4 tiene más de todo, y mejora la parte visual de la batalla (aunque sigue sin poder hacer nada, solo mirar), pero basicamente es el mismo juego.
Si quieres conocer la familia sin gastar demasiado, pues si.
Lo malo es que te guste mucho y te toque pillarte después el 4, pero bueno.
Eso si, no tiene nada que ver con Dominions.
Gracias por el apunte, comparo características.
Se que el CoE no es un Dom, es mas roguelike que estrategia, pero la idea me gusta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por george patton »

Desde luego el CoE4 es un puñetero vicio, muy profundo y rejugable hasta el infinito. :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Ronin »

Yo lo veo y no me cosco de nada :oops: :cry:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 505
Registrado: 20 Dic 2011, 23:34
STEAM: Jugador
Ubicación: Santander

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por ivanhl »

Es curioso .... Justo HOY publico el primer gameplay de este juegazo!!!

Quería hacer una serie de unos 5-10 gameplays y me he ido hasta los 40 jajjajajajjaja

Como dicen más arriba es un auténtico vicio.

Simplemente he probado 3 facciones (Baron, Queen of Dwarfs y Senator) que considero son de las "normales" y las diferencias entre unas y otras son abismales. No tiene nada que ver la estrategia y la forma de utilizar unas y otras. Ya ni me imagino con el resto ...

Juegazo y os animo a ver la serie para los indecisos. Ronin, no es para nada dificil. Sabiendo jugar aunque sea mínimamente al Dominions es más que suficiente para manejar este. No obstante, en esta serie intento ver y comprender el funcionamiento con lo que te puede venir bien.

Respecto a CoE 3 Vs CoE 4 ... Píllate el 4 (más y mejor en todo) ... suele estar en oferta en Gamersgate sobre los 6-8 euros. No me extrañaría que de aquí a finales de año lo pudieras coger a buen precio

Saludos!!!

PD: Un MP con este juego sería MUY divertido. Incluso permite hacerse por equipos ... Lo dicho, ahí lo dejo y a ver que opinais
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Kalesin »

ivanhl escribió: 31 Oct 2017, 09:46 Respecto a CoE 3 Vs CoE 4 ... Píllate el 4 (más y mejor en todo) ... suele estar en oferta en Gamersgate sobre los 6-8 euros. No me extrañaría que de aquí a finales de año lo pudieras coger a buen precio
+1, gracias por el comentario; al final no pille el CoE3, prefiero esperar rebaja del CoE4 y dedicar a este ultimo el tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por PDL »

Pinta bastante bien el juego, pero como el Dominions está en inglés y no parece que se vaya a traducir no¿?

Es que en este tipo de juegos que hay tanto que controlar, el idioma sí que supone un impedimento. Yo tengo el Dominions 4 y no lo juego porque hay tantos hechizos y demás que al estar en inglés me pierdo... y es una pena...porque tiene la pinta (y seguramente lo sea) de ser un juegazo... :cry:
Avatar de Usuario
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 590
Registrado: 23 Ago 2014, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por JAMR »

PDL escribió: 06 Nov 2017, 12:23 Pinta bastante bien el juego, pero como el Dominions está en inglés y no parece que se vaya a traducir no¿?

Es que en este tipo de juegos que hay tanto que controlar, el idioma sí que supone un impedimento. Yo tengo el Dominions 4 y no lo juego porque hay tantos hechizos y demás que al estar en inglés me pierdo... y es una pena...porque tiene la pinta (y seguramente lo sea) de ser un juegazo... :cry:
CoE 4 está en inglés, pero vamos, es muy sencillo, y son cuatro tonterias.
En comparación con Dominions, casi nada.
Yo domino poquisimo el idioma, pero con el traductor de google, y como es tan sencillo, si no entiendo que hace algo, guardo la partida, lo uso, y a ver que pasa...jajajaja
Si estos juegos te gustan, atrevete, que al poco vas a ver que son siempre las mismas cosas.

Por cierto, por culpa de Ivan, he vuelto a jugarlo, una partidaka con los ilussionistas y sus espejos cargados de amor...jajajaja

Juegako.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Nihil »

Que bien le vendrían a este juego los logros del steam, no añaden nada extra pero a mi personalmente me pica intentar conseguir logros que no tengo.

Después de la reactivación del hilo me decidí a volver a jugarlo pero no se que pasó que acabé viciado al Endless Dungeon :mrgreen: pero vamos lo tengo ahí reinstalado de nuevo y un día de estos le doy de nuevo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Conquest of Elysium 4

Mensaje por Haplo_Patryn »

Endless Dungeon, vaya juegazo :aplauso:
Responder